Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Nuevo Drone Eachine Falcon 250

Inicio Foros Foro Drones de Carreras Nuevo Drone Eachine Falcon 250

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #51248
    juan
    Participante
    Mensajes: 52

    Saludos y gracias por la ayuda.
    Despues de jugar y divertirme mucho con mi syma x11c y con el cual sigo divirtiendome he comprado un Falcon 250 pero tengo un problema con el……no responde bien al mando…
    Hace poco que lo tengo y lo uso con cuidado en casa pero le pasa eso….no responde bien a las ordenes del mando.
    cierto es que ha pegado algun golpecillo pero no se si sera de eso.
    Decir que la placa donde sale la antena del drone tiene 2 lucecitas rojas y no me acuerdo si las tenia antes encendidas.
    Alguna idea? gracias
    Por cierto donde mas falla es al darle haciai atras….no resonde bien y va hacia adelante.
    En el mando toco el trimmer y le doy haci atras para corregirlo pero nada.

    #51255
    juan
    Participante
    Mensajes: 52

    Saludos….
    Parece ser que he encontrado la solucion ack no responda como yo kiero al mando.
    Al ser entre comillas un dron para carreras tiene los motores inclinados hacia adelante con unas cuñas…..eso hace k vaya muy rapido pero siempre hacia adelante….
    Le he quitado las cuñas y es mucho mas manejable para novatos como yo.
    Cuando tenga mas experiencia se las volvere a poner

    #51819
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    yo estoy a la espera del falcon,y ya e visto en otros foros que la gente le quita las cuñas,y por lo que veo en carreras,y en freestyle nadie lleva motores inclinados,sabes si por este foro hay alguien que subira configuraciones de openpilot para la ccd3?

    #51822
    juan
    Participante
    Mensajes: 52

    Saludos…
    No lo se la verdad…..x cierto soy bastante novato….k es el ccd3?

    #51833
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es una controladora que se llama más popularmente openpilot. Junto con la naze32 son las dos controladoras más usadas en drones de carreras.

    #51838
    juan
    Participante
    Mensajes: 52

    Gracias Anibal.
    He descuartizado el falcon en busca de algun problema y no veo nada raro y he visto la Cc3D…la controladora….
    Es muy raro lo k le pasa al dron….se eleva perfectamente y a los 30 segundos o 2 minutos depende se vuelca de golpe porque uno de los motores traseros se para.
    Como decia siempre estan mas calientes k el resto….me estoy volviendo loco

    #51844
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Compra varios esc y motores y los cambias.

    #51898
    juan
    Participante
    Mensajes: 52

    Lo hare….aunque me supondran otros 50 euros mas.
    Para el mes k viene…..este mes he comprado un syma x8c….hablan muy bien de el por un precio razonable.

    #51929
    Roger Gavín
    Participante
    Mensajes: 15

    Yo también me quiero comprar uno, usas fpv o de momento no?

    #51954
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    hola roger,yo soy novato tambien y estoy a la espera de mi falcon(esta en francia,espero que no lo paren en aduanas…) lo compre en banggood junto con las eachine ev800 que valen de pantalla y de gafas,teno ganas de probarlo el falcon ahora esta en 193e y las gafas en 73,si cajeas los puntos del la commpra del drone las gafas te salen en 70 jjejej mas un par de baterias,por 300 para empezar y probar creo que esta bien

    #51973
    Roger Gavín
    Participante
    Mensajes: 15

    Buenas Sergio,

    Nunca he comprado nada en Bangood , ahora mismo en la primera compra te hacen un 10% de descuento por lo que el Falcon 250 RTF me saldría por 174.34€ con la emisora. Pero no se si comprarlo en PowerPlanetOnline que está por 210€ ya que es una tienda española y me da mas confianza por si tengo que reclamar algo, y el envío es 48h.

    De momento estoy con un simulador en el Smartphone practicado el fpv con un mando de la Ps4, pero en breve también me lo comprare 😀

    #51986
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    yo llevo esperando 13 dias por mi falcon de banggood…no conocia esa pagina y eso que cuando lo compre me valio 200, caguen….y encima la emisora no pone flysky pone eachine i6…no se si una copia o lo que,y hay en 48 en casa………..compralo hay te libras de esperas y posibles aduanas en francia

    #51996
    juan
    Participante
    Mensajes: 52

    Saludos….
    Roger k quieres un falcon 250 o un syma x8?
    No he usado fpv aun pero keria comprar unas gafas.
    La emisora es una I6 pero escla misma.
    En cuanto a k en 48 horas en casa…..es verdad pero te cobraran 30 euros cuando te llegue el paquete por portes de aduanas….a mi me paso.
    Ahora prefiero k tarde mas pero no me cobren nada.

    #52014
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    vamos a ver juan,no te pueden cobrar aduanas de un producto que ya esta en españa, tu falcon es de banggood? en cuanto tiempo te llego? paso por roissy francia,seguiste el envio,yo estoy con algo de miedo porque esta en francia e igual toca pagar aduanas y al ser mas de 150 euros de paquete son cerca de 70 de aduana xke es el IVA mas los arranceles

    #52022
    Roger Gavín
    Participante
    Mensajes: 15

    Juan esta web en particular me cobran 5’5€ de gastos de envío, nada más 🙂

    Tengo una consulta para todos, me voy a comprar el Falcon 250 Y en las características indica que viene con una batería «3S 11.1V 1500mAh 25C» , entonces en esta misma web indican que para este modelo la batería de cambio es https://www.powerplanetonline.com/bateria_eachine_falcon_250_lipo Pero en las características indica que es una «14.8V 1300mAh 35C» y mi pregunta es: Voy a tener algún probema con esta batería¿?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.