Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Nuevo Drone Eachine Falcon 250

Inicio Foros Foro Drones de Carreras Nuevo Drone Eachine Falcon 250

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #52024
    Roger Gavín
    Participante
    Mensajes: 15

    #52026
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    no roger ningun problema,el facon lleva variadores de 20A que permiten baterias 4S de 14,8v,si quieres sacarle el maximo partido a tu drone compra bateria 4s 1300mha, pueden ser de mas miliamperios ya que solo afectan en el tiempo de vuelo,la gente usa 1300 porque son compactas y pesan maximo 155g asi que no penaliza mucho el vuelo del drone,que tengan el conector xt60, busca marcas como turnigy,lumenier,dinogy, y a poder ser que tenga una C alta 50C,70C eso es la descarga cuanto mas mejor ya que te esta entregando mas potencia de manera continua, las turnigy nano-tech 1300mha son muy conocidas y son 45C-90C quiere decir que de manera continua entregan 45c pero en un momento que le aprientes al dron durante unos segudos te entrega 90c http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18208__Turnigy_nano_tech_1300mAh_4S_45_90C_Lipo_Pack.html
    si no que sean de 65/70c constantes siempre que quieras sacarle el maximo rendimiento ,para aprender la de origen de 25c o una 4s eachine de 35c son sobradas, aprobecha para comprar un test avisador de lipos,asi cuendo vueles te avisa cuando la bateria baja a cierto voltaje lo recomendado es que no baje de 3,6v y si van a estar parada un tiempo que queden en 3,8v porque si bajan de ese voltaje las estas matando poco a poco

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #52034
    juan
    Participante
    Mensajes: 52

    Hola….mi falcon es de bangood y tardo unos 4 dias en llegar,por eso me cobraron aduanas 31 euros….el envio normal son unos 20 dias y sin recargos

    #52039
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    Yo estoy asi y van 17 dias,pegue un seguro de envio,pero envio standar y solo se que este en francia procesandose……………ya no se que pensar la runcam me llego hoy en 14 dias y las gafas van por el camiono de llegar en 15 dias pero wl drone…..espero que no abrieran el paquete y alguien se quedar con el en francia

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #52066
    Roger Gavín
    Participante
    Mensajes: 15

    Muchas gracias por la información Sergio!!! 😀

    Si me pillo esta bateria 4s con el cargador que trae el falcon me sirve? En la descripción pone que es un cargador B3

    #52068
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    cierto roger,no siver necesitar otro cargador que admita 4s,yo commpre uno de 18e luego estan los imax b6 que valen 50 eurs,demas dicen que el b3 que vale 7 es una mierda y se jode a la minima,

    #52069
    Roger Gavín
    Participante
    Mensajes: 15

    Que cargador te has comprado para la 4S?

    #52086
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    Hola roger, yo compre este: http://www.banggood.com/es/EV-Peak-E3-35W-3A-Smart-AC-Balance-Charger-for-2S-4S-LiPo-Battery-p-1046211.html?p=VH0711404863201401AM
    Suficiente por ahora,si le cojo demasiado gusto a los drones y me hago con muchas lipos pues buscare un bueno,pero para 3 lipos que tengo tampoco necesito el mejor material del mercado.

    El otro y que mucha gente tiene es este:http://www.banggood.com/es/SKYRC-iMAX-B6AC-V2-Professional-Balance-ChargerDischarger-SK-100090-p-945684.html?p=VH0711404863201401AM
    Puedes ver el mismo por 30e pero es el modelo falso,este tiene la pegatina por la parte trasera.

    Cojete unos de estos para ver el estado de las lipos y para que te avise cuando la lipo llega a 3,6/3,7 para parar el vuelo y asi alargar la vida de las lipos

    http://www.banggood.com/es/2-x-2-in-1-Lipo-Battery-Low-Voltage-Tester-1S-8S-Buzzer-Alarm-p-973987.html?p=VH0711404863201401AM

    #52116
    Roger Gavín
    Participante
    Mensajes: 15

    Gracias Sergio 🙂

    Al final he cancelado el pedido en PowerPlanetOnline y lo he realizado en Bangood , esta noche pongo la lista de todo lo que he pedido.

    Tengo una duda, me he pillado 2 baterías 3s por no tener que comprarme un cargador (lo dejo para mas adelante) y me he mirado estas dos de Tattu:

    La que cuesta mas dinero pone «Gens Ace» , la diferencia de precio es solo por los mah¿?

    #52117
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    exacto roger vale mas por que tiene mas miliamperios,esas son buenas baterias,compralas,respecto a bangood, te podria pedir el favor de que publicaras aqui el seguimiento de tu envio para ver si pasa por francia? porque mi drone aun esta en francia y lleva 10 dias alli,y solo me dicen que contacte con bangood y bangood que espere dos semanas,y estoy que hecho humo,lo queria para disfrutar ahora,luego con el trabajo solo tienes los findes, y me jode xke las demas cosas que pedi me llegaron en 15 dias. te dejo el enlace de la pagina de seguimientos.(te viene por envio standar no? de 7 a 20 dias¡¡¡
    http://www.17track.net/en

    #52118
    Roger Gavín
    Participante
    Mensajes: 15

    Que putada, ya hace días que realizaste el pedido!!!

    Yo hice el pedido ayer por la noche, de momento solo me dice «Netherlands(PostNL International Mail)» , son dos paquetes el del drone solo me dejaba seleccionar el envío 7-20 días, el paquete de las gafas he seleccionado «Priority Direct Mail» pero en los dos me sale «Enviar de: CN (almacén)» , osea que vete tu a saber.

    Yo te voy informando por aquí como está mi pedido, si te puedo ayudar en algo me dices.

    #52123
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    Aun es pronto, en una semana ya tendras mas informacion,es por curiosidad,la china me dice que espere dos semanas,las gafas en 5 dias las tienes en casa!! Solo se que esta en francia y punto.Gracias roger

    #52135
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    La imagenes que me mandan por email….haciendo ver que aun no entro en correos..eso ya lo se yo,xkeleva en francia 12 dias jajaj

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #52173
    juan
    Participante
    Mensajes: 52

    Si el mio es de bangood….por eso….31 euros de aduanas por envio rapido.

    #52181
    Roger Gavín
    Participante
    Mensajes: 15

    Yo he marcado envio rapido en dos de mis pedidos, que no me vengan con 31€ despues…

    Me he pedido:

    – Falcon 250
    – Eachine V800
    – 4 juegos de hélices dalprop 5045 y uno de 3 palas bullnose
    – Cargador de baterias SKYRC imax B6AC v2 (para futuras baterias 4s)
    – 3 lipos 1500mah 30c 3s
    – 1 lipo 1300mah 75c 3s
    – 2 salvalipos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.