Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Nuevo Drone Eachine Falcon 250

Inicio Foros Foro Drones de Carreras Nuevo Drone Eachine Falcon 250

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #52187
    juan
    Participante
    Mensajes: 52

    Pues Roger….espero k no te pase pero a mi me llamaron para entregarme el paquete y o les pagaba los portes de aduanas o no me lo entregaban y a mi el dinero del pedido ya me lo habian descontado asi k…..

    #52189
    Roger Gavín
    Participante
    Mensajes: 15

    Lo advierten en algún sitio de la web este tema?

    Hoy mismo acabo de hacer un reembolso de dos baterías y no me dale información en ningún sitio…

    Pero bueno, ya tengo experiencia en estos temas, osea que si me tocan los cojones van a tener guerra, por eso quería hacer el pedido en una web española.

    #52190
    juan
    Participante
    Mensajes: 52

    Si…..yo despues de quejarme y demas,vi en un sitio k no recuerdo k habia un importe de aduanas o algo asi….miralo en el buscador.

    #52191
    Roger Gavín
    Participante
    Mensajes: 15

    Bueno, de momento me espero unos días haber como procede el asunto.

    #52196
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    Correo ya tiene registrado el codigo de mi drone,espero tenerlo en esta semanaaaa,despues de 30 dias de espera,y supongo que 0 aduanas,todo pedido de china que venga en modo expres tiene aduanas,por no ser un pais de la union europea,el sabado mismo me compre una impresora 3d, y en 5 dias esta en casa,(supuestamente libre de aduanas para mi)por que viene de alemania.eso siempre es asi,todo pedido de cierto valor que venga de pais no perteneciente a la union europea paga tasas de entrada.

    Cuando aprenda a usar la impresoa bien,y la monte y configure,ya tengo archivo de impresion de protectores gopro,runcam,protectores de motores para dron,etc…si algun dia os interesa algo…ya creare un tema nuevo para futuros pedidos jejeje

    #52251
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    Bueno ya tengo mi falcon,aun no lo probe,pero ya e configurado los esc,y los motores en el open pilot.
    Decir que la posicion de la ccd3 para acceder al miniusb( hay que desmontar si o si) es IMPOSIBLE,muchos cables y la tarjeta de video demasiado cerca,solucion cambiar la posicion de la tarjeta,puse el miniusb hacia el interruptor de los led,nose si si hacer un pequeño agujero para evitar desmontar cada vez que quiera conectarlo al pc.
    Lo siguiente comprar unos tornillos y quitar los inclinadores para aprender mas facil sin que ande continuamente hacia alante,los que trae solo valen para tene los motores en los inclinadores,es deasiado pequeño el tornillo tiene el ancho del carbono y no da para atornillar el motor.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #52259
    Roger Gavín
    Participante
    Mensajes: 15

    Que chulo!!!

    Yo voy a usar la configuración que trae de serie de momento.

    Que medidas tienen los agujeros sin los inclinadores? Es por ir pillando los tornillos jejeje

    #52292
    Roger Gavín
    Participante
    Mensajes: 15

    Sergio que tal va el Falcon???

    #54436
    juan
    Participante
    Mensajes: 52

    Saludos….revivo el post…
    K tal vas con el Falcon?
    El mio va de maravilla despues de haberle cambiado ya algun Esc y motor.
    Compre unas gafas Eachine ev800 y son una pasada pero creo k limitadas por la camara del eachine.
    Estoy intentando conectarlas a una camara Sj500 pero no puedo lograr k funcione.
    Alguna ayuda?

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.