Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Nuevo en el mundillo, ayuda compra F450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Nuevo en el mundillo, ayuda compra F450

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #13903
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    El 2212 de 920 Kv es el que lleva el kit dji. Si no vas a comprar el kit entonces puedes meterle motores de menos revoluciones que te van a dar mayor empuje. Pero tendras que mirar las baterias que le metes a esos motores asi como las palas que puede soportar.
    EL tema de los motores es un mundo.

    #13906
    Paco Alvarado
    Participante
    Mensajes: 41

    Perdona mi ignorancia pero que diferencia hay entre los dos? Gracias

    #13912
    Paco Alvarado
    Participante
    Mensajes: 41

    Ok. La diferencia son los kv. Más o menos torque o revoluciones.

    Que motores y esc recomendáis? Imagino que los dji pero he visto muchos motores de diferentes precios e incluso a 8€ unidad imagino que como en todo, durarán poco, a ver que recomendáis? Gracias

    #13933
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Paco, dado que el titulo de este hilo es «Nuevo en el mundillo», yo te aconsejaría unos ESC Opto 30A de DJI y te olvidas de todo. Salvo que quieras ponerte a flashear Esc y a calibrarlos, pero si eres nuevo en este mundillo, no creo que te apetezca a las primeras de cambio meterte en esos lios. Aunque si así fuera, tendrías entonces que dedicar cierto tiempo a la lectura correspondiente.

    Un saludo.

    #13937
    Eduardo Edu
    Participante
    Mensajes: 96

    Buenas, alguien ha oído hablar o tiene alguna experiencia con la tienda «área 51-rc»? Creo que son de Murcia.
    Es que no tengo referencias y he visto una wena oferta por una emisora….
    Ando enamorado de la Graupner mz-24 o mz-18. Más caras que las frsky pero creo que me lo podré permitir….
    Que decís?
    No hay mucho escrito sobre ellas, ya que salieron a finales del año pasado, pero parecen muy intuitivas y fáciles de programar, gracias a su pantalla táctil, y a que la podemos poner en CASTELLANO.

    #13939
    Paco Alvarado
    Participante
    Mensajes: 41

    Ok, agradezco el consejo! Eso de flashear no tengo ni idea de lo que es. Aunque me suena de haber leído algo

    #13956
    Eduardo Edu
    Participante
    Mensajes: 96

    Os paso el enlace del unboxing de la graupmer mz-24…. Babeando….
    https://www.youtube.com/watch?v=QgORx221krU&feature=youtube_gdata_player

    #14027
    Paco Alvarado
    Participante
    Mensajes: 41

    Buenas! Ya por curiosidad. Porque otros esc que no sean dji ahí que flashearlos? Y en pocas palabras en que consiste? Gracias.

    Por cierto, me acabo de pillar la 9xr y el naza m lite a muy buen precio.

    #14033
    Eduardo Edu
    Participante
    Mensajes: 96

    Bueno, pues mirad el «simulador de vuelo» que me han regalado!!! Jeje
    Es, imagino, como un f350, pero SIEMPRE EN MANUAL!!
    Es muy nervioso pero funciona a las mil maravillas. Y más divertido que el pc….
    Espero coger dedos con este demonio y mi futuro f450 o 550 será «coser y cantar» (espero)

    Edito: veis la foto? Yo no, y supuestamente la he subido… (pesa 0.89mb)

    #14039
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    No se ve nada. Verifica (si es Android) que tenga el Java activado o la vista de escritorio.

    #14245
    Eduardo Edu
    Participante
    Mensajes: 96

    Bueno, pues dicho y hecho:
    Mañana me llega la emisora!! Tocará estudiarla a fondo mientras espero que reciban stock de la naza v2 en rc innovations la semana que viene, y entonces…. AL LIO!!!
    Ya colgaré unas foticos, e igual hago un unboxing de esos, que no hay mucho!!!

    #14541
    Eduardo Edu
    Participante
    Mensajes: 96

    Este lunes (espero) empezaré con mi primer proyecto de un Dji F550!!!
    Digo el lunes porque es cuando llegan a RCI las nazas v2 y los gimbales zemnuse.
    Muchas ganas y algunas dudas que espero me resuelvan en la tienda, que en ese sentido es un lujo poder comprar «cara a cara».
    Cuando tenga todo colgaré las fotos de todo el material, incluida la emisora, que no se por qué pero del móvil no me sube las fotos. Probaré desde el pc.
    Saludos!!

    #14543
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Buena compra edu. Intentaremos resolverte todas las dudas que puedas tener. Yo tb tengo un f550.
    Un saludo.
    Al final que baterias le has comprado al f550 y que emisora?

    #14550
    Eduardo Edu
    Participante
    Mensajes: 96

    Buenas Iván. La emisora es la Graupner Mz-24, que me llegó antes de ayer. Una caña!!! Y lo demás lo compro el lunes que les llega stock, así que hasta el lunes no empezaré.
    Las baterías me dejaré aconsejar por la tienda (rci) y me decidiré allí.

    #14912
    Eduardo Edu
    Participante
    Mensajes: 96

    bueno, bueno, bueno!!!!! acabo de llegar de Bilbo y ya tengo todo lo necesario para darle caña!!!!
    lo primero, que finalmente ha sido un f550.
    He cogido el f550 con gimbal Zemnuse, la naza v2, iosd mark II, patas, y las gafas fatshark con tx/rx inmersion rc, unas baterías 4S 5000mAh y otras 3s 1800mAh para el fpv (una para gafas y otra para fpv hexa), y la emisora que tengo desde el viernes pasado….
    Que bien. Al lio que empezamos.
    Ya os iré preguntando, que a pesar de llevar 2 meses «chupando» información…., seguro me salen dudas…
    Ahi os van unas foticos del equipo por piezas…. ahora queda encajarlas!!!

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 65)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.