Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Nuevo F550 fin del projecto. o no?

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Nuevo F550 fin del projecto. o no?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #27775
    Rodo
    Participante
    Mensajes: 247

    Hola compañero,después de estar algún tiempo desconectado del tema, no he perdido la afición, de hecho he terminado el proyecto que tenia pendiente un F550 ¨completito¨ para que dure algún tiempo,ha esto me refiero a que todo empezó con el AR drone 2 y podo tiempo después un Phanton, y ahora este nuevo,que espero sacarle bastante provecho. me dicidi por un f550 ya que es el mas adecuado para albergar los componentes que deseaba. componentes: F550 ARF KIT, (este le cambie los brazos por unos negros),Naza V2,Data link LK24-BT,video link DJI AV 5,8Ghz,Patin de 200mm,Emisora Graupner MZ-18,Balanceador cargador Graupner ultra duo plus 80,fuente de poder de 25A graupner,monitor de 7¨boscan,4 baterías de 4S de 6600 y dos de 3S de 2400,estas ultimas para monitor y data link, Gimbal DYS de 3 ejes (Aun no instalado). ya lo he probado aun que a corta distancia por que no he tenido tiempo de salir a un lugar apropiado, la verdad es que ya no me gusta el phantom jejejeje, es súper estable lo he probado con vientos fuerte y va muy bien. Bueno compañero espero que les guste mi nuevo trastoFly. Saludos a todos

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #27784
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Enhorabuena Jimmy, a disfrutarlo!

    #27785
    Rodo
    Participante
    Mensajes: 247

    Gracias Cesar a ver cuando cuando? cuando no es por tiempo hace mal día.

    Una fotito con las largas puestas
    parece un pastel de boda.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #27859
    Rodo
    Participante
    Mensajes: 247

    Hoy me ha llegado la cúpula o Domo.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #27898
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Pepinazo

    #29722
    Rodo
    Participante
    Mensajes: 247

    he instalado el Gimbal, tengo un tren retráctil por instalar pero creo que lo venderé

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #29724
    Rodo
    Participante
    Mensajes: 247

    gimball DYS

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #30194
    Buner
    Participante
    Mensajes: 47

    Hola, buen trabajo, tiene muy buena pinta.
    Yo estoy entre montarme un f450 o un f550, cuanto te pesa este? y cuanto te dura la bateria? que KV tienen los motores y el tamaño de las helices?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.