Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Nuevo proyecto DJI f450

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #11025
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    pues lo he puesto como en los videos de DJI supongo que al poner el gimbal con la gopro se reparten mas los pesos, no me lo había planteado ,es mejor la otra forma ?

    #11070
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    bueno ya esta ahora a configurar

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #11072
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    por cierto las baterias es provisional hasta que reciba las otras de 4000ma

    #11084
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Perfecto te ha quedado, pero como consejo yo le cambiaria esos conectores t-dean por unos xt60. Los t-dean son algo mas debiles y la gente que monta quad y hexas se suelen ir a los xt60 que ajustan de una manera mas fuerte y evita posibles salidas, asi como que las conexiones estas mas ocultas y minimizan arcos voltaicos entre los bornes, evitando asi posibles cortocircuitos en las baterias y en los esc.
    Un saludo.

    #11085
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    pues lo he puesto como en los videos de DJI supongo que al poner el gimbal con la gopro se reparten mas los pesos, no me lo había planteado ,es mejor la otra forma ?

    Sirve de las dos maneras. Lo decia por si querias poner la camara lo más adelantada posible.

    Tambien creo que los XT60 son conectores más seguros.
    un saludo

    #11091
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    sos sos sos sos

    primeros problemas,tengo la turnigy 9X y el receptor turnigy 9X8Cv2 y he conseguido conectar sin problema los primeros canales del receptor del 1 al 4 para los sticks el canal 6 de lo he conectado al U que es el que permite cambiar con el interruptor de 3 posiciones en modo altitut modo gps y modo manual, cambia perfecto incluso probando sin hélices se nota que en modo manual es mas alegre el giro del motor ,bueno me quedan el X1 y X2 libres y del receptor el canal 5 ,7 y 8 el x1 me parece que va al potenciometro para mover el gimbal pero y el otro? también como conecto la vuelta a casa del cacharro? me parece que no tengo claro lo que significa vuelo atti y en modo gps el modo manual si jejeje gracias
    por cierto cambiare los conectores 😉

    #11093
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Si tienes la naza V2 entonces el X1 es el que te ervira para los modos de vuelo IOC y el X2 es el que asignas a mover el tilt del gimbal. Ademas de que ambos tambien los puedes usar para mover las ganancias. Supongo que sera lo mismo en las otras nazas, eso ya no lo se.
    Y para asignar el ioc (yo lo tengo en un potenciometro, gracias a Jose que me lo dijo), lo que tienes que hacer primero es calibrar la brujula, sino no se te activa. Eso me paso a mi y estuve todo un dia para dar con el fallo.
    Un saludo.
    Y yo opino como Jose, si le vas a colocar un gimbal te sugiero que cambies de posicion la placa de abajo porque sino la camara va a ver las patas de delante y los videos los trendas que recortar.

    #11098
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Con mi emisora Turnigy 9XR y Naza Lite, tengo:

    Canales 1 a 4 para los sticks.
    Canal 5 para los modos de vuelo GPS, ATTI y MANUAL
    Canal 6 asignado a potenciómetro P1 y a X1 para modificar las ganancias en pleno vuelo
    Canal 7 asignado a potenciómetro P2 y a X2 para control IOC (derecha OFF, centro CURSE LOCK, izquierda HOME LOCK)

    Un saludo.

    #11099
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    Gracias vamos a intentarlo ya os cuento con 42 años ya me cuesta aprender ingles jejeje

    #11121
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Si yo lo he conseguido con 54, tienes 12 años por delante para ponerlo como el mio jajajaj
    Vamos, vamos.

    #11133
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    jaja somos unos chiquillos aun ,vamos haber si voy bien
    en el interruptor de tres posiciones tengo en modo normal que es arriba del todo, vuelo en A ,en modo 1 que es en medio vuelo GPS y modo 2 abajo del todo vuelo manual . el potenciometro según se mira a la derecha arriba del todo el X1 que girándolo el cursor del asistente de naza se desplaza a la vez , y en el poten.. que esta justo debajo si giramos, el cursor en el asistente de Naza se desplaza de modo A a fail safe de su derecha , lo mismo ocurre en vuelo GPS si giro el potenciometro se desplaza el cursor a su derecha y se ilumina en azul el fail safe y si vuelvo a girar retorna y se ilumina en azul el GPS…. voy bien?

    #11143
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Uf uf estoy perdido. No he entendido tu explicación. El failsafe en un potenciómetro ??? Yo lo asignaría a una palanca.
    Dejaría los potenciómetros para ajustar ganancias o gimbal y para IOC (Home Lock y Curse Lock).

    En palanca de 3 posiciones pones GPS arriba, ATTI en medio y MANUAL abajo, por ese orden, porque para calibrarlo tendrás que hacerlo en ese orden 10 veces y terminando en manual (si manual la dejarás en medio no podrías terminar la secuencia del calibrado)

    Pero repito, esto por lo menos en Naza Lite, no recuerdo cual es la tuya.

    Y esta frase » el potenciometro según se mira a la derecha arriba del todo el X1 que girándolo el cursor del asistente de naza se desplaza a la vez , y en el poten.. que esta justo debajo si giramos, el cursor en el asistente de Naza se desplaza de modo A a fail safe de su derecha» NO ENTIENDO NA.

    Venga, despacito y buena letra, y si pones fotos, mejor.

    Un saludo.

    #11148
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    Perdona he querido poner demasiadas cosas y muy rápido , y es que creía que fácil safe era lo mismo que home lock ,lo he puesto en un potenciómetro el P2 que al mover este entraba el fáil safe. esta noche con calma lo veré porque sino ahora estampó la emisora jeje

    #11179
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    por fin ya esta paso fotos :

    1ª Cambio a diferentes modos de vuelo con este interruptor, como dijo jose primero GPS, despues A y al final M

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #11182
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    y con este entra en modo Fail Safe en las tres posiciones

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 120)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.