Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Nuevo proyecto DJI f450

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #11257
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    uf gracias a los dos, unas cervezas os debo que el día que nos veamos os invito con gusto ,voy a montarlo otra vez cambiando la posición para que no se vean las patas y a ver si este fin de semana me estreno 🙂

    #11403
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    bueno pues molestando otra vez ,esta vez me he leído el manual 5 veces o mas pero no hay manera de conectar el GPS he calibrado IMU he puesto los valores X,Y,Z he intentado calibrar el gps pero me de fallo con el led rojo parpadeante ,lo demás funciona ala perfección motores fail safe pero como veréis en la foto marca alttitude en vez de GPS sera problema de receptor o de emisora ? dios que desespero ,la version es la ultima

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #11451
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Oscar yo estoi esperando la turnigy 9x, tan dificil es todo de configurar??

    #11460
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Habrás emparejado bien el Rx con el Tx, verdad?

    Prueba a calibrar el gps de la siguiente forma: planta los dos pies en un punto. Coge en tu mano con el brazo extendido el multi, y éste ponlo horizontal. Ahora gira sobre ti mismo 360 grados y la luz de la naza debe cambiar. A continuación misma operación pero poniendo el multi en vertical y otra vuelta sobre ti mismo, y la luz de la naza tiene que cambiar de nuevo. Con eso ya estaría calibrado.

    Antes de esto, deberás entrar correctamente en modo calibración, con la palanca de 3 posiciones. Ponla en manual y de ahí a atti y a gps y a atti y a manual. Eso es 1 vez. Pues hazlo 9 o 10 veces y la luz de la naza cambiará indicando que ha entrado en modo calibración. Entonces es el momento de hacer los giros.

    Un salido.

    #11465
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    supongo que si que están bien emparejados probare a volver a calibrar la brujula por que me parece que es de ahi donde tengo problemas ya contare ,saldre a un sitio abierto como un parque lejos de edificios

    luis no te preocupes supongo que cuando la tengas yo la tendré ya lista y te diré lo que no tienes que hacer jajaja te pasare los vídeos con los que estoy haciéndolo yo y con la ayuda de este foro no tendrás ningún problema .

    #11473
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Te lo agradeceria mucho oscar

    #11475
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Oscar tienes que fijarte cuando conectas la bateria y despues de que haga los pitidos que tipo de luces y cuantas veces parapadea el led. Porque dependiendo del parpadeo es donde puedes sacar el error en la naza. Cuando te da problemas de gps el led se ilumina de manera intermitente en color rojo y amarillo y el modo gps no se activa.
    Lo mas importante cuando aparezca un error o algo que va mal es mirar el led y mirar el codigo de colores que te da.
    Un saludo.
    Si no te ilumina en rojo y amarillo intermitente es que no es problema de calibracion de gps.
    Si como tu dices es led rojo parpadeante y es continuo entonces es un fallo en el voltaje y te dice que lo tienes muy bajo. Pero si es un led rojo que es en secuencia de cuatro destellos entonces lo que te indica es que has iniciado el f450 con alguno de los sticks de la emisora que no estan en su sitio, es decir que no estan en la posicion media.
    Asi que como te digo, fijate mucho en colores, intermitencias y secuancias del led porque con eso sabremos el error que te da al iniciarse.

    #11480
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    al arrancar el color es el normal acaba en 3 0 4 verdes no me da tiempo a contarlos el problema es que (creo yo ) meda error al calibrar la brújula ,lo hago dentro de casa y al terminar la primera vuelta de 360 grados marca verde pero en la siguiente en vertical falla y parpadea en rojo muy rapido ,pero como las leyes de murfi son como son, esta tarde y mañana esta y estará lloviendo todo el día para poder salir. bueno aesperar.

    #11481
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Pues si parpadea rojo muy rapido es problema de bateria. Has probado con otra bateria? Es que el parpadeo rapido y sin parar de color rojo solo es por falta de voltaje. Cuando calibras el gps primeramente se pone de color amarillo, cuando lo giras una vez se pone verde y luego cuando lo vuelves a girar en vertical ya para.
    Yo pienso que no es problema de calibracion de gps. Yo he calibrado la brujula dentro y fuera de casa y hace lo mismo. Lo unico que luego dentro de casa me parpadea cuatro veces en rojo tras el verde porque no pilla satelites. Ademas el error en la calibracion te lo tiene que poner el software de la naza en cuanto lo conectes por usb. Si no te da el error de calibracion entonces es otra cosa. Yo me inclino al voltaje. Revisa todas la conexiones y el voltaje de la lipo o lipos.

    #11483
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    a mi cuando lo pongo en modo calibracion se pone amarillo fijo le doy una vuelta en vertical y se pone verde y después de la vuelta en horizontal se pone rojo parpadeante muy rápido mirare lo del voltaje porque si que es verdad que esta muy bajo.

    #11507
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    No se si puede tener algo que ver, pero yo siempre hago primero vuelta horizontal y después vuelta vertical, y no al reves.

    Doy por supuesto que cuando has ajustado todas las pantallas en el assistant de la Naza, has pulsado en Write para que guarde todos los datos.

    Un saludo

    #11514
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    Lo probaré esta tarde ,ya daré con el problema ayer no pude esperar y lo probé en el comedor de casa que es por cierto es pequeño pequeño y en modo alttitude se elevo en vertical como un clavo y eso que las turbulencias eran brutales subi las ganancias al 115% una maravilla ,aun que no lo volveré a volar dentro de casa que estas hélice no son de broma y la casa se hace pequeña

    #11515
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Ni se te ocurra volver a hacer eso nunca más. No juegues con el aparatito en un espacio pequeño. Esas hélices hacen mucho pero que mucho daño si te cogen alguna parte de tu cuerpo.

    Un saludo.

    #11519
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Hay una parte de mi cuerpo que no sufriría. Total, la uso menos que la visa oro…

    #11520
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Oscar, ojo con las calibraciones que es como dice Jose. Siempre se hace la primera calibracion en horizontal y luego cuando esta en verde la haces en vertical.
    Y coincido con Jose tb en no volar nunca en multi en un lugar reducido. Estos aparatos no son como el ardrone que no pesa nada. Estos motores tienen muchisimas revoluciones y un toque de estas palas con alguna parte del cuerpo o mobiliario puede ser muy peligroso.
    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 120)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.