Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Nuevo proyecto DJI f450

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #14917
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    bueno POR FINNNNNN después de un mes de dolor de cabeza el problema era que el gps, me vino roto por eso no podía calibrar ni conectaba el modo Gps, despues de miles de correos y algún vídeo me han cambiado el gps y ya esta todo solucionado.
    incluso mande el multirrotor y la emisora a la tienda allí me la programaron y no lo probaron y no se dieron cuenta de que no funcionaba , la programación que me hicieron puaaag no servia paa naaa así que la volví a programar y les hice un vídeo y entonces sii me enviaron otro GPS y ALELUYA mañana avolarrrrrrrr bueno la broma me costo 40 euritos de enviar el multi. pero eso si siempre estuvieron allí así que no me puedo quejar.
    Ya os cuento…. 🙂

    #15180
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    y ese vuelo? como fue? cuenta cuenta, fotos videosss nos tienes intrigadossss

    #15265
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    bueno pues no tengo palabras, en el primer vuelo estaba yo solo y demasiado nervioso para pensar en fotos y vídeos pero la sensacion fue impresionante respecto Ardrone ,sin desmerecer este claro esta , responde a los mandos al segundo y como si no existiese el viento, es pasar de ir en un turismo por la sierra a ir en 4X4 , tengo dos dudas :_

    1ª lo subí tan alto que casi lo perdí de vista y para bajar me costo un montón pues no quería que al bajar mucho el stick se me apagasen los motores , como lo hacéis vosotros para bajarlo rápido?

    2ª tengo dudas de la configuración del las medidas X,Y,Z . yo tengo

    X -3cm por estar 3 cm por detrás
    Y 3cm por estar a la derecha
    Z -16cm por estar arriba a 16 del centro de gravedad que es donde pongo la lipo de 4000ma
    Es correcta ?
    foto del conjunto

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #15289
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Y ese gps tan alto que tienes?? Yo lr he puesto el que viene con el gps yo no le pondria ese porque en caso de caida esa barilla se parte solo con mirarla, yo pienso eso ehh.
    Podrias decir a cuanto lo has subido??

    #15308
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    ,Jajaja si lo aporrizo lo que menos me preocupa es la barilla , en decatlon venden ,son de carbono para las cometas ,y el ponerlo tan alto es para alejarlo de motores y batería y evitar al máximo interferencias , este es el modelo plegable así cuando lo Trasporto no ocupa y es de aluminio ligerisimo,

    #15315
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Asi lo tengo yo tb en mi f550 Oscar. Tb es plegable y es verdad, al igual que el sistema de fpv, el gps tiene que estar lo mas alejado posible de todo aparato electronico. Cuanto mas alto mejor. Y como bien dice Oscar si se aporriza seguramente te preocuparas primero de otras cosas que de el gps. jejejejeje.

    #15338
    Eduardo Edu
    Participante
    Mensajes: 96

    Y donde habéis cogido ese plegable para la antena?? Lo vi hace tpo, Pero no me acuerdo donde….

    #15339
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254
    #15378
    Eduardo Edu
    Participante
    Mensajes: 96

    Ostras, pues el sábado le cojo una porque he quedado con él en pasarme por ahí!!

    #15499
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ¿Oscar que baterías le pusistes al final?

    yo creo que me voy a pillar estas en el warehouse de Europa de hobbyking http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__36075__ZIPPY_Compact_5000mAh_3S_25C_Lipo_Pack_EU_warehouse_.html

    Tienen muy buen precio, las zippy compact tienen muy buenas criticas y son muy poco pesadas, esta en concreto pesa con cables y conectores 354gr.

    #15502
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    Pues yo he pedido las mismas pero mientras me llegan compre esta para ir tirando , va bastante bien con felices de 8 voy aprobar con las de 10 y veré tiempos
    http://rc-innovations.es/Baterias/Baterias-LiPo-multicopteros-aeromodelismo/desire-power-3s-4000-30c

    #15514
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Las zippy compact 5000 3s son las que tengo yo. Y una vez cambiado el conector a xt60 pesan exactmanete con la carga llena 345 g.
    Estoy deseando que haga bueno para hacer todas las pruebas que tengo que hacer con las 5000 3s, 4000 3s y una 5800 4s que tengo. Todas ellas zippy compact.

    Danos tiempos Oscar con las baterias.

    #15531
    Eduardo Edu
    Participante
    Mensajes: 96

    Que peso tiene esa 4s de 5800??
    Las mías de rci 4s de 5000 pesan 500hrs.
    Pa comparar….

    #15534
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues yo he pedido las mismas pero mientras me llegan compre esta para ir tirando , va bastante bien con felices de 8 voy aprobar con las de 10 y veré tiempos
    http://rc-innovations.es/Baterias/Baterias-LiPo-multicopteros-aeromodelismo/desire-power-3s-4000-30c

    Dinos tiempos Oscar con esas baterías de 4000 mAh y helices de ‘8. Con helices de ’10 mejoraras tiempos seguramente aunque perderás algo de agilidad

    pesan exactmanete con la carga llena 345 g

    Iván debes tener un peso super preciso! Acojonante 😎

    #15535
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    ok este fin de semana voy a medir tiempos y lo cuento .
    las desire 4000ma de rcinnovation 290g las de 5000 de hobyykin aun no me han llagado

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 120)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.