Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Nuevo proyecto DJI f450

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #18908
    Paco Alvarado
    Participante
    Mensajes: 41

    ya he puesto en 6,7 y 8 p1, p2 y p3. pero en el 5 que iria el GPS, ATTI y MANUAL que se pone en la emisora en el canal cinco, imagino que sera para el interruptor triple, pero como se pone en mixer el 5. gracias.

    #18954
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Asi lo llevo yo. La ultima linea es para activar el failsafe mediante palanca de la emisora.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #19107
    Paco Alvarado
    Participante
    Mensajes: 41

    José eres muy amable, muchas gracias por todo. No entiendo muy bien la emisora.
    En realidad no entiendo nada eso que me pones, me haría falta un cursillo rápido, trucos y demás.
    Sí sois tan gama ke de explicar o colgar enlaces donde se explique o vídeos tutoriales. Muchas gracias

    #20838
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Alguien me puede decir como se pone en un potenciometro las ganancias del f450? emi 9xr.

    #20843
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Escoges en el selector X1 en unas de las ganancias en el assistant

    X1 lo tienes que tener asignado a un potenciometro.

    #20850
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Escoges en el selector X1 en unas de las ganancias en el assistant
    X1 lo tienes que tener asignado a un potenciometro.

    y con un solo potenciometro mueves yaw, roll y pich?

    #20859
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No… Sólo puedes utilizar uno a uno…

    #20868
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    No… Sólo puedes utilizar uno a uno…

    Ajustarás las que le asignes X1 en el menu desplegable.

    #20879
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>Aníbal escribió:</div>No… Sólo puedes utilizar uno a uno…

    Ajustarás las que le asignes X1 en el menu desplegable.

    Jose, como lo tienes tu puesto?
    Y tú Anibal?
    Número de potenciometro y acción.
    Gracias

    #20899
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Yo en pot1 ajusto stick derecho de pitch y roll.

    #23664
    Paco Alvarado
    Participante
    Mensajes: 41

    seguimos avanzando, ya instale en mi 450 el gps m-lite. He buscado vídeo de como calibrarlo y sin problemas, lo tengo todo colocado y sus flechitas igual que la controladora.
    El caso es que no se si el hacer el estacionario tiene su modo o truco, se me queda en el modo gps en estacionario cuando le da la gana, se queda y despues de desplazarlo quiero volver a intentar dejarlo en estacionario y me cuesta la misma vida.

    He observado que para que se quede tengo que dejarlo en el centro el thr. y los sticks de la derechas quietos, pero tengo que darle un golpecito al rotor de cola para que lo haga.

    la verdad es que estoy un poco pegado y llevo dos dias leyendo para intentar subsanar este problema.

    un saludo a todos.

    #23742
    Paco Alvarado
    Participante
    Mensajes: 41

    Puede que halla que calibrar el gps en el lugar donde se va a volar o con hacerlo una vez ya vale.?

    #23816
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Conviene hacer la calibración cuando se cambia de lugar de vuelo, las condiciones del lugar, o cuando cambia la configuración del multi, por ejemplo si le añades un patin, o una Gopro, o un gimbal.

    #23820
    Paco Alvarado
    Participante
    Mensajes: 41

    Gracias eres muy amable Jose. El fallo puede está ahí en que lo calibre en casa y volé en el club.

    Lo de dejarlo estacionario imagino que simplemente dejándolo todo quiero y no tiene trucó?

    #63511
    Jose Luis Mina Randre
    Participante
    Mensajes: 3

    ¿Qué opinión os merecen los últimos drones de DJI? Yo tengo el Phantom, pero ahora quiero comprar otro y no se si tirar por DJI u otra marca.

    Gracias de antemano

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 120)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.