Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Otro DJI F450 con motorización E300

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Otro DJI F450 con motorización E300

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #22893
    Jose
    Participante
    Mensajes: 37

    Hola Jose, viendo las fotos ya no le coge nada más, pero me he perdido, una antena es el GPS, otra la emisora, la spironet para lanzar el vídeo de la Gopro y ¿la cloverleaf?.

    Saludos

    #22900
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Todavía le queda el gimbal brushless y el iosd mini por instalar… 😀

    #22970
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Yo lo he comprado en http://www.rcinnovations.es

    Vaya yo lo compre una semana antes al mismo precio y con los mitores y esc antiguos en rc innovations. Vaya mierda!!!.
    Jose, que es lo que tienes encima de la lipo conectado al inmersion 600? Es otra lipo?

    #22971
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Alimenta el fpv con otra bateria.

    #22978
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Hola Jose, viendo las fotos ya no le coge nada más, pero me he perdido, una antena es el GPS, otra la emisora, la spironet para lanzar el vídeo de la Gopro y ¿la cloverleaf?.
    Saludos

    La antena spw en forma de trebol, es la segunda antena que tengo puesta en mi Rx, que aunque no lo he probado aún, me asegura una distancia junto a la antena Patch de la emisora, de unos 3-4 Km sin pérdida de señal, y sin entrar en failsafe.

    #22979
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Jose, que es lo que tienes encima de la lipo conectado al inmersion 600? Es otra lipo?

    No. Es el conector y filtro que viene con el Tx Inmersion 600.

    Luego, lo conecto, junto con el gimbal, a una lipo 1000 2S

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #23009
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Si señor guapo guapo.<br> Enhorabuena jose

    Gracias Luisfer

    #23189
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Bueno pues ya me ha llegado esta mañana el mini iosd de http://www.rcinnovations.es y ya lo he instalado esta tarde,
    En lugar de soldarlo a los cables de la cámara, le he puesto un conector servo en las entradas IN de video y Gnd, así consigo conectarlo bien a la Gopro o bien a la cámara Pixim de Fpv. Suelo volar indistintamente con una u otra; una para grabar y otra para hacer más el cabraloca.

    #23194
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Exactamente lo tengo igual yo. Para poder cambiar entre gopro y si alguna vez quiero poner la mobius u otra.

    #23210
    david
    Participante
    Mensajes: 3

    Me dijisteis que preguntara, y pregunto (nivel basiquísimo) poco a poco.
    Qué hace exactamente la controladora?
    Qué diferencia hay entre una lite y otra que no lo es?

    #23249
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    David, la controladora controla el multi y todo lo relacionado, por decírtelo de alguna manera. La diferencia entre la litem y la normal, en principio se supone, que la litem estabiliza peor que la otra al llevar unos algoritmos menos actualizados.
    Pero eso es teoría, porque en la practica hay gente al que le gusta una y gente al que le gusta la otra. Esto tb dicho a groso modo.
    Ahora te recomiendo que empieces a leer mucho de todo este tema, porque estas muuuuuuu verde compañero.
    Un saludo

    #23259
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Como te ha dicho Iván, la controladora es la que lo «controla» todo (motores, variadores, estabilidad, velocidad, etc).

    Yo tuve la Naza Lite, y ahora tengo la Naza V2, mucho mejor y más cara por supuesto. Pero en estos multis invertimos mucho dinero y mejor una compra cara que muchas baratas.

    Por ejemplo, un F450 nuevo con controladora Naza Lite te cuesta 229 euros, y con la Naza V2 te cuesta 329 euros. Han bajado mucho de precio.

    Un saludo.

    #23419
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Pues ya me he comprado una grabadora para poder grabar mis vuelos dejando registrados en los vídeos los datos que me aporta el mini iosd DJI. Así quedará grabada la prueba del delito jejeje.

    En realidad, la grabadora tiene dos usos:
    a) a través de su pantallita, un acompañante puede ver también el vuelo que yo veo en las gafas.
    b) en caso de aporrizaje, puedo revisar adelante y atrás el vuelo, y localizar el punto exacto de impacto, cosa que sin la grabadora sería casi imposible en caso de alejarte.

    Dispone de entrada y salida de video y audio, con lo que al llegar a casa puedo conectarla a la TV y ver los vuelos grabados.

    Los videos se almacenan en una tarjeta SD. Su bateria se carga mediante un cable mini usb.

    También lleva una minicámara para sacar fotos o grabar vídeos a través de ella.

    Os dejo fotos.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #23446
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Mariquita pon precio y donde lo comprastes porque tiene una pinta barbara

    #23450
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Aquí tenéis otro parecido al de Jose. http://r.ebay.com/6BcxyD

    Y si quereis algo que grabe mejor y con una pantalla mas grande este http://r.ebay.com/a4uR47

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 77)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.