Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Otro DJI F450 con motorización E300

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Otro DJI F450 con motorización E300

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #24354
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Yo tengo una dudilla de los motores nuevos los E300, que no me queda muy clara mirando las características.

    Cual es el peso máximo que levanta en despegue?

    En los anteriores era 800×4 = 3200 / 2 = 1600 gramos

    Estos dicen que mejoran un poco, pero yo en características veo de 1200 a 2400…, quiere decir que levantan 2400 en despegue o 1200…

    Buen bicho Jose, tengo que probar yo unos cambios que he hecho en el gimbal, sino igual te pido sopas para configurar los PID y power, a ver como lo tienes tu.

    Saludos.

    #24355
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>Jose “Blue Sky” escribió:</div>La lipo de 1000 la uso para alimentar Tx video, camara fpv y gimbal. Me dura 8 baterias de vuelo. La pongo sobre la lipo principal.

    Gracias Jose.<br> Otra pregunta, cuando utilizabas la naza lite tenias osd?cual es bueno?<br> que gimbal tienes puesto?

    No, con la Lite no llevana osd. Ahora con la v2 he cogido el iosd por el precio y porque es enchufar y listo.

    El gimbal que llevo es de carbono con placa Alexmos, y se lo he comprado a un forero que tiene unos proyectos muy interesantes, como el Aquaphantom, y es un genio en estos temas y una gran persona.

    Luisfer, de este foro, tambien se lo ha comprado a él.

    #24362
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Si yo tambien lo tengo y la verdad que no envidio el zenmuse ni otro cualquiera va de maravilla y es enchufar y listo.

    #24387
    josmarsan
    Participante
    Mensajes: 130

    Buenas, Yo quiero un ginbal el mejor para video solo pondré una GoPro cual me aconsejaos no quiero cables por medio Ginbal limpio y estable total, el precio NO IMPORTA. Imaginad que os lo regalan cual elegiríais. Hay dejo la consulta.

    #24390
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Pues el que yo tengo es un dos ejes totalmente fibra de carbono y va perfecto puedes mejorarlo a un tres ejes sinproblema. Este son unos 150 €.
    O puedes comprarte un h3 3d zenmuse este es mas caro pero no se puede poner con la naza lite por ejemplo ( no se que controladora llevas) y esta sobre los 300 pico euros creo no me acuerdo.

    #24408
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Buenas, Yo quiero un ginbal el mejor para video solo pondré una GoPro cual me aconsejaos no quiero cables por medio Ginbal limpio y estable total, el precio NO IMPORTA. Imaginad que os lo regalan cual elegiríais. Hay dejo la consulta.

    Para montarlo en donde?

    #24415
    josmarsan
    Participante
    Mensajes: 130

    Perdonad tienes razón yo suelto la pregunta y no os digo donde lo pondré. Bueno tengo el xcam-450 os pongo una foto si queréis, ese tiene la maza V2 y Osd mini baterías 3s de 5000, motores a x2810q de 750 y palas de 11 es muy estable sube rápido si le meto caña, pero como no soy valiente y muy novato lo manejo muy muy despacio y con cabeza. Tengo una GoPro Hero3 y quisiera un estabilizador bueno para poder pasarlo mas adelamde a un dron de 6 a 8 palas. Pues la maza si la reutilizare el resto supongo que no. Espero que con esto me aconsejéis pues te pones a mirar por internet y hay muchos, pero cual es el ideal que estabilice con calidad para realizar un video decente de empresa. Gracias por vuestras respuestas.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #24418
    josmarsan
    Participante
    Mensajes: 130

    Las palas de la foto no son las reales ahora son de 11 y de carbono, va mucho mas fino con las carbono que con las de plástico.

    #24441
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Para ese equipo y una Gopro no tendrás ningún problema ni con el Tarot, ni con el Zenmuse ni con el que tengo yo, o incluso el tipico chino de 80 euros. Hay un compi del foro que incluso le ha puesto un gimbal de Walkera al Phantom y está muy contento.

    #24468
    josmarsan
    Participante
    Mensajes: 130

    Me queda claro que puede con ellos ¿pero cual es el mejor mas estable y con menos cables de por medio?, esa es la pregunta según experiencia vuestra, supongo que el de 3 ejes será el mejor y el mas caro pero por cual os decidiríais si no tuvierais que pagarlo, ami me lo regala mi mujer y no me a dicho limite de dinero, seguro que cuando le diga 300€ me dice que mucho dinero pero ya me diréis cual compro. Gracias.

    #24477
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Pues pidele el Zenmuse que se conecta a la parte posterior de la Gopro y listo. Pero ten en cuenta que por algún lado te lo va a cobrar tu mujer. No dan puntada sin hilo.

    #24774
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Aprovechando que las hay de varios colores, le he puesto hélices blancas a mi nuevo F450. Creo que le quedan mejor que las grises, a juego con los brazos y las patas.

    A que si?

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #24781
    josmarsan
    Participante
    Mensajes: 130

    Jose podrías poner alguna foto de tu ginbal y el emisor de video. Gracias

    #24828
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Muy guapo jose.
    Como van las vibraciones con lo que te mando vayrus??
    Anibal has puesto ya dos bases??
    Te pongo yo la foto del gimbal que tengo el mismo.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #24837
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Ahora con los nuevos silentblocks y la silicona, perfecto creo. Ya estoy contento.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 77)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.