Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Otro DJI F450 con motorización E300

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Otro DJI F450 con motorización E300

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #24853
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si puse las 2 bases pero aún no hice ningún vuelo de prueba. Estoy también a la espera de un nuevo gimbal como ya puse en mi hilo. Aunque este que tengo va fenomenal, me paso a 3 ejes (y un peso de 160gr).

    #24892
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Josmarsan, las fotos del gimbal 2 ejes carbono, placa Alexmos. Comprado a Aquaphantom

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #24900
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ahora con los nuevos silentblocks y la silicona, perfecto creo. Ya estoy contento.

    . El gimbal esta muy bien!

    Donde has puesto los silentblock y la silicona. No los veo?

    Se aprecia una goma entre el soporte y el gimbal. Te refieres a eso?

    #24919
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>Jose “Blue Sky” escribió:</div>Ahora con los nuevos silentblocks y la silicona, perfecto creo. Ya estoy contento.

    . El gimbal esta muy bien!
    Donde has puesto los silentblock y la silicona. No los veo?
    Se aprecia una goma entre el soporte y el gimbal. Te refieres a eso?

    Son fotos que le he puesto a Josmarsan y que queria ver mi gimbal. En ellas aun no se los habia puesto. La silicona la llevo entre el gimbal y el frame y los silentblocks son más duros que los de la foto.

    #25285
    John Richard
    Participante
    Mensajes: 11

    Oye Jose, entiendo que le ocupas una batería de 1000 para le Gimbal y emisor, pero que batería le ocupa apara le bicho en si?? y cuanto te dura con todos los accesorios puestos?

    #25312
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Con todo puesto, una bateria 3000 3S me dura 8-9 minutos. Y con bateria 5000 3S me dura 13-15 minutos

    #25330
    Josele
    Participante
    Mensajes: 36

    El montaje de este modelo es idéntico al modelo anterior ? , o tiene alguna particularidad propia de los esc y motores diferentes ?. Acabo de adquirlo.
    ¿ existe algún sistema barato para tenerlo localizado mientras vuela, en el móvil, por ejemplo ?
    Me da miedo perderlo, sería el segundo.

    #25348
    John Richard
    Participante
    Mensajes: 11

    Con todo puesto, una bateria 3000 3S me dura 8-9 minutos. Y con bateria 5000 3S me dura 13-15 minutos

    Has pensado aplicar una batería de 4s de 5400? crees que se la pueda?

    #25349
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>Jose “Blue Sky” escribió:</div>Con todo puesto, una bateria 3000 3S me dura 8-9 minutos. Y con bateria 5000 3S me dura 13-15 minutos

    Has pensado aplicar una batería de 4s de 5400? crees que se la pueda?

    Por supuesto que se puede.

    #25370
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Por poder puedes ponerle cualquier tipo de batería, hasta una de 8000. Pero ten en cuenta los pesos del quad y según eso tendrás que poner una batería mas o menos pesada.
    La mayoría de la gente que tiene un f450 no suele pasar de baterías de mas de 5000. Por lo que he visto de compañeros en el foro un f450 va genial con baterías de 5000 3S.
    Ahora, esto es como todo, probando probando …
    Un saludo

    #25384
    John Richard
    Participante
    Mensajes: 11

    Esta ha sido una duda que desde probe el gimbal ( el cual ahora esta con problemas debido a un gran aporrizaje), yo ocupo el transmisor DX6I, el cual no tiene ningun potenciometro ( solo switch) para cambiar de funciones… la ocnsulta va por aca: » a este transmisor se le podria instalar un potenciometro ( cambiar un switch por un de estos), ya que con el swicth no me permite aplicar un paso del tilt con baja velocidad, no se si me explico bien.. favor cualquier duda consultar.

    #25386
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608
    #25801
    Jaime Castro
    Participante
    Mensajes: 39

    Señores gracias a sus indicaciones les presento mi f450

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #26902
    Jaime Castro
    Participante
    Mensajes: 39

    Quisiera solicitar colaboración al respecto deseo hacer la siguiente inversión en el sistema iosd, pero necesito que me colaboren en decirme que otros elementos tendría que tener en cuenta para poder hacer visualización, en este momento cuento con cámara gorro y otra mobius, si me pueden colaborar al respecto se los agradezco.

    #26948
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Quisiera solicitar colaboración al respecto deseo hacer la siguiente inversión en el sistema iosd, pero necesito que me colaboren en decirme que otros elementos tendría que tener en cuenta para poder hacer visualización, en este momento cuento con cámara gorro y otra mobius, si me pueden colaborar al respecto se los agradezco.

    Tienes cámara para grabar la imagen.
    Necesitas un Tx video para transmitirla y su antena
    Necesitas un Rx video para recibirla y su antena
    Necesitas un monitor o gafas para verla
    Hay gafas y monitores que ya llevan incorporado el Rx video.

    Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 77)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.