Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Otro DJI f450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Otro DJI f450

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #15909
    guillermo
    Participante
    Mensajes: 20

    son los valores por defecto, pueden quedar asi o es conveniente cambiarlos

    #15910
    guillermo
    Participante
    Mensajes: 20

    En tx monitor solo T y A se desplazan por toda la escala, R y E solo lo hacen parcialmente, eso es normal?

    #15912
    guillermo
    Participante
    Mensajes: 20

    esto esta solucionado, me falta el fail safe, supongo que en el tx, pero como lo hago?

    #15916
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    son los valores por defecto, pueden quedar asi o es conveniente cambiarlos

    Creo, estoy con el ipad y no con el pc, que ganancias basic tengo pitch y roll en 160 y yaw y vertical en 140. Las atti creo que en 125 las dos. Pero vamos, no pasa nada al principio que las dejes asi tampoco, porque deberás ir haciendo pruebas subiéndolas y bajándolas hasta que se ajusten lo mejor posible a tu forma de vuelo. A unos les gusta que el F450 esté mas vivo y nervioso y a otros más tranquilito. Asigna las ganancias al potenciómetro X1 y así puedes ir cambiándolas en pleno vuelo y ves la respuesta que te da.

    Los sticks deben hacer el recorrido completo, de lado a lado. A lo mejor debes de calibrarlos primero en la emisora para que hagan todo el recorrido y lo veras en la pantalla de la emisora si llegan o no al límite de unos cuadraditos que aparecen en pantalla al calibrarlos.

    Sobre el voltaje, yo el primer aviso lo tengo a 11 voltios y el segundo a 10,7 como tu.

    Un saludo

    #15917
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    esto esta solucionado, me falta el fail safe, supongo que en el tx, pero como lo hago?

    Tienes que asignarlo a una palanca de la emisora. Yo lo tengo en GEA que es la palanca superior izquierda ( la de más arriba y a la izquierda de la emisora). En el pantallazo que te puse antes verás que en el canal 5 y después de los 3 modos de vuelo le digo que R reemplace los modos de vuelo si activo la palanca GEA.

    Luego tienes que activarlo en el botoncito pequeño que tiene el Rx en la parte superior, donde pone D8R II PLUS, lo tendrás que hacer con un palillo o similar.

    En la pantalla de configuración de la NAZA donde el autopilot tienes que tener activado el Go-home and landing. Luego le pones en cualquier modo, manual o atti o gps, coges y apagas la emisora y y verás que aunque tengas el fail safe configurado,cuando apagas se sigue quedado en el modo que estaba. Entonces enciendes el receptor y la emisora y das al interruptor de fail safe, ya verás que el led parpadea,te vas al receptor frsky le das al botón que tiene con un palillo o punta de un lápiz o parecido, pulsación corta, menos de 1 segundo, y emitirá un pitido un poco largo. Y ya está.
    Apagas el receptor, vuelves a encender y te vas otra vez al programa naza, vete probando a cambiar los modos gps,atti o manual y coges y apaga la emisora, entonces debería ya irse al modo failsafe.

    Un saludo

    #15950
    guillermo
    Participante
    Mensajes: 20

    Gracias Jose, lo probare

    #16175
    guillermo
    Participante
    Mensajes: 20

    Bueno, hoy fue el dia. He probado mi cuad y para mi sorpresa funciono mejor de lo que creia, solo tenia una pequeña deriva que podria ser por algo de viento o falta de ajuste.
    Al menos el miedo inicial ha pasado, de todos modos no me confiare hasta que lo pruebe lo suficiente para estar seguro.
    Muchas gracias por vuestra ayuda, sin ella todavia estaria dando vueltas buscando informacion

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.