Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Otro f450 para la familia

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Otro f450 para la familia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #20174
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Ya tengo toda la equipación en casa a falta de pedir el lunes el f450
    Pero le estoy dando vueltas a la cabeza y despues de haber leido todo lo «leible» y no me decido si tirar a por la naza lite o la v2.
    Por una parte me tira la lite por el precio, son 100 euros menos!!
    Pero la v2 por lo visto tiene nuevos y mejorados algoritmos de estabilidad y por el tema de poder actualizarla y por el tema de btu para el assistant para poder controlarlo in situ y no tener que llevar ordenador y encima tengo mac.
    Tengo hasta el lunes por si me quereis iluminar un poco.

    #20186
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Yo que ahora ando dándole vueltas también al tema y estoy intentando ver que compro…, al final creo que me voy a decidir por la v2.
    A la larga te va a dar más satisfacciones y la puedes reutilizar si decides ampliar a un hexa u octa. Ahora te ahorras 100 euros con la lite…, pero el día de mañana tienes que gastar lo que vale la v2 y al ser más nueva sacarán firmware con nuevas mejoras y opciones seguro… ( a ver si sacan guiado por waypoints que en el Phantom en breve lo van a implementar )

    Saludos.

    #20187
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    German, yo llevo el F450 con la Lite. De momento todo bien. O suficiente diría. El F450 es para empezar, para probar, para ver si lo volamos bien, para ver si nos gusta esto, etc. Al menos ese ha sido mi planteamiento al comprarlo. No me voy a quedar evidentemente en el F450. Y cuando llegue el momento de pasarme a un TBS o a un QAZ400 o a lo que sea, entonces le meteré la Naza 2 u otra controladora. Pero cuando ya maneje bien el aparato.

    Por cierto, he puesto exponenciales en la emisora y hoy me estreno en manual «reducido». A ver qué pasa.

    #20210
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    al final creo que me voy a decidir por la v2.
    A la larga te va a dar más satisfacciones y la puedes reutilizar si decides ampliar a un hexa

    Te cuento mi experiencia. Despues de hablar con muchos que tienen la naza 2 y la naza lite concuerdan que vuelan exactamente igual, de hecho muchos dicen que la naza lite pilla satelites antes…

    EN ambas puedes montar un hexa.

    La diferencia principal entre ellas es que la naza lite no admite mas «complementos» de la misma marca DJI (iosd, btu, zenmuse…etc)

    Yo no queria montar el zenmuse, por que no voy a utilizar una gopro (solo es compatible con gopro), y existen osd muy buenos que nos son de dji y que incluso puedes conectarlos al gps de la naza lite (minimosd) por lo que no tenia sentido comprarme la naza 2

    Conozco gente con mas recorrido que yo que teniendo ambas han vendido la naza 2 y se han quedado con la lite, pero como digo siempre, depende de las necesidades de cada uno…

    #20246
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Pues creo que me habeis convencido, el lunes a por la lite. y con lo que sobra de no haber comprado la v2 me compro la mobius… uffff otro dilema la mobius o la sj4000.Jejeje

    #20275
    Jaime Castro
    Participante
    Mensajes: 39

    He leido tan buenas cosas de la mobius que me decidí por hacerme a una de ellas, pero ahora me encuentro con la sj 4000 aca les dejo un video.

    Ahora bien estoy interesado en armar un f450 podrian ayudarme con la lista de elementos y si es posible vinculos para hacer la compra.

    Gracias

    #20277
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Jaime, date una vuelta por el foro y vas viendo cosas, hay muuucho que ver antes de decidirte.

    #20447
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Bueno pues ya he pedido a rc-innovations f450 con naza v2.
    Ahora en unos días vendrán las dudas de montaje y demás.

    #20449
    Jaime Castro
    Participante
    Mensajes: 39

    Buenos días amigos estoy tratando de armarme el F450 estoy viendo esta opción de compra, ya que estoy en Latinoamerica

    http://www.ebay.com/itm/DJI-F450-Quadcopter-with-ESC-Motor-Propeller-NAZA-Lite-GPS-ARF-MultiCopter-Kit-/261309240646?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cd73e9546

    Me gustaría preguntarles que otros elementos básicos tendría que tener en cuenta para la compra, no cuento con mucho dinero asi que me gustaría armar lo básico, tomar experiencia y luego ir comprando algunos otros elementos.

    GRacias por la colaboración.

    #20450
    Jaime Castro
    Participante
    Mensajes: 39

    A me faltaba explicar tengo el receptor y Emisora Futaba de 9 canales.

    Saludos

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #20472
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Pues como minimo te faltan las baterias y un salva lipos

    #20483
    Jaime Castro
    Participante
    Mensajes: 39

    Que bateria y salva lipos me recomendarian

    #20492
    german
    Participante
    Mensajes: 132
    #20630
    Jaime Castro
    Participante
    Mensajes: 39

    Estoy con la siguiente duda al respecto de sus comentarios si adquirí la Mobius y deseo comprar el kit F450, tendria que tener presente utilizar la Naza Lite o Naza V2 todavía no me queda claro el concepto, mi idea es comprar elementos genéricos con los cuales ahorre precio.

    Germán por que te decidiste por la Naza V2.

    Saludos

    #21084
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    A ver si me podeis ayudar!!
    ayer me fui al campo a probar mi nuevo f450, hago todas las correspondientes verificaciones, luces verdes doy gas un poco por encima de 50%, subo mas y no coge altura subo un poco mas al 70 y nada, subo al 100% y sube 2 centimetros del suelo.
    Que es lo que pasa?
    las ganacias que tenía eran estas:
    basic 125 125 100 100
    att 125 125
    las que venian de serie en la naza v2
    El video al final subo 100% el thr
    http://www.youtube.com/watch?v=BvTYd0qdTyY

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.