Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Otro mas que pierde la conexión de su Bebop 2

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Otro mas que pierde la conexión de su Bebop 2

  • Este debate tiene 46 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Santiago.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #49237
    WILLY68
    Participante
    Mensajes: 63

    Buenos dias,
    Todavia no tengo el artilugio (soporte para cabeza/frente grabar con movil) …. pero continua perdiendo la señal del skycontroller y tengo que terminar controlándolo con el bebop, ahora mismo me a pasado ;

    Esto parece el diario de abordo 🙂 :

    Lo he llevado a 1,4 kilometros y a la vuelta con 65% de batería cuando estaba a 600 metros a perdido conexión, acto seguido home … en pantalla se ha perdido la conexión con skycontroller …..lo bueno es ke el home a funcionado ….. pero cagando ostias en quitar en wifi el skycontroller .. poner bebop .. cerrar aplicación .. entrar y controlar con bebop el aterrizaje …

    En fin….por que se desconecta cuando le da la real gana ?? ni la mas remota idea ……
    que cuando les pasen un par de videos los de PARROT tengo claro que cambiaran el skycontroller en 10 días por avión …. pero esto solucionara el problema ———? o es un problema de la nueva versión??

    voy a probar con otra tablet y un iphone 6s plus … os cuento resultados … pero de 5 vuelos pasa 3 …

    #49239
    Alvaro Gallego Aparicio
    Participante
    Mensajes: 17

    Pues yo ya tengo decidido que, me den un bebop 2 nuevo o no, me paso a phantom. No me convence nada este dron de parrot. Si me lo dan nuevo lo vendo y a otra cosa.

    #49307
    Alvaro Gallego Aparicio
    Participante
    Mensajes: 17

    Bueno pues finalmente me han respondido y como que se han lavado las manos:

    Buenos dias,

    Es el vendedor del producto (que ha emitido la factura) que tiene que asumir la garantía. En su caso usted tiene que contactar el Corte Ingles.

    como dicho en el antigo email, los accesorios para reparar un drone estan aqui :
    https://store.parrot.com/fr/198-accessoires-bebop-2

    Saludo

    Parrot

    #49309
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    Joder pues si que tienen cara deberia de arreglarlo ya que no ha sido cualpa tuya.

    #49594
    Alvaro Gallego Aparicio
    Participante
    Mensajes: 17

    Hola a todos!

    Finalmente se ha puesto en contacto conmigo El Corte Inglés y me dicen que les han dicho en Parrot que es una desconexión del móvil y que por lo tanto no es problema suyo (flipo pq eso les va a pasar mil millones de veces a sus productos puesto que se manejan por wifi). Así que El Corte Inglés mientras tanto se disculpa, entiende mi caso y por tanto sabe que no debería haber desconexiones por lo que e dan un Bebop 2 nuevo.

    No entiendo como esta gente sigue haciendo cacharros que se manejen con el móvil sabiendo lo débil que es la conexión.

    Lo que si es que si es que le digo adios a Parrot y ya me he pillado un DJI Panthom 3 que trae su emisora y demás.

    Así que vendo el Bebop 2 que me den precintadito, con otra batería que tenia aparte y 3 juegos de hélices por 550€.

    #49601
    Vk4k
    Participante
    Mensajes: 313

    Hola a todos!
    Finalmente se ha puesto en contacto conmigo El Corte Inglés y me dicen que les han dicho en Parrot que es una desconexión del móvil y que por lo tanto no es problema suyo (flipo pq eso les va a pasar mil millones de veces a sus productos puesto que se manejan por wifi). Así que El Corte Inglés mientras tanto se disculpa, entiende mi caso y por tanto sabe que no debería haber desconexiones por lo que e dan un Bebop 2 nuevo.
    No entiendo como esta gente sigue haciendo cacharros que se manejen con el móvil sabiendo lo débil que es la conexión.
    Lo que si es que si es que le digo adios a Parrot y ya me he pillado un DJI Panthom 3 que trae su emisora y demás.
    Así que vendo el Bebop 2 que me den precintadito, con otra batería que tenia aparte y 3 juegos de hélices por 550€.

    Enhorabuena,
    Hoy en dia Ninguna marca o modelo esta a salvo de estos problemas (cada vez se dan menos casos,pero aun pasan…)

    Mala manipulacion? Defecto de fabrica?

    Que modelo compraste?!

    #49603
    Alvaro Gallego Aparicio
    Participante
    Mensajes: 17

    Esta claro que las desconexiones pasan en las mejores familias pero que pase a poca distancia ya es otra cosa. No me convence lo de manejarlo con el movil, definitivamente.

    Me he comprado un Phantom 3 Advance por 680 pavos en ValueBasket por cierto.

    #49610
    Francisco Javier Arteaga
    Participante
    Mensajes: 77

    De todas formas si hay una desconexión el bebop debería de volver a home no?

    #49611
    Alvaro Gallego Aparicio
    Participante
    Mensajes: 17

    Es que no era una desconexión al uso, es decir, la cosa es que el dron no respondía a las órdenes que yo le daba y seguía haciendo lo que le daba la gana hasta que se estampó contra un muro. Cuando hay una desconexión el dron se queda parado y pasado el tiempo que tiene puesto por defecto o el que tú le hayas puesto pues vuelve a home. Ese no era mi caso.

    #49613
    Vk4k
    Participante
    Mensajes: 313

    Esta claro que las desconexiones pasan en las mejores familias pero que pase a poca distancia ya es otra cosa. No me convence lo de manejarlo con el movil, definitivamente.
    Me he comprado un Phantom 3 Advance por 680 pavos en ValueBasket por cierto.

    Alvaro,cuando puedas nos cuentas que tal te fue la compra en valuebasket please y tambien que tal va tu nuevo drone! : )

    #49867
    Alvaro Gallego Aparicio
    Participante
    Mensajes: 17

    Pues ya me llegó el Phantom. Ha tardado unos diez días desde que lo pagué. El dron es espectacular. La estabilidad, la calidad del video, etc. Súper buena compra. Estoy encantado.

    #49868
    Vk4k
    Participante
    Mensajes: 313

    Pues ya me llegó el Phantom. Ha tardado unos diez días desde que lo pagué. El dron es espectacular. La estabilidad, la calidad del video, etc. Súper buena compra. Estoy encantado.

    Enhorabuena Alvaro!

    Me alegro mucho que fuese todo bien…desde donde te enviaron el drone?! Quizas China?! Si fue fuera de Europa algun problema con aduanas? Solo 10 dias de envio esta pero que muy bien… Yo pronto espero tener un DJI y espero que no me defraude

    #49871
    Alvaro Gallego Aparicio
    Participante
    Mensajes: 17

    Hola Cesar
    El deon lo envian desde europa. No se de donde pero desde europa con lo cual no pagas aranceles de ningún tipo. Tampoco pagas el envío. El precio que pones en la web es el precio final del producto. También hay un cupón por ahí que es DJICUPONATION con el que te baja más el precio. Espero haberte ayudado.
    Saludos a todos.

    #49877
    Vk4k
    Participante
    Mensajes: 313

    Hola Cesar El deon lo envian desde europa. No se de donde pero desde europa con lo cual no pagas aranceles de ningún tipo. Tampoco pagas el envío. El precio que pones en la web es el precio final del producto. También hay un cupón por ahí que es DJICUPONATION con el que te baja más el precio. Espero haberte ayudado. Saludos a todos.

    Ok Alvaro,graciasss!!

    Ya nos contaras que tal con el…

    #60679
    Andrés Castrillon
    Participante
    Mensajes: 3

    El mío lo acabo de perder con 2. Vuelos solamente el problema es que se elevó h se perdió de vista nunca lo encontré

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.