Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

PEG116 Un drone que te va a sorprender, no me lo podía creer

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Reviews de Drones PEG116 Un drone que te va a sorprender, no me lo podía creer

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59625
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 171

    PEG116, Drone selfie foldable, fpv+ altitude hold, un pequeño drone que me ha dejado helado, aun no me creo como vuela este drone.
    Pues hoy toca charlar de un drone de tamaño bastante reducido para este estilo de drones, un drone plegable, con control de altura y una cámara, que quizás sea lo que menos destaque, ahí la tiene, más pensando en lo que vale este drone.
    Un drone que me ha sorprendido mucho y lo vais a ver en el video, batería de 3,7v a 600 mah, la normal del Syma X5, conector en T blanco, una batería que nos da un tiempo de vuelo de unos 8 minutos, muy sencillas de conseguir y bastante económicas.
    El mando de control, aunque al principio no me gusto en diseño, es bastante sencillo de usar y con una precisión bastante buena, un mando que nos da unos 100 metros según el fabricante, no sé si llegara tanto pero con unos 40 metros me conformo, pues este drone es bastante pequeño y a más distancia no se ve.
    El control de altura funciona perfectamente, manteniendo muy bien la altura y sin problemas de que se nos suba el drone.
    La velocidad sin ser nada descomunal, es muy buena, tres modos para cada tipo de piloto y con una velocidad de giro muy compensada con la velocidad del drone. Esta velocidad y giro hacen que sea un drone muy agradable a la hora de volar y que podamos volarlo incluso con aire.
    Drone de resistencia media, bastante adecuada y con hélices de dos piezas, lo cual hace que al chocar sea más difícil hacer daño a nada y que no se partan fácilmente.
    El fpv no va muy mal para el precio que tiene este drone, algo de lag, no mucho y algún que otro micro corte, nada descabellado para este tipo de drones.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.