Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

phantom 3 standard perdida señal 120m 130m

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark phantom 3 standard perdida señal 120m 130m

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #48676
    PEDRO JIMENEZ GONZALEZ
    Participante
    Mensajes: 3

    HOLA soy un usuario novato sin experiencia alguna en drones!! estas navidades me compre un phantom 3 standard y no consigo pasar de los 100 -120 metros, cuando llego a esta distancia me sale ‘weak image transmission signal’ y el drone hace un ‘retur to home’. estoy desesperado me he leido mil tutoriales de como configurar he visto videos la gente suele llegar con este drone a los 700m en ce yo con que me llegue a 500 metros estoy contento que es lo que pone.He probado a mover la antena horizontal vertical de frente al drone sin obstáculos sin antenas sin cables ningun metal cerca, sin arboles.Lo he probado con la aplicacion en un iPhone 6s y un bq 4.5. Tengo un colega que tiene un sygma de 70e y llega a la misma distancia que el mio que valio 500e. no le puedo mandar a garantia ya que le compre en china, creyendo que la pagina era española (ya que la propia pagina ponia que tenia almacenes en españa, todo mentira) y viendo los comentarios de la web (valuebasket) no me voy a arriesgar.muchas gracias y un saludo ( pedrohoyos@hotmail.es).

    #48681
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    HOLA soy un usuario novato sin experiencia alguna en drones!! estas navidades me compre un phantom 3 standard y no consigo pasar de los 100 -120 metros, cuando llego a esta distancia me sale ‘weak image transmission signal’ y el drone hace un ‘retur to home’. estoy desesperado me he leido mil tutoriales de como configurar he visto videos la gente suele llegar con este drone a los 700m en ce yo con que me llegue a 500 metros estoy contento que es lo que pone.He probado a mover la antena horizontal vertical de frente al drone sin obstáculos sin antenas sin cables ningun metal cerca, sin arboles.Lo he probado con la aplicacion en un iPhone 6s y un bq 4.5. Tengo un colega que tiene un sygma de 70e y llega a la misma distancia que el mio que valio 500e. no le puedo mandar a garantia ya que le compre en china, creyendo que la pagina era española (ya que la propia pagina ponia que tenia almacenes en españa, todo mentira) y viendo los comentarios de la web (valuebasket) no me voy a arriesgar.muchas gracias y un saludo ( pedrohoyos@hotmail.es).

    Buenas, mi standard llega a 80 o 90 metros y desconexion nose pero de hay no pasa, el truco que uso yo para que me llegue a 140 o incluso henllegado a 150 metros es usar un amplificador de antena, parece una chorra ya que es un cacho plastico puesta en la antena yo lo hice con la impresora 3d, pero esa chorra hace que cuando tengo una rayita de distancia es ponerlo y de nuevo tener todas las rayas, es la que te pongo en el enlace, la hay mas barata y de plastico que pesara menos supongo.
    http://www.dx.com/es/p/antenna-signal-amplifier-range-booster-for-phantom-3-inspire-1-controller-421360#.VrE_eq_2GrU

    #48684
    PEDRO JIMENEZ GONZALEZ
    Participante
    Mensajes: 3

    yo ha 130m llego sin el amplificador, de todas maneras 150m es muy poco aunque ponga amplificador. solo llegas eso??, la mayoría de los P3S llegan a 500 sin ningun problema en ce.

    #48686
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    150 poco la verdad que para mi esta bastante bien, a 159 no lo ves ni de coña tienes aue guiarte por la pantalla paa para saber donde anda, el limite por ley esta a 120 metros de altura asinque yo le he puesto ese tope para no tener problemas jjej.

    #48708
    Vk4k
    Participante
    Mensajes: 313

    150 poco la verdad que para mi esta bastante bien, a 159 no lo ves ni de coña tienes aue guiarte por la pantalla paa para saber donde anda, el limite por ley esta a 120 metros de altura asinque yo le he puesto ese tope para no tener problemas jjej.

    : ) tienes que darle caña Alberto!
    Un dia si quieres te lo traes a mi zona de vuelo y vemos que pasa,donde lo vuelo ya lo viste y no se molesta a nadie

    #48730
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    Pues si la verdad que no me importaria pero vaya de pira para la carretera y miedo me daria salgo por patas jajaja.

    #49980
    Jimmy Javier Peñaloza Arjona
    Participante
    Mensajes: 1

    hola tengo un phantom 3 estándar al inicio volaba perfecto hasta 150 m de altura y 500 m libres de interferencia de radio, pero no se que he realizado en la pantalla del celular que ahora no llega a 150 m de radio y 70 m de altura y se me activa el retorno a casa y no me permi te volar mas alla ya que la señal se pierde y regresa hasta que se activa el retorno a casa.

    #50630
    loren
    Participante
    Mensajes: 2

    una de dos. o tenis el cable de la antena de la emisora suelto o tenis la emisora quemada.
    el standard llega mas lejos, el mío llega a mas de 250 metros sin nada de boosters.
    abrir la emisora y mirar que estén bien encajados los cables y sellarlos con pegamento termino

    #51423
    Rolas
    Participante
    Mensajes: 2

    loren, una pregunta… como saber si la emisora esta quemada, pues tengo el mismo problema… mi ps3 ya no va a mas de 120 mts, incluso con antenas Arteg q se supone van hasta las 1300 mts…

    #51470
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    Con el amplificador de plástico este que se pone en la antena hoy en día he llegado a 700 metros, podria llegar fácil a 900m o más pero ya es por miedo no lo llegue más, pero mi opinión 700m está bastante bien no ves el drone la verdad, para todo lo demás y querer hacer vídeos rodeando un castillo y tal sería la opción de pahntom 3 advance o superior sería lo suyo, no se le puede pedir más a él standard.

    #52555
    Santi Leonardo
    Participante
    Mensajes: 1

    hola buenas!soy nuevo en este foro y me pasa lo mismo que a vosotros cuando alejo mi phantom3 mas de 130 mts me hacer «return to home» he de decir que con este mismo dron he llegado a volar 1008mts de distancia y desde hace unas semanas para aquí no me supera los 150 metros y ya no se donde mirar ni que hacer…

    #52565
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Existe un tutorial para pasarlo a modo FCC y solucionar este problema pudiendo llegar hasta los 700 m. Sin modificaciones de las antenas.

    Antes de nada
    1. Nos hacemos responsable, de posibles problemas adversos a este tutorial (todo bajo tu responsabilidad)
    2. Todos los derechos para PAPATITA (Creador de este MOD)
    3. Este MOD funciona en los siguientes firmwares:
    * Versiones inferiores a 1.6.8
    * Versión 1.6.8
    * Las betas (1.7.0080, 1.7.0081, 1.7.0082)
    * Si tienes la BETA (1.7.0084) NO REALICES ESTE MOD, VAS A BRIKEAR TU DRON
    Una vez de acuerdo con todo esto, vamos a la chicha!!
    .
    TUTORIAL PASAR DE CE A FCC NUESTRO PHANTOM 3 STANDARD
    1. Descargamos los archivos necesarios al PC (https://drive.google.com/file/d/0B-OwLuqQde7oal9mRVcxNWZGeXM/view)
    2. Descomprimimos los archivos en el escritorio, por ejemplo.
    3. Encendemos tanto la emisora del dron, como el propio dron.
    4. En nuestro PC, esperamos unos segundos, y nos conectamos al WIFI del Dron (MUY IMPORTANTE ESTE PASO)
    5. Vamos a la carpeta extraída anteriormente y ejecutamos “DJIUpdate.exe” con permisos de administrador. (Puede ser que la primera vez, nuestro ordenador nos diga que es una aplicación desconocida, en ese caso le damos a “MÁS INFORMACIÓN” y EJECUTAR DE TODAS FORMAS.)
    6. Se nos abrirá una pantalla en la cual debemos seleccionar en MENU “ Patch to FCC-RC And Drone”(ATENCIÓN si al marca esta opción se nos selecciona alguna palometa del apartado OPTIONAL, la DESMARCAMOS, TIENEN QUE ESTAR LAS TRES DESMARCADAS)
    Seleccionamos 20dBm, yo personalmente he probado el máximo 27dBm y no hay problema. y a continuación le damos a STEP 1. Se empezará a ejecutar y nos saldrá un mensaje, diciendo que reiniciemos tanto la Emisora y el drone. (no cerramos el programa, aún no hemos terminado)
    7. Apagamos la emisora y el drone. Encendemos la emisora y dron.
    8. (Muy Importante este paso) Con la emisora y el dron, encendidos, de nuevo conectamos nuestro pc al wifi del drone; o nos aseguramos de que esté conectado al WiFI.
    9. Cuando se haya conectado al WIFi, sólo nos queda darle a “STEP 2” dejamos que el programa se ejecute y nos diga que reiniciemos la emisora y el dron. Y listo ya podemos cerrar todo. Nuestro Phantom 3 Standard ya está a FCC.
    .
    ¿Pero y como sé que esto funciona?
    Desde móvil Android
    Para ello vamos a descargar esta app desde Google Play (https://play.google.com/store/apps/d…m.telnet&hl=es) ó la buscamos por su nombre “Simple Telnet Client ”
    1. Encendemos nuestra emisora y dron, nos conectamos al WiFI del phantom desde el móvil (como si fuéramos a volar normalmente y ejecutamos la app TelNet.
    2. En “Hostname ponemos 192.168.1.1 y el puerto se deja el 23, le damos a conect.
    3. Ahora escribimos en esa ventana de comandos iwinfo y damos intro.
    4. Si en el detalle donde pone “TX-Power“ nos aparece 27dBm es que todo el proceso se ha hecho correctamente, si nos sale 17dBm, es que algo has hecho mal.(Vuelve a realizar el proceso de instalacin en el programa)
    Desde móvil iOs
    (Decirme que app en la AppStore de “ TelNet “ ya que no tengo este sistema, ni sé que app hay.) y lo incluiré.
    Y daríamos por finalizado todo, ahora a volar, y ver como nuestro Phantom 3/4K, vuela, vuela y vuela y no se nos corta la señal XD XD
    .
    PREGUNTAS FRECUENTES
    ¿Este MOD sirve para cualquier Phantom?
    NO, únicamente para el Phantom 3 Standard/4K
    ¿Este MOD que hace?
    A parte de cambiar de CE a FCC, mejora la calidad de transmisión WIFI.
    ¿Hay problema de brickear mi dron, y no poder volar?
    No hay problemas, o al menos eso comenta el autor de este mod, pero nunca se sabe.
    ¿Siempre que quiera volar tengo que hacer este mod?
    NO, estos datos se guardan y sólo hace falta una vez hacerlo, siempre estará en FCC.
    ¿Puedo volver a ponerlo en CE, dejarlo como de serie y no perder la garantía?
    SI, Mira el apartado de Volver a CE en este post. (Más abajo)
    ¿Vale lo he puesto en CE como de serie, lo compruebo desde el móvil con la app “TelNEt” y me sale un mensaje,” Conection Refused”?
    Tranquilo, ya lo tienes en CE.
    ¿Si tengo la versión 1.x.xxx y actualizo mi Phantom a la versión 1.x.xxx, tengo que hacer de nuevo este tutorial?
    NO, este MOD se queda por decirlo así, para siempre
    ¿Tengo X versión de Firmware, puedo ponerlo?
    Por el momento puedes poner este MOD:
    -Versiones inferiores a 1.6.8
    Versión 1.6.8
    Las betas (1.7.0080, 1.7.0081, 1.7.0082)
    NO aplicar este mod si tienes la beta (1.7.0084) ya que vas a ocasionar un brick y no poder volar.
    .
    TUTORIAL PASAR DE FCC A CE Y REVERTIR ESTE MOD
    Aquí os explico como revertir o quitar este mod, por si no has conseguido ninguna mejora y no te interesa o simplemente por si tienes que llevarlo a reparar y que no detecten nada raro.
    1. Encendemos tanto la emisora del dron, como el propio dron.
    2. En nuestro PC, esperamos unos segundos, y nos conectamos al WIFI del Dron (MUY IMPORTANTE ESTE PASO)
    3. Vamos a la carpeta extraída anteriormente y ejecutamos “DJIUpdate.exe” con permisos de administrador. (Puede ser que la primera vez, nuestro ordenador nos diga que es una aplicación desconocida, en ese caso le damos a “DETALLES” y ejecutamos.)
    4. Se nos abrirá una pantalla en la cual debemos seleccionar en MENU “ Revert Back to RC”
    5. Le damos a STEP 1, esperamos el proceso a que termine.
    4. Esperamos a que nos diga que reiniciemos la emisora y el dron. Y listo ya podemos cerrar todo. Nuestro Phantom 3 Standard ya está de nuevo en CE.
    ¿Pero y como sé que esto funciona y está en CE?
    .1. Encendemos nuestra emisora y dron, nos conectamos al WiFI del phantom desde el móvil (como si fuéramos a volar normalmente y ejecutamos la app TelNet.
    2. En “Hostname ponemos 192.168.1.1 y el puerto se deja el 23, le damos a conect.
    3. Si nos aparece un mensaje con “CONECTION REFUHED, tranquilo todo es correcto y ya estás en CE

    #53680
    Rubén
    Participante
    Mensajes: 6

    Hola a todos, agradeceros de antemano el trabajo que hacéis y la gran ayuda que aportais a gente novata como yo.

    Deciros que he realizado el tutorial de «pasar a modo FCC» y todo ha ido perfecto, a falta de volarlo. Para comprobar la configuración a traves del iPhone, he descargado al app Telnet Line de la App Store y utilizando la configuración que ponéis en el post ha funcionado perfectamente.

    Gracias

    #53697
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ruben ya nos contaras los resultados… yo la gente que conozco que lo ha hecho estan contentisimos, de hecho alguno que queria pasar al adv o pro no lo han hecho, con eso te digo todo

    #53699
    Rubén
    Participante
    Mensajes: 6

    Ruben ya nos contaras los resultados… yo la gente que conozco que lo ha hecho estan contentisimos, de hecho alguno que queria pasar al adv o pro no lo han hecho, con eso te digo todo

    Ayer lo probé en un parque y seguía con los mismos problemas, es cierto que estaba lleno de redes wifi y no es una buena zona porque da muchas interferencias, a ver si el tiempo me lo permite y voy a una zona más abierta y lo pruebo.

    La semana pasada, lo eleve 105m en un aparcamiento más despejado que el parque y no había hecho nada aún.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.