Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

phantom 3 standard perdida señal 120m 130m

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark phantom 3 standard perdida señal 120m 130m

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #48676
    PEDRO JIMENEZ GONZALEZ
    Participante
    Mensajes: 3

    HOLA soy un usuario novato sin experiencia alguna en drones!! estas navidades me compre un phantom 3 standard y no consigo pasar de los 100 -120 metros, cuando llego a esta distancia me sale ‘weak image transmission signal’ y el drone hace un ‘retur to home’. estoy desesperado me he leido mil tutoriales de como configurar he visto videos la gente suele llegar con este drone a los 700m en ce yo con que me llegue a 500 metros estoy contento que es lo que pone.He probado a mover la antena horizontal vertical de frente al drone sin obstáculos sin antenas sin cables ningun metal cerca, sin arboles.Lo he probado con la aplicacion en un iPhone 6s y un bq 4.5. Tengo un colega que tiene un sygma de 70e y llega a la misma distancia que el mio que valio 500e. no le puedo mandar a garantia ya que le compre en china, creyendo que la pagina era española (ya que la propia pagina ponia que tenia almacenes en españa, todo mentira) y viendo los comentarios de la web (valuebasket) no me voy a arriesgar.muchas gracias y un saludo ( pedrohoyos@hotmail.es).

    #48681
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477