Inicio › Foros › Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark › Phantom conection broken
- Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Enrique Gómez y Otto.
- AutorEntradas
- 1 mayo, 2014 a las 13:22 #24725
Estoy estrenando mi nuevo Phantom2 vision+ y ya me encuentro con el primer problema, cuando tengo todo ok para volar, satélites, conexión wifi con iPhone, control de cámara etc, armo motores y… “Phantom conection broken” se pierde la wifi y no hay manera de conectar hasta que apago los motores. Esta todo actualizado y baterías a tope. He podido volar sin problemas pero a ciegas. ¿Alguien sabe de que va el tema?
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.1 mayo, 2014 a las 14:27 #24733Activa y descativa wifi de tu terminal cierra la app y vuelve a empezar. Deberia reconectarse.
1 mayo, 2014 a las 20:19 #24758Perdon por la prueba anterior pero publique esto antes y no podia verlo, será por adjuntar archivo?
1 mayo, 2014 a las 20:36 #24762Ya esta solucionado. Cuando te pase algo raro, contacta en vez de dar palos de ciego 😉
Nuestro filtro de spam inteligente a usuarios que tiene pocos post los mira con lupa. Un título totalmente en inglés, archivo adjunto y el segundo post en el foro…
1 mayo, 2014 a las 20:44 #24763David de multicoptero (que me vendió el cacharro) me mandó un post de un tío que dice que se le queda la pantalla en negro pero puede seguir haciendo fotos y videos a ciegas y lo soluciono cambiando los fps del previo de video (tiene lógica que no sea capaz de transmitir a 30 y si lo haga a 15fps) pero a mi no se me va a negro, se cae la señal wifi, el indicador de cobertura se queda sin rallas y se corta la conexión, pierdo el control sobre la cámara.
Lo curioso pero puede ayudar a localizar el problema es que cuando no tengo suficientes satélites (<6 segun indicador en iPhone) y los led parpadean en amarillo arranco motores y no se corta pero si esta en verde con >6 satélites el indicador en pantalla de iPhone se activa en verde entonces se corta la conexión al iniciar motores pero solo al iniciar motores mientras no lo hago funciona todo correctamente.
Para grabar hago lo siguiente:
Enciendo todo menos motores e inicio grabación (oriento la cámara con el tilt aproximado)
Arranco motores (se cae la wifi, se corta la conexión y pierdo total control de la cámara, video, OSD…)
vuela muy bien, el gimbal funciona correctamente pero voy a ciegas
Aterrizo y apago motores, la cámara sigue grabando si apago el phantom la camara pierde alimentación en plena grabación y archivo de video corrupto (adios a la grabación de mi primer vuelo)
Reincio app y con motores apagados puedo volver a conectar para detener la grabación y salvar el archivo
Y ya puedo apagar todo.Una Odisea vaya!!
He probado con iPhone y con iPad con el mismo resultado.
1 mayo, 2014 a las 21:52 #24772Pues a la tienda, que esta en garantia, que lo miren y te lo cambien por uno nuevo. Que con lo que cuesta, como para tener algo que no funcione.
2 mayo, 2014 a las 11:31 #24796Pues vamos a probar el «return to home» pero esta vez por MRW 🙁
Como dice Iván, a la tienda que va.Ya os voy contando…
Video (cutre) del problema:
na… que no se como se incrusta, a pelo:
2 mayo, 2014 a las 15:00 #24815Para colocar video utiliza el enlace que te da youtube para compartir el video. Debe estar en una línea a parte.
16 mayo, 2014 a las 5:02 #25977Tienes mucha suerte este es mi tercer dron y compre el VISION 2
un desastre ,,,,,nunca volo….correccion vuela solo 30 metros com máximo …….y regresa a casa
en cualquier terreno ….con todo cargado las baterías bien …no entiendo ….nuevo nuevo
mande 155 mail a DJI nadie me dice nada ……..hay un detalle en una oportunidad me aparece en la pantalla un lobo amarillo con una cadena rota ,,,,es señal es problema de señal …..ahora señores ..por favor por favor …….que se les ocurre
que piensan ……desde ya gracias …..abrazo …..16 mayo, 2014 a las 5:13 #25978Anibal….pregunta …lo hice funcionar…….con el iphone sin el iphone …..no hay forma ….mande a comprar un reseiver para el phantom no para el equipo ……no se que hacer realmente………
16 mayo, 2014 a las 5:35 #25979¿Donde…lo compraste…Daniel?…
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.