Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Phanton vs. f450

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #20866
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Decisión tomada. Devuelvo el ARD+maletín+GPS y me compro…He aquí la gran duda. Yo lo que quiero es volar y tomar imágenes lo mas espectaculares posibles. Para ésto tengo dos opciones el Phanton II (±589€) y f450 (±506€) ninguno de los dos tiene cámara por lo tanto tendré de comprar soporte en ambos casos pues pretendo usar la Mobius. En ambos casos creo que está incluida la Naza, que no se muy bien lo que es pero me imagino que algo parecido al FlaighRecorder del ARD. Quiero, también, poder controlar los movimientos de la cámara y FPV y me pregunto ¿con los dos tengo la opción de acoplar estos sistemas por el mismo coste y con la misma facilidad?, ¿se pueden programar vuelos con los dos equipos?

    Las configuraciones que compraría serian:
    -Phantom II de serie
    -f450:
    FlySky FS-TH9X 8ch 2.4Ghz FS-TH9X
    Kit DJI F450 + DJI NAZA V2 + GPS + Patin F450+NazaV2+GPS+LG
    Cargador IMAX B6AC Digital 11-18V/220V B6AC Imax
    Desire power V8 Series 3s 4000mAh 30C DP3s.4000.30C

    ¿Que elementos debo comprar en cada caso para poder acoplar y contrlar la cámara? y ya puestos a preguntar ¿ganará la Liga el Atleti o el Barça?…jeje ésto último es broma, pero aunque estas y otras preguntas se las haré a los de RCI me interesa sobre manera que me deis vuestra experta opinión.

    Gracias a todos de antemano. Se despide aténtamente, etc..

    …¡¡BEGOÑITA!!… pase ésto a limpio y envíelo al foro ARDrone.es

    #20881
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Bueno…, ya te he convencido por privado por lo que veo… jaja.

    Yo me he decantado por el F450, pero vas a poder poner lo que quieres en los dos sin problemas.

    La naza es por así decirlo… el cerebro de la bestia. El Phantom también la lleva ya que lo que vas a comprar es de la misma empresa DJI.

    Eso ya depende de las ganas o lo que te guste andar montando todo o cogerlo ya listo para usar…

    Ya nos contarás tu decisión, aunque va a ser un cambio brutal.
    Salu2.

    #20883
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Pues sí, entre tú y el dios Eolo me habeis convencido. Me fastidia tener que estar unos cuantos dias sin volar, soy un ansioso, pero parece que el tiempo tampoco me iva a dejar. Ésta mañana hablaré con RCI y a ver por qué me decido.
    Por otra parte, por fin, he localizado gente del RC en Santiago con un Club bastante aparente y en el que al parecer hay droneros así que no estaré tan perdido, éste finde iré a verlos y a ver que pasa, ya contaré.

    Por cierto, pondré a la venta los repuestillos (incluidas tus hélices) porque hay que rebañarse el bolsillo. ¡¡Ésto es la ruina!!

    #20884
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 123

    Una pregunta enrique donde has comprado el ar drone?

    #20889
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    En Amazon hace veinte dias.

    #20898
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Enrique, sobre ese tema de elección ya hemos hablado bastante en el foro, y si no te apetece leer mucho, todo se reduce a tus ganas de armar, montar, añadir, quitar, poner, ir creciendo, etc. o prefieres abrir caja y volar con lo que hay y seguirá habiendo con el paso del tiempo.

    Un saludo.

    #20900
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 123

    y te dejan devolverlo?

    #20913
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Amazon te da un plazo de 30 dias para devolver lo que has comprado.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.