Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

primer video del F450

Inicio Foros Zona Academia primer video del F450

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #17968
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    Había quedado con un compañero del foro para volar el sábado un día de tiempo espectacular pero una comida de ultima hora lo fastidio, así que el domingo aunque marcara agua me levante a las 7 de la mañana y fui a probar espectacular el único fallo es al editar el vídeo que tendré que mejorar en el corta y pega de las imagenes pero tendreis que perdonar ya que es mi primer vídeo ,termine grabando a mis hijos con sus pequeños cuatricopteros siguiendo la estela de su padre

    #17974
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ese gimbal estabiliza muy bien! Ya solo te queda el FPV, tienes ya algo visto?

    #17975
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Lo mejor de todo es como controla tu hijo el multi y no su padre. Jejejejejeje.

    #17991
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Bien Oscar, bien. Muy suavecito de momento eh? Jeje. Al siguiente hay que darle más caña, no te preocupes que el pájaro responderá. La saga ya vemos que continuará con tus hijos, ahí hay madera, sí señor

    La müsica más antigua que yo, que ya es decir. La primera canción la escuchaba yo en inglés, y aunque no sabía lo que quería decir, al menos me servía para arrimarme.

    Enhorabuena

    #17994
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    Muy bueno Oscar, un fallo lo del sábado pero ya nos juntaremos otro, el gimbal muy estable si señor, a ver si me llega el mío, mañana me llegará el fpv supongo, el gimbal veremos. Y los enanos unos fieras con las ladybirds esas.

    #17998
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    jajajaa gracias pues si dentro de nada los críos lo harán mejor que yo ,me he dado cuenta que corrijo demasiado el cuadricoptero en su dirección esos pequeños giros en su morro que cantan por soleares en el vídeo,lo evitare en el próximo. lo del FPV me iba a esperar porque no tengo ni idea de lo que necesito pero viendo que david lo tendrá pronto me podra enseñar y echar un cable , hay Jose lo de editar videos no es lo mio ,el próximo me lo tomare con calma jajajajaja

    #18003
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    jajajaa gracias pues si dentro de nada los críos lo harán mejor que yo ,me he dado cuenta que corrijo demasiado el cuadricoptero en su dirección esos pequeños giros en su morro que cantan por soleares en el vídeo,lo evitare en el próximo. lo del FPV me iba a esperar porque no tengo ni idea de lo que necesito pero viendo que david lo tendrá pronto me podra enseñar y echar un cable , hay Jose lo de editar videos no es lo mio ,el próximo me lo tomare con calma jajajajaja

    Jajajaja, como no consiga instalarlo y hacerlo funcionar ….tu me echaras el cable a mí.

    #18008
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Qué buen video! Qué relajadito se queda uno con la música de fondo. Me has dejado listo para una siesta de las buenas, si es que me deja mi hijo…

    #18018
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    jjajajaja es verdad lo reconozco me ha salido un poco lento y gay (lo digo sin mala intención que conste jeje) seguro que mejoro en el próximo 😉

    #18019
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me has dejado listo para una siesta de las buenas, si es que me deja mi hijo…

    A las 18h. Asi va España! 😀 😀

    #18025
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Al final caí, pero qué poquito dura lo bueno!

    #20368
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    este es un video reeditado con los primeros vuelos , almenos la musica esta algo mejor que ya os burlasteis bastante jajajajaja 🙂

    #20380
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Exceptuando que a los dos minutos y cuarenta segundos ha aparecido un manchurrón indeleble en el vídeo (abajo, con una emisora en la mano)… bien editado ‘ampañero’!

    #20387
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Muy bien Oscar. Vaya campo de vuelo que tenéis.

    #20397
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy bien volado y el video muy estable. El gimbal funciona de lujo! Como lo tienes colocado?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.