Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Primer Video y vuelo de Phantom y Problemas con ImmersionRc 600mW

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark Primer Video y vuelo de Phantom y Problemas con ImmersionRc 600mW

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #36808
    dixenon
    Participante
    Mensajes: 15

    Buenas tardes amigos..

    Este es mi primer post, ya estrenado el Phantom 2 v2 este fin de semana, me he quedado gratamente sorprendido de lo bien que vuela, mi configuración es

    Phantom 2 v2
    Zemmuse H3 3d
    DJI miniOSD
    Tx ImmersionRc 600mW
    antenas «seta» fatshark
    Diversity BlackPearl 7″
    Gopro Hero 4 Black
    2 baterias 5200 mW (he encargado 2 baterias ONBO de 6000 mW )

    Después de leer muchos post del foro, sobre consejos y recomendaciones, quité los pins del Gimbal y los sustituí por dos bridas pequeñas holgadas, la estabilidad es completa y los giros muy suaves, la respuesta del H3 3D es perfecta.

    Tengo serios problemas con el transmisor de video ImmersionRc, creo que esta defectuoso, me da la impresión que voy a tener problemas para ejecutar la garantía, me lo entregaron en la famosa tienda el 2 de enero, y os garantizo que no lo he encendido sin antena, tengo experiencia en radio y soy consciente de las consecuencias de emitir sin antena para un equipo.
    Lo cierto es que tengo muchissimas interferencias, probando en canales 1, 3, y 7, las interferencias son a 10 como a 100m, lo cual me extraña, a lo mejor no es cosa del transmisor y es una antena defectuosa, no se, agradecería opiniones, de momento he mandado un email a la tienda, para ver por donde cojean, para evitarme el paseo desde Madrid en vano.

    De regalo el video, disculpad por el corte al final, es la primera vez que uso un editor de video, he usado el GoproStudio

    A vuestra disposición para aportar mi humildes experiencias, y agradecido por los consejos y comentarios… un saludo!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.