Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Primeros videos del f550

Inicio Foros Zona Academia Primeros videos del f550

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #13725
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    BUeno aqui os dejo un par de videos de mi f550. No son nada del otro mundo. Solo estan grabados para probar tiempos de baterias y sobre todo ganancias en vuelo usando el modulo BTU. Yo controlaba y mi mujer ponia los datos que yo le iba diciendo en el ipad para mejorar las ganancias. La prueba fue genial. Sobre todo lo que buscaba eran despegues totalmente verticales sin deriva y luego estacionarioas perfectos con aire. Tambien probe un poco las gafas.
    Tb aparezco yo dos segundos. Jejejeje. Los videos son tal cual, ni tienen filtros ni nada de nada. No hay ningun tipo de efecto y la zenmuse se comporta de manera maravillosa. La duracion del vuelo total fueron 13 minutos.

    #13730
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Por fin! Enhorabuena por el video !

    #13735
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Nahh. El video no es gran cosa. Como soy muy meticuloso en todo lo que hago y no tengo prisa lo que quiero ver al principio es que el despegue lo haga correctamente y sin oscilaciones, mirar tiempos de vuelo y como se comporta con viento y sobre todo como se comporta al tacto de los sticks. Ya saldran videos mas guapos.
    Mañana si hace bueno probare todo el tema de la telemetria, cambio de camaras en vuelo y si no estoy muy acojonado probare el failsafe. Mañana toca fpv puro y duro.
    Esperemos que no llueva porque ya el viento me da igual. Claro esta si no hay vendaval. COn viento normal este pajarraco no se mueve.

    #13739
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Lo mejor del primer video es que en cuanto apareces se corta y ya no apareces más, bueno, se ve un bulto luego pero de lejos!

    Buena cosa los 13 minutos de autonomía. Hasta hace poco te peleabas con ese tema. Lo vas a disfrutar tela Gus!

    #13746
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Ya te digo tio. Eso me lo dan 8000 mA. Espero poder sacarle 2 min con dos baterias de 5000 mA.
    Jejejeje yo salgo poco porque mi mujer le tiene panico al bicho y enseguida se metio en el coche.
    Mañana toca otra vez para probar las gafas, el osd y alejarlo un poco mas y subirlo a mas altura.
    Y dentro de nada a sacar videos chulos por mi zona. Si el tiempo lo permite.

    #13752
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Al finnnnnn. Muy bien Ivan, conseguido. Ahora a subir y alejar y a practicar 8. Despues a aprender a medir distancias con las gafas. Y luego a hacer locuras.

    Enhorabuena

    #13758
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Por fin!! Hemos visto como ha levantado su primer vuelo el f550. Pedazo de equipo, ensaya que lo quiero ver despegar en el velódromo.

    #13768
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Gracias chicos. He de decir que no es el primer despegue el del video. Ese es el primer despegue en el cual mi mujer lo estaba grabando y no estaba tan acojonada. Porque les tiene panico. Poco a poco la voy convenciendo. Jejejejeje.
    Jose, locuras las justas con este bicho. Para locuras me estoy pensando hacer un quad muy pequeño y de gran potencia. Jejejeje

    #13795
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Si alguien pudiera responder a esta pregunta lo agradeceria.
    De que diametro debo comprar el cable?? Lo voy a utilizar para el tema de fpv en el quad, voy ha hacer un conector xt60 que se conecte a la bateria y de ese conector que salgan en paralelo dos jst para el tx y el gimbal y un xt60 para el quad.
    Gracias de antemano.

    #13802
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Luisfer no has pensado en poner una batería exclusiva para fpv? y dejar la principal para el multi?

    No obstante si quieres hacer ese conector con 1 o 1,5 mm te basta, porque el conector jst lleva las soldaduras muy pequeñas, todo lo contrario que el Xt60.

    Yo he hecho diversos conectores JST que parten también de un JST que conecto al del balanceo de la batería, y en ellos puedo meter el salvalipos, el Tx Inmersion, la cámara, el gimbal….

    Un saludo.

    #14252
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Buen aparatejo!!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.