Problema bebop 2 con skycontroller 2

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Problema bebop 2 con skycontroller 2

  • Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #53913
    Gmtpilot
    Participante
    Mensajes: 9

    Hola, soy nuevo aquí. Hace dos días les compré a mis niñas el pack del bebop 2 con el fpv y sc2. El primer día, volamos en la urbanización, luego de hacer la calibración etc y los primeros vuelos son problemas, lo despegaban, volaban un par de minutos y volvía son problema. el tercer vuelo, con algo menos desde 50% de bateria, tratamos de ir un poco más lejos y a unos 300-400 metros perdió la conexión. Había configurado el rth de 60 que viene por defecto a 30s (para volver al home luego de 30 seg sin conexion) ellas se empezaron a poner nerviosas porque decían que lo habían perdido y yo calmo, las tranquilizaba diciendo que luego de medio minuto sin conexion el drone iba a volver solo. Luego de unos minutos sin escucharlo ni verlo me empezé a poner nervioso yo también y fuimos a buscarlo. A unos 50 meuros lo vimos aún volando estático en el lugar, había recuperado los datos de distancia batería etc y tenía conexión pero no tenía video. Lo que no entiendo es por q8e no volvió solo, si hubiera sido unos metros más hubiera estado sobre el mar y me preocupó que a pesar de tener gps en verde al despegar y haber estado más de 5 minutos sin conexion no hubiera vuelto. Como no tenía video y no veía bien para llevarlo de vuelta, apreté el botón de volver a casa y se fue sólo al sitío de donde lo habían despegado. Mi primer pregunta es: ¿Qué puede haber pasado para que se quedara ahí sin volver por tanto tiempo?
    Hoy salimos de nuevo, luego de tener todo cargado toda la mañana, llegamos a malafa y el sc2 enciende, no pone la luz verde por unos largos segundos, luego la luz se pone en blanco, creo que titilando (no estoy seguro) y se apaga y no encendió más(!?!?!?!?) No entiendo por qué. Lo hicimos volar solo con la App desde el móvil por lo menos para no se queden sin usarlo después de estar todo el día esperando para volar lo. 5-6 mins sin problemas, lo tiene a unos 6 metros de altura, lo trae encima de donde estamos y nos pasa unos 7-8 metros, ella lo deja estático ahí y de golpe el drone se apaga y cae al suelo y se estrella. Mi otra pregunta es:¿hay algo que la niña haya podido hacer para que el drone hiciera eso? Aun si toca sin querer el botón de aterrizar, no debería bajar despacio y con los motores encendidos? Ella asegura que no hizo nada, el vuelo no está en «mis vuelos», me falta ver el video pero los 4 vimos como se apago y cayó de golpe y eso me parece muy extraño. Son solo dos dias y hasta ahora no pud8mos disfrutarlo, ahora ya no lo quieren usar más, por suerte parece bastante fuerte porque solo se dobló una hélice y aparte de golpes y magulladuras, parece que funciona, pero luego de esto ya no me siento seguro de usarlo. Realmente agradecería si alguien haya tenido estas experiencias y nos pudiera decir que ha pasado y como hacer para que no vuelva a suceder. Un saludo y perdon por el tostón

    #53919
    Fabri Vaca
    Participante
    Mensajes: 6

    Hola buenas !!!!!!!!!!
    Decir que yo también me pasó lo mismo que el señor guillermo Torres en mi caso es que el dron bebop2 skycontroler2 he comprado le flyht plan! Para hacerlo volar más suguro, el caso que no fue así !!!!! Prepare mi ruta en el plano que compre coste(20€) estoy en el norte de Francia para hacer unas tomas espectaculares! Le Di play!!! Subió y aceleró tanto que perdí la señal !, y se desconecto del skycontroller2 comenzó a parpadear rojo muchas veces , y en el teléfono se puso en verde!!!y me puse nervioso y me puse a correr como un loco en busca del drone eso me pasó el 24/12/2016 )y no lo vi perdí su frecuencia su señal GPS todo tengo un disgusto enorme 700€ a la basura escribiré à parrot por una respuesta gracias feliz Navidad y

    #53927
    Maxxum7D
    Participante
    Mensajes: 199

    Joder vaya panorama, que mala suerte. Yo tengo el BB2 mas el Sky Black Edition, y aunque lo he volado muy poco todo me ha ido OK, algun que otro fallo como el que no repetase el limite de distancia ajustado perl que se soluciono con esta ultima actualizacion del FFpro.
    Espero que no me pase como a vosotros, no es de recibo..
    suerte.
    Saludos

    #53933
    Gmtpilot
    Participante
    Mensajes: 9

    Hola Fabri, ya he visto en otros foros que no es tan raro qur alguno salga fon estos problemas. Me alegra que Maxxum y otros los estén disfrutando. Con el mio, bueno; hoy tercer día de vuelo. Cambiamos la hélice que se havía doblado, las convencí de que fue un episodio aislado y de que no iba a volver a pasar, vamos al parque a volar para que le pierdan el miedo y vean que es divertido, skycontroller y drone caegados, despegamos, 6 minutos todo perfecto y de golpe en medio del vuelo a unos 60 metros de donde estábamos y unos 25 de altura… al suelo de golpe sin ninguna explicación. Lo estábamos viendo, iba todo bien y luego nada. En el video solo se ve como la cámara empieza a apuntar hacia todos lados y luego está en suelo. Al final, mañana a ver si lo cambian, si le arreglan lo que falla o qué dicen porque para tener un drone que en 3 días se diploma de golpe al piso dos veces sin razón no dan ganas. Ya contaré como fue. Un saludo a todos

    #53934
    Enric
    Participante
    Mensajes: 43

    Esto me sucedió a mi a 40 m y se jodió todo.

    Les envié este vídeo y los datos de vuelo y me lo cambiaron.
    Con el nuevo uso arpro3 con el móvil y ni un susto, vale la mitad que el freeflight y de momento muy contento. Pensé en venderlo pero visto como va ahora estoy por pillar el sc2.

    Suerte…

    #53935
    Maxxum7D
    Participante
    Mensajes: 199

    El Arpro3 es buen programa, solo lo he trasteado un poco pero pinta bien.
    Pero cuidado, No me extrañaría que usando cualquier programa distinto del de Parrot, No Cubriese la Garantía …
    Otra cosa, intentad tener todo actualizado y cuando lo actualiceis Resetead el dron ( encendido dejad pulsado el boton 10 segundos ) y luego calibrad el dron y el Sky.
    Por si las moscas…..
    Saludos

    #53939
    Gmtpilot
    Participante
    Mensajes: 9

    Gracias MAxxum y Enric por la información, lo que se ve en el video de Enric,es muy parecido a lo que pasó con el mío ayer, esta quieto en el lugar, de pronto ves que va dando tumbos y en unos segundos estaba en el suelo. Fui hoy al corte ingles y me han dicho que lo reclame con Parrot, que ellos solo lo sustituyen si esta sin abrir o intacto(!?!?!) Voy a probar escrbir a parrot ahora para ver que pasa. A los que se lo han cambiado, luego a funcionado bien o han seguido con problemas? Me gustaría escuchas experiencias porque ahora mismo estoy con miedo a volarlo por temor a que de la nada se «suicide» de nuevo

    #54720
    Jose
    Participante
    Mensajes: 2

    Buen día, a mi me pasa que se desconecta del skycontroller al pasar los 20m de altura aun cuando en la configuración le dejo como limite el max 150m, alguien sabe que puede ser?, tanto el bebop 2 como el skycontroller 2 están actualizados!

    Nota: alguien sabe que debo hacer para que en los vídeos me quede la información de vuelo? me muestra solo el video.
    Gracias.

    #54721
    Gmtpilot
    Participante
    Mensajes: 9

    El límite de altura entiendo que es para cuánto sube el drone, no hasta donde llega la señal. Si se desconecta del controller a 20 metros parece que la señal es muy débil. Puede ser que ocurra justo por encima del controller por cómo es la señal wifi, puesto que en el centro no tiene cobertura en vertical, pero al alejarse un poco del centro de emisión debería recibir señal por encima de los 20m. Siempre pasa justo a los 20 metros justo y sin importar a la distancia que esté del controlador?

    #54732
    Jose
    Participante
    Mensajes: 2

    siempre es a los 20m, voy a probar alejarlo un poco del centro como dices ya que efectivamente trato de elevarlo sin alejarlo mucho, pero me parece muy poca distancia para que se desconecte usando el skycontroller 2, por ahora tampoco le he alejado mas de 30m en horizontal hasta no solucionar la perdida de conexión en altura.

    #58318
    David Maldonado
    Participante
    Mensajes: 2

    El límite de altura entiendo que es para cuánto sube el drone, no hasta donde llega la señal. Si se desconecta del controller a 20 metros parece que la señal es muy débil. Puede ser que ocurra justo por encima del controller por cómo es la señal wifi, puesto que en el centro no tiene cobertura en vertical, pero al alejarse un poco del centro de emisión debería recibir señal por encima de los 20m. Siempre pasa justo a los 20 metros justo y sin importar a la distancia que esté del controlador?

    Hola Pudieste solucionar algo amigo, tengo el mismo berraco problema y no solo con el skycontroller tambien con el celular, y con el tablet, es un fastidio y todo sucedio despues de su dichosa actualizacción!!!

    #58330
    alejandro
    Participante
    Mensajes: 26

    Hola a todos!!
    Joder me acojona con los comentarios, tengo el bebop 2 con skycontroller black, todo muy bien, hasta las ultimas actualizaciones, con el bebop2 lo hago con el pincho, pero con sky 2 no puedo actualizarlo, se habré la aplicación Federline pro y sale una pantalla que dice: usted tiene que actualizar su producto. Pues de ahí no salgo, me es imposible.
    Alguien me puede explicar como puedo actualizar el sky2
    Por favor. Gracias
    A volar

    #58334
    alejandro
    Participante
    Mensajes: 26

    Ya lo tengo listo.
    A volar

    #61727
    Sandy Marte Collado
    Participante
    Mensajes: 1

    Bueno mi gente les digo compre el Bebop a rock 2 Power el full Y fui a volarlo con un poco de Viento y el aire lo arrastró un poco se desconectó del control a unos 80 metros y jamás jamás volví a encontrar mi dron alguien me podría decir si el aire lo podría seguir arrastrando sin yo tocar el control no volvió a casa me pregunto si cayó cerca era en un acantilado no sea no se supo del dron jamás una semana de vuelo, no se que paso no se registró nada no se como pasó solo se desconecto por detrás de un albol y jamás lo volví a ver, sería que el aire lo siguió arrastrando o que se apago se calentó no se, cualquier información talvez me ayudaría a dar con el y buscarlo.

    #61728
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 694

    Hola Sandy,

    Tiene que hacer viento extremadamente fuerte para que a un Bebop 2 se lo llevara el viento. Como dices que hacia un poco de viento y no un vendaval, no es el caso.

    Por otra parte, al desconectarse del mando tendría que haber vuelto a ti (haber un RTH), o al menos intentarlo y chocar con algo. Busca desde donde lo perdiste de vista, hasta donde tu estabas en línea recta, sobre todo fíjate en los obstáculos que estén a 20 metros o más de altura: árboles, cables de luz,… etc. (20m es la altura a la que vuelve hasta a ti, cuando se desconecta del mando)

    También cabe la posibilidad de que sufriera un fallo y de ahí que te pareciera que lo arrastro el viento. Busca en la dirección que se fue, los posibles obstáculos contra los que pudo chocar (teniendo en cuenta la altura a la que lo tenías) Si no hay nada contra lo que pudiera chocar, a saber lo que hizo, pudo cambiar de trayectoria, altura o hacer lo que quisiera.

    Respecto a que no tengas datos /registro de vuelo, es normal, se suben a Parrot cuando el drone aterriza.

    Es un poco tarde, pero en este vídeo se explica una forma de encontrar un Bebop 2 que se ha estrellado pero sigue encendido. Funciona muy bien, a diferencia de las últimas coordenadas GPS que te da del drone, que suelen disfrutar muchos metros de donde cae.

    Un saludo, suerte y cuéntanos como va
    Mis videos
    https://www.youtube.com/user/eutx9795

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.