Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Problema con f450

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #63214
    Pedro
    Participante
    Mensajes: 4

    Hola. Tengo un problema con un f450. Cuando armo motores el trasero derecho gira a mas revoluciones lo que provoca que al levantarlo, si se hace suave se caiga para delante, y si lo levanto fuerte , despega pero va hacia delante sin tocar stick.
    He calibrado esc juntos y por separado y nada. El sustituido el motor por uno nuevo al igual q el esc y nada, sigue igual. Comprobado conexiones y soldaduras y estan todas bien.
    Llevo motores 2212 920kv; esc simonk 30a, ardupilot 2.8.
    De que creeis que podria ser el problema? La apm lleva un boton de reset..si la reseteo tengo que volver a calibrar todo con el mission planner y eso me da un poco de tirria, ya que estoy empezando.
    Gracias de antemano.

    #63220
    Pedro
    Participante
    Mensajes: 4

    Solucionado. Consegui enchufarlo al mission planner y la brujula, creo q se llama asi, estaba desconfigurado del golpe, y justamente la desviacion que tenia era la del motor que iba mal.
    Calibre de nuevo..y bualaáá…arreglado.
    Hoy se me fue al suelo porque se me solto un cable de un esc y al arrancarlo de nuevo, mismo problema…ynmisma solucion…por cierto…solo perdi una pala…..

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.