Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Problema de emparejamiento Hubsan 107C

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Problema de emparejamiento Hubsan 107C

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #43301
    Alex
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola pilotos!

    Hace ya unos 4 meses me inicié en este fascinante mundo de los drones gracias a que mi novia me regaló el Hubsan 107C. Aunque hace unos meses que lo tengo lo he tenido parado casi más tiempo que en funcionamiento a causa de las hostias típicas de un novato… (he cambiado ya todos los motores xD) Aún así ahora ya más o menos lo controlo.

    El problema es que ahora no se me empareja el bicho con el mando, es decir, conecto la bateria y los leds delanteros comienzan a parpadear a la espera del emparejamiento con el mando. Luego conecto el mando y a partir de ahí se pueden dar varias situaciones:

    1) A los pocos segundos de conectar el mando los leds delanteros del drone dejan de parpadear anunciando que el emparejamiento ha tenido éxito. Aún así el mando no emite el pitido típico de cuando el emparejamiento se ha realizado y la luz del mando parpadea constantemente en rojo. No se emparejan.
    2) Igual que el anterior, salvo que el mando emite un pitido mucho más corto y menos intenso cuando supuestamente se han emparejado con éxito.
    3) (Esta opció ya no se da, pero se dió durante un par de días antes de que fallara del todo) El emparejamiento tiene éxito, pero si intento calibrar el aparato mediante alguno de los trims se pierde el emparejamiento, el led del mando empieza a parpadear en rojo y desaparecen los números de la pantalla del mando. Esto me pasó incluso cuando trimeaba el drone en pleno vuelo… No todos los trims tenían el mismo efecto, algunos sí funcionaban correctamente.

    Dicho esto, me pregunto qué le pasa a mi cacharrito. ¿Se ha estropeado el mando? (Dados los síntomas yo creo que sí) ¿Está fallando algo de la placa del drone? (Se me acaba de ocurrir que podría ser también, puesto que lo he manipulado varias veces para desoldar y soldar los motores…). Hoy quería someter a cirugía el mando pero al final me quedé sin tiempo, si lo abro tampoco creo que sea capaz de detectar gran cosa a no ser que haya algun cable suelto… ¿Alguna pista para saber si tengo que comprar algun repuesto en BangGood? O un mando nuevo, directamente…

    Un saludo,

    Alex

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.