Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

problemas con cámara del yuneec Q500

Inicio Foros Foro Yuneec problemas con cámara del yuneec Q500

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Aníbal.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #41234
    Jomeji
    Participante
    Mensajes: 3

    Hace unas semanas que tengo un Q500 y tengo que decir que el aparato en si es muy bueno, no puedo decir lo mismo de su cámara. Y por qué digo esto. Tras realizar bastantes pruebas de grabación, detecto una serie de problemas que he constatado que son comunes a todas las cámaras que incorpora el Yuneec Q500.
    En primer lugar la cámara saca una tonalidad amarilla exagerada.He cosntatado que el movimiento cuando desde la ST10 mueves la cámara hacia arriba o hacia abajo, este no es todo lo suave que debería. es muy brusco. Si quitas la cámara junto con el gimbal del dron y la colocas en el gimbal de mano y grabas, por ejemplo los zapatos de una novia o el vestido muy cerca la luz que emite la cámara la proyecta en el zapato o vestido con lo cual no vale la toma. Y me pregunto yo los señores de Yuneec no se han percatado de estas cosas?. Una empresa como Yuneec no deberia tener estos fallos. Además la cámara que yo tengo y es la segunda que me cambian tiembla dando un zumbido como si fuera el de un moscardon, y por consiguiente la imagen tiembla cuando la reproduces.
    Me he llevado una gran decepción con la cámara que monta este equipo.Nada que ver con una Gopro 3 o 4, ni en calidad ni en prestaciones, no tiene opciones para poder seleccionar que tipo de angular quieres, no hace fotos al mismo tiempo que graba.. etc. Es una pena que monten esta cámara en este dron.
    Todo esto lo he puesto en conocimiento de Yuneec europa y estoy a la espera de que me contesten.
    En resumen, un buenísimo dron con una malísima cámara.

    #41248
    Jehuro
    Participante
    Mensajes: 67

    Hola Joaquín. Yo también tengo el Q500, desde hace un mes, el Drone es fantástico, yo no he estrenado la cámara, el primer día que lo estrene tuve un percance por culpa mía y lo estrelle contra una pared, se me desconectó el gimbal, y estoy esperando que me envíen uno nuevo.
    Por cierto, Anibal, el administrador de este foro, ha abierto un hilo especial para YUNEEC, escribe en él y vamos comentando experiencias…

    Yuneec Q500, quad con gimbal 3 ejes 1080p 60fps, alternativa al Phantom Vision+


    Un saludo

    #41255
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Además la cámara que yo tengo y es la segunda que me cambian tiembla dando un zumbido como si fuera el de un moscardon, y por consiguiente la imagen tiembla cuando la reproduces.

    Sacado del manual

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.