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- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Daniel.
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- 17 febrero, 2014 a las 15:37 #17995
Seguramente a mas de uno se le ha ocurrido he buscado pero no he visto nada de empezar desde cero. Y la idea se me vino una vez que vi un tutorial y vi que la mayoría del drone esta vació, así que mi idea es hacer un nuevo cuerpo mas reducido y adaptarlo a mis nuevas baterías, mi idea es hacerlo con corcho y endurecerlo con algún vinilo. También he pensado coger la cámara a la cruceta directamente para evitar alguna vibración. Mi idea es reducir un poco su sección, supongo que el peso poco variara pero quizás gane en equilibrado de los componentes.
El corcho del cuerpo que utiliza parrot, es corcho normal y corriente no?
O me aconsejáis otros materiales?17 febrero, 2014 a las 18:44 #18013Si fijas la cámara a la cruceta las vibraciones serán mucho mayores.
El corcho que se utiliza es mucho mas resistente que el corcho normal, es el que se utiliza para los aviones rc.17 febrero, 2014 a las 23:03 #18052y ese corcho se puede comprar?
18 febrero, 2014 a las 8:39 #18075He visto cambiar la estructura rígida por otra de carbono y aluminio muy chula reutilizando el cuerpo del ar drone 2.0 , no se si es lo que buscáis , tengo que ver si vuelvo a encontrar el vídeo de youtube! Buscando encontré también que la gente pone bridas a modo de suspensiónes el ar drone, esta tarde le voy a colocar las mías ya enseñare como queda!
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18 febrero, 2014 a las 9:08 #18077Esas bridas que dices es el primer mod que hay que hacer y todos los de este foro lo llevan o llevaban.
18 febrero, 2014 a las 9:13 #18079Esas bridas que dices es el primer mod que hay que hacer y todos los de este foro lo llevan o llevaban.
Las seguimos llevando sí 😀
18 febrero, 2014 a las 10:00 #18085Las Llevamos, me parece la mejor forma de proteger la cruceta.
18 febrero, 2014 a las 12:56 #18093y no solo la cruceta, ami una vez en una caida, se le salio un motorde su sitio, se separo la parte negra o cuerpo, de la parte gris que cubre el rotor y que es la parte que va a tornillada.
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