Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Proyecto DIY RoboCat 270 (De carreras) Todo lo necesario para montarlo

Inicio Foros Foro Drones de Carreras Proyecto DIY RoboCat 270 (De carreras) Todo lo necesario para montarlo

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #53413
    Maxxum7D
    Participante
    Mensajes: 199

    Pilotaria con una radio RC o con el Skycontroller ( si al final me decido por el bebop), nada de pilotar con el movil.
    la imagen FPV la veria en una pantalla de 7-10pulgadas.
    Es interesante lo que me comentas de los modos de vuelo, imagino que el modo aprendiz (o como se llame),sera parecido al modo pilotaje de un dron pequeñajo tipo hubsan x4 que es el que tengo y con el que juego en ratos de 3-5minutos.., si es asi creo entonces que no me valdría para el fpv tranquilo que busco., al final me marearia un poco.

    Saludos y disculpa por el off topic de tu hilo, que sin duda es muy interesante.

    #53422
    _sOnGoKu_
    Participante
    Mensajes: 81

    los modos puedes configurarlos a tu antojo desde el software del ordenador, asique puedes ponerlo como prefieras. y nada hombre no te preocupes, yo no se mucho , pero si puedo ayudarte en algo odarti mi opinion de novato , cuenta con ella.. un saludo

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.