Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Proyecto Mini Quad 250 – ZMR250 – Clon BlackOut

Inicio Foros Foro Drones de Carreras Proyecto Mini Quad 250 – ZMR250 – Clon BlackOut

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #40961
    Javier
    Participante
    Mensajes: 3

    Me a encantado el aporte, la verdad es que estoy iniciandom e en esto y es el modelo que he elegido para empezar. Me muero de ganas por tener todo. Una pregunta has probado ha realizar fpv y grabación a la vez con la Möbius? He leído he algunos foros que se puede sin problema modificando la configuración de la cam. Un saludo.

    #40963
    Javier
    Participante
    Mensajes: 3

    He encontrado este pack en Dx que OS parece para iniciarme sin gastar mucho dinero?? Faltaría el tema fpv aunk ya dispongo de la Möbius.
    http://www.dx.com/es/p/mini-carbon-fiber-qav250-r-c-quadcopter-w-motor-esc-flight-controller-combo-black-blue-376570#.VRlW-egaHMI

    #42025
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ese combo esta bien, lo que pasa es que esa emisora a mi particularmente no me gusta, yo compraria la emisora y el kit a parte

    #42484
    Jehuro
    Participante
    Mensajes: 67

    Muy interesante, seguiré este hilo con atención y veré si me atrevo a montar mi primer quad.
    Saludos.

    #42495
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me a encantado el aporte, la verdad es que estoy iniciandom e en esto y es el modelo que he elegido para empezar. Me muero de ganas por tener todo. Una pregunta has probado ha realizar fpv y grabación a la vez con la Möbius? He leído he algunos foros que se puede sin problema modificando la configuración de la cam. Un saludo.

    No utilizo la mobius como fpv. Tiene algo de retardo y para estos multis necesitas que no haya retardo ya que necesitas movimientos muy muy rápidos y precisos. Tengo una camara dedicada solo para FPV y a ser posible que sea CCD no CMOS

    #42513
    John Doe
    Participante
    Mensajes: 2

    Bonito drone, tengo algunas preguntillas, después de ver tus videos, vi más videos de otros drones con el mismo frame, que parecian ir a la velocidad de la luz.

    Aparte de los motores que le pongas también influirá la configuración no?

    Un Saludo

    #42516
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Estos motores son potentes y suficientes,
    Son muchos factores que hacen que sea rapido:
    peso final,
    la batería (peso, 3s o 4s, C de descarga)
    helices
    Y sobretodo destreza del piloto…

    La configuracion influye en la respuesta en vuelo y estabilidad.

    #42571
    marc
    Participante
    Mensajes: 55
    #42919
    josewa
    Participante
    Mensajes: 105

    Muy buenas he encontrado este pack, lo encuentro bien de precio, como veis los componentes?
    http://es.aliexpress.com/item/WST-FPV-drones-Quadcopter-DIY-3K-Carbon-Fiber-Mini-Q250-frame-set-with-WST-MT1806-2300kv/32279389047.html?recommendVersion=1

    Lo veo bien, ya que solo estarías a falta de batería, cámara y emisor y receptor tanto de video como de control. Lo único que veo limitado son los variadores que son limitados, pero bueno volar vuela.

    #43573
    euskovarela
    Participante
    Mensajes: 3

    Buenos días Aníbal,
    La verdad es que te ha quedado perfecto el dron.
    Tienes alguna foto de cómo queda la pantalla fpv con todo metido dentro?
    Da la casualidad de que tengo la misma pantalla, y me interesaría integrarlo todo.
    Mil gracias!

    #43578
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Busca el otro hilo de las gafas quanum ahí tengo fotos.

    #43707
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    He cometido una terrible gamba, una metedura de pata epica. Merezco morir.
    He comprado piezas pa montar un 250 en HK. Me bebi unas cervezicas, hize el pedido dos veces porque me faltaban cosas y en fin con los nervios compre los cuatro motores en su version CCW prop adapter. Quiere decir que tiene un adaptador para cambiar el sentido de apriete de la rosca para que gire al contrario del sentido que lo hace el motor.
    He estado leyendo un poco y por lo visto esto no es del todo necesario si blockeamos bien las helices.
    Nose que hacer, si devolver los cuatro y pillarme el pack bueno, tratar de buscar solo el apadtador de helice que no esta disponible en hobbyking o lo que espero que pueda hacer, pasar de los adaptadores y usar tuercas autoblocantes.
    Los motores son los multistar elite 2204 2300Kv.

    #43708
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No los devolvería los montaría y aprietaria con tuerca blocantes. De hecho esto no tiene todo desventajas, el tener ese tipo de motores te facilita encontrar tuercas normal para apretar las helices en cualquier ferretería, sin embargo las de sentido antihorario las tuercas son complicadas de encontrar…

    #43714
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Nada he optado por la via pardilla. Como en el global house no la tenian pero en UK warehouse si, he pedido alli dos motores con adaptador CW. Ademas me he juntado con un amigo y los gastos de envio van a medias.
    Y ya nose si quedarme los dos motores extra de repuesto, devolverlos aunque me cobraran gastos de envio o venderlos.
    Lo que pasa que devolverlos supone perder tiempo y dinero en gastos, y para lo que valen (15 euros) casi mejor me los quedo por si rompo algun motor en un accidente.
    Bueno ya pondre foticos de lo que he comprado. Al final he cogido las gafas version 2 tambien, las quanum. Creo que antes de montarle el equipo fpv se lo voy a poner al bebop. Y si se me va un poco la chola mientras me llegan los motores correctos lo mismo monto la placa del bebop en el frame. xD

    #43736
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Anibal a ti que quisieron cobran aranceles en HK?
    Me han mandado un email que tengo que pagar nosecuanto mas (140 euros) de customs VATS. Via paypal a la compañia de transportes. Pensaba que los impuestos te los cobraban aqui en correos o cuando te lo traen a casa.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.