Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Proyecto Mini Quad 250 – ZMR250 – Clon BlackOut

Inicio Foros Foro Drones de Carreras Proyecto Mini Quad 250 – ZMR250 – Clon BlackOut

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #43749
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Que compañía de transportes escogistes? Hay que siempre escoger el transporte más económico. Los envíos express siempre pasan por aduanas. Pero lo que te ocurre nunca me ha pasado. Eso se suele cobrar el mismo día que te lo traen.

    #43797
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    SCS express se llama. Pensaba que era todo lo contrario, que los envios por mensajeria privada eran mas seguros. He encontrado casos similares en españoles que han comprado alli. Se puede rebajar el valor real del interior para que te cobren menos o escoger un envio especifico que supongo que sera el mas barato como tu dices.
    Veremos a ver.

    #43798
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Envío siempre el mas barato. Hay poca diferencia en tiempos de llegada y te aseguras que no te pare aduanas y pagues.

    #43827
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Ok. Pues ya lo se para la proxima

    #43969
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Tengo la misma emisora que el del video que pusiste de montaje en la primera pagina pero no la controladora, la mia es la CC3D.
    Me puedo guiar con este video para el esquema de conexion de canales?

    #43972
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si tu receptor tiene s-bus es muy simple. Si no tendrás que conectar canal por canal.

    #43982
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Es el mismo que el del video

    #44064
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Ya me ha llegado el pedido. Todo correcto y perfectamente embalado.
    Lo unico tengo una duda con los tornillos de sujecion de los motores. En las especificaciones dice 16*19 M3 en donde 16 19 es la separacion entre agujeros(bolt hole spacing) y luego algo que llaman lamination thickness de 2mm que supongo que sera la distancia que entran los tornillos en el motor. LAs patas del frame son de 5 mm. Entonces compro M3 de 7mm? Los agujeros coinciden perfectos.
    El frame es el KIM 250 pro. He quedado sorprendido porque pensaba que seria carbono brillante malo pero no, tiene bastante buena pinta.
    Al final no voy a hacer soldaduras, todo con bullets y el conector he optado por el XT30. El frame tiene pbd. A lo mejor solo alimento la electronica y dejo los variadores con los conectores. Nose tu como lo ves? No me dan miedo las soldaduras pero ya que me ha venido todo asi y que me he cogido un cable por 1,50euros con los bullets para los variadores y el conector hecho mas un jst. Ademas lo veo mejor cuando empieze a tener accidentes.

    #44065
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Normalmente los motores traen los tornillos para las sujecciones.

    Los bullets son una alternativa cómoda. Yo soy mas de soldadura (bien hechas claro) suelen dar menos problemas de micro cortes.

    El conector más frecuente para las baterías es el xt60

    #44068
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Pues estos solo traen los cuatro de los adaptadores para las helices. Supongo que sera cuestion de coger la medida de tornillo exacta. LA rosca esta clara, es M3.
    He comprado pegamento azul de ese para las roscas para que no se suelten con la vibracion. Es para echarlo en estos tornillos que me faltan en cuestion pero, en algun sitio mas? Quizas en los tornillos del frame? Tu lo usastes en tu montaje?
    Las baterias cogi las multistar racespec 1.4 40-80C y son… super pequeñas, me he quedado flipao.

    Y lo del receptor y la controladora. En mi receptor estan ordenados los canales: 1 Roll 2 Pitch 3 Throttle 4 Yaw. En la CC3D el orden es: Cable R,N,B Throttle; Azul es Roll; Amarillo es Pitch; Verde el Yaw y naranja el modo de vuelo.
    Entonces debo conectar la alimentacion y acelerador de la CC3D al canal 3 de mi receptor que es el throttle? Y los demas canales donde toque, no?
    EDITO: Acabo de ver que luego en el panel de control de la controladora puedo cambiar el orden de los canales. He leido tambien que aunque mi controladora ponga PPM es al manera interna que tiene de mandar las señales. No que sea PPM realmente, con lo cual es PWM, un cable para cada canal. Como en el video que pusistes en la primera pagina. (es la misma emisora)
    que lio me estoy haciendo, perdon por la chapa y gracias

    #44075
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo no use ese pegamento, pero si es recomendable por lo menos para atornillar motores a lo brazos. En el frame solo lo utilizaría para los tornillos inferiores o de la base, no de la tapas superiores. MAs que nada por que desarmaras y modificaras muchas veces el racer.

    #44114
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Bueno pues ya he llegado hasta la calibracion de motores y esc de la CC3D.
    Estoy teniendo problemas con el receptor del mando. Conecte la corriente y el acelerador en el canal 3 y los demas donde decia el esquema del manual del receptor. Es el radiolin RTE7, vamos el del video como te he dije.
    No se si sera problema de alimentacion, ya sea de la controladora al receptor o de los esc a la controladora a traves de BEC.(los esc son los afro 12amp v3) El caso es que en el receptor no se enciende ninguna luz como indica en el proceso de bidding (emparejamiento). Deberia parpadear un led, luego parar, apagas la emisora y listo pero na.
    Adjunto fotillo del proceso, pesa 335 sin bateria ni transmisor de video ni camara.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #44118
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En lo del receptor no puedo ayudarte no lo conozco. Como te dije el mío lo conecte por sbus. Debes mirarte la documentación del receptor y de la openpilot. Puede que no estés configurando bien la cc3d. Si no se te enciende ninguna luz en el receptor es probable que no se esté alimentando. Si tienes un multitester verifica que el cable rojo y blanco que conectes al receptor lleve 5v

    #44120
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Ok probare eso . No se me había ocurrido
    Gracias Aníbal . Espero que el próximo post sea para enseñaros el primer vuelo

    #44144
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Pues creo que es el receptor. Salen 4.80v del blanco y rojo que va junto con el acelerador en la CC3D. Y en la documentacion del receptor pone que enchufes ese en el canal 3 que es el acelerador.
    Asi que o es el receptor del mando que esta frito o el conector de servo ese que no hace buen contacto.
    Es curioso lo mismo que le paso hace poco a un amigo con un turnigy en HK. Receptor defectuoso, pero le han mandado otro.
    Espero tener esa suerte tambien.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.