Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Proyecto Mini Quad 250 – ZMR250 – Clon BlackOut

Inicio Foros Foro Drones de Carreras Proyecto Mini Quad 250 – ZMR250 – Clon BlackOut

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #44377
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Por fin!!! Primer vuelo ayer tarde y todo ok. Al final era una tonteria. Se habia doblado un pin(-) en el conector de la CC3D. Lo puse recto, conecte y todo a la primera. Lo mire lo primero porque me parecia que no entraba recto pero por falta de iluminacion creia que estaba todo bien.
    He soldado los cables de la bateria y los esc, en los motores he dejado los conectores bullets.
    Aun no he volado con las gafas, solo en modo attitude y en 3ª. Y con las helices 5030 GF, no quiero ver el como va con las 5040 o las 6030 que tengo, porque con las pequeñas ya tiene tiron de sobra
    Foto del bicho a falta de proteger cables , xiaomi yi (camara) y termoretractil en las antenas, que con cinta se ve muy cutre, 🙂

    Gracias por la ayuda Anibal. Ahora a disfrutar y a reventar helices.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #44443
    bronkeig
    Participante
    Mensajes: 18

    buenas necesito que me echeis una mano, me e montado mi zmr250 todo perfecto y ya tengo configurados los pids, llevo una turnigy 9xr con open tx gracias al tuto de annibal, modulo frsky con telemetria y receptor v8r7-ii, cuando subo va perfecto pero a los dos segundo se empieza a ir para atras y nose no va bien yo creo que es culpa de la emisora, algo e leido del gyro y el hovering en otro sitio, pero no tengo ni idea yo en la emisora lo unico que e echo a sido crear un nuevo modelo y ponerle al canal 6 el stick de 3 posiciones para los modos de vuelo, no e tocado nada mas en ella.

    alguien puede ayudarme annibal tu que eres una maquina, echame un cable

    #44444
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Conéctate con la openpilot al pc y mira a ver que ocurre con la emisora.

    #44445
    bronkeig
    Participante
    Mensajes: 18

    pero de que forma porque si yo me conecto a openpilot en transmitter todo parece incluso hize el setup wizard de la emisora y todo quedo correcto solo me toco invertir el picht. los joysticks se mueven bien, en el programa openpilot cuando los muevo en la emisora

    #44447
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Creo que para comprobar la emisora esta en configuracion/imput/ y le das a start manual calibration al lado del transmitter setup wizard. Entonces puedes mover todos los joystick y los accesorios y comprobar que todo responde bien.

    #44458
    bronkeig
    Participante
    Mensajes: 18

    Creo que para comprobar la emisora esta en configuracion/imput/ y le das a start manual calibration al lado del transmitter setup wizard. Entonces puedes mover todos los joystick y los accesorios y comprobar que todo responde bien.

    pero armo motores y compruebo que todo vaya bien??? o como lo hago

    #44485
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No es cosa de armar motores si no de ver que los stick se muevan correctamente desde la wizard de openpilot. También debes comprobar que tengas bien orientada la cc3d. Es importante que calibres bien el recorrido del gas y que sincronices los esc.

    #44493
    bronkeig
    Participante
    Mensajes: 18

    esta bien orientada esc calibrados y emisora calibrada y perfecto, el problema eran las vibraciones de la cc3d que estaba montada sobre unos espaciadores de nylon la e montado ahora en un soporte con gomitas antivibraciones y si asi no me gusta probare a montarla dentro de su caja pegada con cinta de espuma doble cara.

    los acelerometros no van bien con las vibraciones hay que aislar un poco la placa de ellas. espero que a alguien le sirva de ayuda en posteriores montaje, aparte que al ir colocada la bateria mas atras que alante el siempre tiende a tirar hacia atras cuando se eleva, hay que tirar un poco hacia alante luego ya si se queda estable (quitando que se lo llevaba el viento ayer hacia un poquito la verdad) y tira que no veas haber si ajusto el primer pid’s para que vaya mas tranquilo, ajjaja

    ahora esta desmontado voy a ponerle esto:

    http://www.banggood.com/es/Fiberglass-CC3D-Flight-Controller-Anti-vibration-Damper-Set-for-QAV250-p-953563.html?p=VH0711404863201401AM

    #44499
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Yo tengo la cc3d montada sobre la espuma esta con doble cara de pegamento. Corte ocho trocitos para formar cuatro soportes.
    No tengo problemas de vibracion.
    Hay un video de un chaval con cara de empanao en youtube que explica muy bien lo que son los PIDS y como se configuran los niveles de estabilizacion. El video se llama How to tune your pid on a quadcopter.
    Cambiando estos valores podemos hacer que estabilize mas rapido, y esto a veces puede crear vibraciones,segun explica este muchacho.
    Y bueno ayer probe por primera vez las helices de 6030 y woooow!!! Que tiron !!! La bateria duro 6 minutos casi, aterrizando al primer aviso de bateria baja.

    #44517
    bronkeig
    Participante
    Mensajes: 18

    anibal podrias pasarme tu config de opentx para el zmr250, haber si va a aser una mala configuracion de la emisora. el eppom ese o como se llame

    #44551
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ya no uso cc3d me pase a la naze32. Pero la configuración que usaba en la cc3d es la del video que puse al principio de este hilo.

    #44707
    Xavi Serrano
    Participante
    Mensajes: 5

    Buenas, que pagina me recomendarías para comprar este drone para montarlo pieza a pieza. Un saludo

    #44936
    Jorge Suarez Muñoz
    Participante
    Mensajes: 3

    Hola Anibal, yo tengo unas ganas locas de montar mi primer quad y llevo meses leyendo, comparando y sopesando y me encanta el frame como el de tu quad.
    Buscando me he topado con esto y …no es demasiado barato? kit comleto con FPV por 300 €?? donde esta el truco que yo no lo veo? me lo cojo? ves algun gato encerrado?
    gracias por todo lo que nos enseñas, Un saludo 🙂

    http://www.dx.com/es/p/qav250-fpv-250-quadcopter-motor-esc-flight-controller-image-transmission-antenna-kit-381664#.Vb5x4fmqiko

    #44961
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Esos kit que venden no son completos al 100% por que por lo pronto no traen ni baterías ni cargador para lipos.

    No hay truco en ese kit. Pero también te digo que es caro para los componentes que trae. Es cómodo para el que no sabe que comprar pero te meten productos que comprados por separado puedes conseguirlos mejores o a mejor precio. Por otro lado hay muchas cosas de ese kit que a mi no me gustan como por ejemplo la emisora.

    #44991
    Jorge Suarez Muñoz
    Participante
    Mensajes: 3

    entonces no me lo recomiendas ni para empezar? tengo un presupuesto inicial de unos 300€ y había visto kits sin fpv por ese precio y me había mentalizado en montar el quad, configurarlo y aprender a volarlo mientras no ahorrase para el equipo de fpv, pero cuando vi este kit se me iluminaron los ojos.
    mejor paso a paso como era mi primera idea, no?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.