Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Proyecto Mini Quad 250 – ZMR250 – Clon BlackOut

Inicio Foros Foro Drones de Carreras Proyecto Mini Quad 250 – ZMR250 – Clon BlackOut

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #45012
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No he dicho que no lo recomiende, he dicho que te va a faltar baterias y cargador y mas helices. Que compradas esas cosas por separado puede costar mas barato, y que algunos componentes como la emisora no me gustan.

    #45013
    Jorge Suarez Muñoz
    Participante
    Mensajes: 3

    Entendido. Seguiré buscando y comparando precios y componentes. Ya comentaré en el foro. Gracias 🙂

    #45142
    Jose maria gomez
    Participante
    Mensajes: 28

    precioso te a quedado genial me requeteencanta. es guapisimo, ya mostrare el mio lo eh equipado con unos t-motor 1806-14-2300 y la mobius la has puesto como yo.a mi me faltan hacer todavia unos retoques y encima estoy ocupao con el yuneec q 500+ jajja me gustan todos bueno poco a poco.

    #50034
    LUDEKI
    Participante
    Mensajes: 4

    QUE EQUIPO FPV COMPRAR?
    Buenas noches a todos, me estoy montando un zmr250, ya lo tengo todo pedido y me esta llegando poco a poco. Quiero realizar una compra de FPV con presupuesto de unos 120€ incluidas gafas. He estado buscando por todos sitios y la verdad es que no encuentro ninguna opinion que me convenza a decidirme por la cámara fpv, transmisor, receptor y gafas que comprar, estoy buscando algo que sea estable y fiable dentro de mi presupuesto.
    Gracias de antemano.

    PD: Anibal eres el gran «culpable» de mi iniciación gracias a tus vídeos en youtube, eres un maquina, gracias por tus aportaciones de manera desinteresada.

    #50039
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gracias Enrique. Te recomiendo camada con sensor CCD de unos 600tvl. Es importante que la apertura sea la adecuada que suele ser de 3,6mm

    En cuanto al tx y RX deben ser de 5,8ghz que tienen las antenas más pequeñas y vienen mejor para los drones pequeños. El tx 400mw o 600mw. Aconsejable que traigan ya el raceband que quiere decir que trae 40ch de banda y mejora que no se solapen las señales con otros pilotos.

    En cuanto a las gafas te recomiendo que mires en bangood. Han salido nuevas versiones mejoradas en plástico que creo que están mejor que las quanum v2 de hobbyking.

    #50045
    LUDEKI
    Participante
    Mensajes: 4

    Buenas noches, había pensado en algo así:
    http://www.banggood.com/Eachine-ET600R-FPV-5_8G-40CH-600mW-Mini-AV-Transmitter-with-RaceBand-p-1022302.html?p=VH0711404863201401AM

    http://www.banggood.com/Eachine-FPV-5_8G-32CH-Wireless-AV-Receiver-RC832-p-975426.html?p=VH0711404863201401AM

    http://www.banggood.com/Eachine-800TVL-13-CCD-148-degree-2_6mm-FPV-Camera-NTSC-PAL-p-1000414.html?p=VH0711404863201401AM

    http://www.banggood.com/Eachine-VR-007-5_8G-40CH-HD-FPV-Goggles-Video-Glasses-4_3-Inch-With-7_4V-800mAh-Battery-p-960761.html?p=VH0711404863201401AM

    De las gafas no he visto ningún tutorial porque creo que no lo hay, pero tiene buena pinta, tenia pensado en comprar las quarum v2 pero he visto las eachine y aparte de su forma creo que darian mejor resultado, por descontado las antenas circulares ya estan de camino tambien he leido que las que traen no dan muy buen resultado.

    Cambiando de tema, creo que cometí un error en comprar la emisora que es la Flysky fs-t6, gracias a los videos que he visto me he dado cuenta que tenia que haber comprado la t6i, ya que te da la opcion de poner telemetria entre otras cosas. Por favor corrígeme si me equivoco.
    Gracias.

    #50047
    LUDEKI
    Participante
    Mensajes: 4

    Lo malo de todo esto es que como pidas los componentes poco a poco te desesperas, esta tarde estaba aburrido y le he colocado las famosas patasbrida sin motores ni variadores porque aun no me han llegado.. para ser las primeras creo que estan bastante bien, le he aplicado silicona caliente negra para que no se suelten, a ver lo que duran…

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #51820
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    tengo una duda,la diferencia mas evidente o el cambio mas notable de una nanotech 3s a 4s de 1300mh cual es? se que una 4s entrega mas potencia,pero realmente merece la pena gastar en 4s(mis esc son de 20A) o es suficiente 3s para vuelos normales y aprender freestyle? outra duda los ESC hada-2A son medianamente buenos?

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.