Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Q500 no responde – parpadea luz roja continuamente

Inicio Foros Foro Yuneec Q500 no responde – parpadea luz roja continuamente

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #60483
    Manu Indignado
    Participante
    Mensajes: 1

    Pues la verdad es que una vez lo enciendes se quedan las luces delanteras en blanco, las traseras en rojo y la de la panza parpadea continuamente en rojo acompañada de un pitido repetitivo. pipipipipi tititi pipipipipi tititi…

    Alguien sabe algo al respecto?

    Si lo conecto al ordenador no me enlaza pero en cambio la cámara se ve en el mando pero no puedes orientarla.

    #60507
    Rodo
    Participante
    Mensajes: 247

    Hola, te puedo ofrecer poca ayuda ya que no conocía la marca del dron, No sé si tienes el manual del Dron. Te dejo un link con el manual en castellano, en la
    Página 19 y 20 puede que veas algo de ayuda. Saludos http://futurhobby.com/Manuales/Manual-castellano-Q500-Typhon-Futurhobby.pdf

    #60790
    Urenala
    Participante
    Mensajes: 5

    Hola.
    Estoy con Rodo.
    Tienes informacion en el manual.
    Yo tengo dos Yuneec Q500 4k y el unico pero que le puedo poner, es que los videos los graba en tramos de 5 minutos pero con un programa editor de video solucionado.
    Tampoco mire mucho mas, soy novel en este mundo pero con ganas de aprender y hacer buenos videos, fotos.
    Espero que soluciones pronto ese fallo y puedas disfrutarlo.
    Un saludo

    #60954
    Jose Antonio Diez
    Participante
    Mensajes: 4

    Prueba a actualizar el firware

    #60981
    JAIME
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola Manu a mi me pasa igual..y cuando conecto el drone al programa q500 GUI
    me marcan dos motores en rojo…pero no consigo arreglarlo

    #63311
    Mauricio Hamann
    Participante
    Mensajes: 1

    hola,
    tengo un drone yunic q 500 4k, lo lleve a reprar porque no lo usaba y ahora si bien es cierto enciende y despega, solo vuela a un metro del piso y no hace ningun caso al control. como lo puedo arregar, teniendo en cuenta que vivo en el campo lejos de la ciudad

    mi correo es mauricioehamannl gmail.com
    agradezco de antemano la ayuda,
    saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.