Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

¿Qué tal el Eachine Racer 250 para un novato?

Inicio Foros Foro Drones de Carreras ¿Qué tal el Eachine Racer 250 para un novato?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #51486
    paco
    Participante
    Mensajes: 5

    Buenas,

    Me gustaria que las personas con más experiencia que yo, siendo un completo novato, me dieran su ipinión sobre el Eachine Racer 250. Mi idea es iniciarme y sé que hay modelos muy económicos y resistentes para ello, pero cómo me conozco con todas estas cosas…. sé que en una semana o dos voy a necesitar algo un poco más potente.

    Por eso y trás leer y releer varias webs sobre drones, me he decidido a adquirir el Eachine Racer 250 con un control FlySky FS-i6 o imilar.

    Mis dudas son:

    ¿Es realmante tan bueno este drone en relación calidad – precio? He visto que cogiendolo por alíxxx puedo conseguirlo por unos 120e. el drone más unos 35e. el control… la pantalla ni idea pues hay desde 30e a 90e. y no se el motivo de la diferencia de precio.

    No quiero “trastearlo” y sé que no esu n drone para andar modificando, pero…. ¿Seria más economico para mi hacerlo manuialmenyte, pieza a pieza? me refiero a construir algo de caracteristicas similares a este modelo.

    Y otra de mis grandes dudas es el control y el monitor – pantalla, no he podido terminar de entender si cualquier control me sirve o debe ser alguno específico. Supongo que al tener un receptor que se añade al drone, cualuqiera deberia servir, pero ¿hay alguno más recomendado que otro para este modelo de drone o en general?

    Y la misma duda con la pantalla para ver a través de la cam del drone, mil dudas.

    No creo que tenga relevancia, pero comentar que tengo sobre los 40 años quizas podria ser indicativo de que obviamente conozco la responsabilidad de lo que supone manejar un aparato de estas carácteristicas

    Saludos!!

    #51489
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si te vas a iniciar en este mundo y no has volado nunca nada no es la mejor opción. Bueno en realidad no es buena opción en ningún caso en mi opinión. Ya que ese racer es muy poco resistente y todo es propietario por lo que es difícil de arreglar sin piezas originales.

    Cómprate un syma x5c vuelalo hasta romperlo y después móntate tu propio racer. Ese es mi consejo.

    #51495
    paco
    Participante
    Mensajes: 5

    Buenas,

    Gracias, en realidad he trasteado un poco con drones de amigos, entre ellos el que comentas y se que no es complejo cogerles el punto. Sin dusa muy buenos, pero buscaba algo que tambien me sirva para un poco más adelante.¿Recomiendas entonces montar uno a comprar ese?

    Saludoas

    #51496
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No sé que drones tienen tus amigos. Pero un drone de carreras es un poco diferente. Para volarlos se utiliza el modo manual no el estabilizado. De hecho te aconsejo que vueles en simulador antes. Hay muchos simuladores de fpv racer.

    #51790
    juan
    Participante
    Mensajes: 52

    Yo compre e3 primeras el falcon 250 de carreras y me arrepiento.
    Por muchisimo menos dinero tienes el syma x5 o el syma x8 y disfrutaras mucho mas.

    #51792
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    De primeras comprarse un dron de carreras es un error que puede decepcionarte, y hasta dejar este hobby…

    #51794
    juan
    Participante
    Mensajes: 52

    Totalmente de acuerdo Anibal.
    De hecho despues de poco uso se me ha estropeado algo que no acabo de saber que es y no se por donde tirar.
    He abierto un hilo a ver si alguien me puede orientar.
    Ahora comprare un syma x8c por falta de pelas para un Phantom.
    Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.