Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Record distancia DJI F450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Record distancia DJI F450

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #18002
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    Todo es de suma importancia. De qué nos sirven buenas antenas que nos den mando a 4km, si no tengo video a más de 1 km. Y viceversa, de qué me sirve video a 3 km si las antenas de mi emisora y Rx no dan más de 500 metros. Hay que buscar un equilibrio entre señal y video.
    Luisfer las antenas de serie del inmersión 600 no deberían darte problema sobre los 300 metros.
    David, qué necesitas saber?
    Próximo fin de semana, si acompaña el tiempo, seguiré con más pruebas de alcance, para conocer los límites de mi F450
    Un saludo.

    Hola Luisfer, el tema de las antenas es donde estoy mas perdido, de momento tengo el inmersion 600 en camino, y me gustaria saber que antenas ponerle para sacarle mayor distancia.

    #18010
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Hola Luisfer, el tema de las antenas es donde estoy mas perdido, de momento tengo el inmersion 600 en camino, y me gustaria saber que antenas ponerle para sacarle mayor distancia.

    Yo, sin duda, te recomiendo las Spironet (forma de seta y 38 euros la pareja). Cuidado¡¡ que no te vendan el modelo antiguo (eran antenas de distinto largo, una para el Tx y otra para el Rx específicamente). En el actual modelo son las dos de la misma longitud y sirven para ponerlas indistintamente en el Tx o en el Rx.

    Un saludo.

    #18023
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>David escribió:</div>Hola Luisfer, el tema de las antenas es donde estoy mas perdido, de momento tengo el inmersion 600 en camino, y me gustaria saber que antenas ponerle para sacarle mayor distancia.

    Yo, sin duda, te recomiendo las Spironet (forma de seta y 38 euros la pareja). Cuidado¡¡ que no te vendan el modelo antiguo (eran antenas de distinto largo, una para el Tx y otra para el Rx específicamente). En el actual modelo son las dos de la misma longitud y sirven para ponerlas indistintamente en el Tx o en el Rx.
    Un saludo.

    Muchas gracias, cada día aprendiendo un poco más.

    #48802
    Flamenco En Vena
    Participante
    Mensajes: 2

    hola a todos¡¡¡ soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta, tengo un 250 y estoy pensando en montar un 450, que equipo de fpv me recomendais que tenga un alcance similar al de jose «blue sky» ? y otra preguntilla la telemetria hasta que distancia llega? un saludo a todos!!!!

    #48820
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    hola a todos¡¡¡ soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta, tengo un 250 y estoy pensando en montar un 450, que equipo de fpv me recomendais que tenga un alcance similar al de jose “blue sky” ? y otra preguntilla la telemetria hasta que distancia llega? un saludo a todos!!!!

    El lleva un immersion de 600mw 5.8ghz y antena spironet. El problema es que la distancia que quieres igualar el problema no sólo está en el fpv si no también en la emisora. Tendrás que mejorar antena de emisora.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.