Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Reflexiones Phanton 2 contra otras plataformas como el S800 s900 s1000 y mejores

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark Reflexiones Phanton 2 contra otras plataformas como el S800 s900 s1000 y mejores

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #34902
    Guillermo
    Participante
    Mensajes: 21

    En los ultimos dias he estado pensando en vender el phanton 2 para comprar otras plataformas de vuelo como el s600 s900 s1000 y otras incluso mas caras.
    Por mi profesion he pensado en comprar un sistema mas profesional. he visto algunos foros donde ponen a parir al s800 y he incluso oido que lo van a dejar de fabricar. Mi conclusiones son la siguientes, a ver que opinais vosostros.
    1.- Llevan mas peso en vuelo que el phanton 2, aunque el phanton 2, V2 incrementa casi 1 Kg. Ese peso es fundamentarl si se quiere llevar un camara reflex, mas profesional que la Gopro.
    2.- El mayor peso de la camara y gimbals implica que el drone entre en una espiral de peso al necesitar una estructura mas rigida, mas grande robusta y pesada. Para ello hacen falta motores mas potentes, mas baterias y mas peso. Es como una espiral de potencia y peso.
    3.- Tienen un algun motor redundante por lo que el fallo de uno, puede evitar un accidente seguro.
    4.- La controladora (Si es otra distinta de la Naza 2) admite memorizar mas Waipoints.
    5.- Tienen igual o menos estabilidad y capacidad de vuelo que el Phanton. En ese aspecto el Phanton no tiene nada que envidiar a los grandes.

    Un saludo,

    6.- En autonomia, alcance, tanpoco tiene nada que envidiar el phanton a los grandes.

    Como conclusion diria que la unica caracteristica importante que les diferencia es la capacidad de carga mayor, por lo demas vuelan igual y hacen lo mismo.
    Creo que el dia que saquen una camara reflex profesional tamaño GOPRO o algo mayor pero que se puedan cargar en el phanton los mayores no tendran mucho sentido.

    #34904
    Multicoptero.com
    Participante
    Mensajes: 68

    Buenas, el s990 para mi es el tamaño ideal. Con baterias de 12000 le estamos sacando 19 minutos con camara de video Sony. El precio no es desorbitado y la presencia es espectacular. Cuando te presentas a un trabajo con un S900 o un phantom no es lo mismo, aunque lleven la misma cámara.

    El s900 con Wookong o A2 es muy muy estable, incluso a un palmo del suelo. A mi me ha gustado mucho.

    Lo bueno del Phantom es que lo metes en todos los sitios sin miedo.

    #34911
    nihkel
    Participante
    Mensajes: 732

    En mi opinion estas ‘comparando’ una scooter, un turismo y una autocaravana… cada uno de ellos tienen una utilidad determinada, sus ventajas y sus inconvenientes… prestaciones, precio, tamaño…no creo que tengas bases para compararlos vaya. Que es mejor de los 3? Pues dependera de lo que quieras hacer con el, no?

    Si necesitas tomar una decision, hazlo en funcion a tus necesidades concretas…mirando que te ofrecen unos que no te ofrezcan otros y que cosas de las que te ofrecen necesitas o no, al menos es lo que yo haria en tu situacion.

    un saludo

    #34931
    Chema Mateos
    Participante
    Mensajes: 37

    Coincido con David, el S900 y la A2 es una opción de lujo, que puede cargar con cualquier reflex y objetivo normal.
    Y en efecto, todos los que tienen 6 o más motores, en caso de fallo de uno, bajan sin problemas, yo lo he probado en mi hexa 550 y hace giros suaves en Yaw y lo puedes bajar sin accidentes.
    El S800 se descatalogó por presentar fallos de diseño.
    David, por cierto, que agencia usáis? Te pedí unas hélices T-Motor, jejeje

    #34934
    Multicoptero.com
    Participante
    Mensajes: 68

    Salen por MRW, Gracias

    #34943
    Chema Mateos
    Participante
    Mensajes: 37

    Eso si, si vas a dedicarte comercialmente a ello, debes hacer el curso correspondiente y darte de alta en autónomos.
    Que andan los fotógrafos profesionales a la caza de intrusos, que se anuncian para hacer trabajos en plan pirata…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.