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- Este debate tiene 50 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Joaquin Obiol Bayona.
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- 14 junio, 2013 a las 15:27 #3112
A mi también me gusta más la idea de los de plástico, va ganando el plástico, jajajja, pero también me gusto la idea de poner el colador en la parte trasera.
Creo que para la de exterior voy a poner los tres de plástico, pero para la de interior quizás ponga el colador detrás por aquello de que puede quedar bien al ser el conjunto más negro y llevar gris el diseño.
Estoy buscando esto, creo que puede quedar bien.
Lo que si tengo claro que ha sido una buena decisión. Ahora mismo 15:30 de la tarde, vuelo con una duración de 15 minutos y una temperatura de 31 grados y baterías solo calentita casi igual que el día que lo compre con muuuchos menos grados de temperatura que hoy.
Nota: J.Antonio es muy fácil con el soldador de verdad.
14 junio, 2013 a las 15:32 #3114Lo que has hecho es una muy buena opción para el Drone, mucho más durabilidad para las baterias
17 junio, 2013 a las 0:36 #3138Lo mismo te vale alguna de estas ya hechas.
17 junio, 2013 a las 3:38 #3143Pues dependerá del peso, que imagino que no será poco en esas bocas de grifo metálicas. Eso sí, las rejillas esas molan mucho. 😉
18 junio, 2013 a las 11:00 #3207¡Una buena idea!
Yo he probado con exito. Ayer fue una temperatura de 34 °C. El AR-Drone
ha estado en el sol, antes lo coloqué la batteria (2x1500mAh, 2x1000mAh)
en el drone. Yo volé 8-15 minutos. Estas baterías eran cálidos pero no
calientes como siempre.
No hay problemas con barómetro.
¡Gracias!18 junio, 2013 a las 12:12 #3216Pues dependerá del peso, que imagino que no será poco en esas bocas de grifo metálicas. Eso sí, las rejillas esas molan mucho
Yo extractaba la rejilla de la grifo, y encajaba en los agujeros. A continuación yo fijaba con adhesivo.
18 junio, 2013 a las 12:13 #3217Hola borg,
Estoy encantado de que te funcionara mi invento.
Saludos.
18 junio, 2013 a las 19:28 #3232¡Hola Dabomac!
Dos fotos de tu idea:
Yo publico tu idea en el foro en alemania y publico la URL de este foro español.
19 junio, 2013 a las 10:27 #3267Muy bien borg me parece genial que compartas con todos en el foro Alemán, eso es lo bueno de internet.
24 junio, 2013 a las 10:29 #3485Y un par de fotos más:
Se puede apreciar la conexión de las tres toberas con el interior.
y en esta como por dentro lo más abierto posible para mejorar la refrigeración.
24 junio, 2013 a las 10:44 #3486Muy buenas fotos, yo después de este fin de semana he decidido realizar está modificación. Veo muy recomendable refrigerar lo máximo posible el espacio donde va alojada la batería, sale muy caliente y se acerca el verano. Ya pondré fotos.
24 junio, 2013 a las 11:25 #3487Gracias Juan Antonio,espero tus fotos ya veras como merece la pena. Por cierto lo del verano no es que se acerque, jajajja, ya esta aquí, este fin de semana muy liado el sábado comida con los compañeros de mi mujer de chaqueta y tal y el domingo barbacoa familiar y diosss que calor 37 grados y en medio un corto vuelo de 15 minutos y la batería salió genial-.
24 junio, 2013 a las 20:16 #3507https://www.espaciodrone.com/refrigeracion-para-el-ar-drone-2-0/
Pues ya tenemos el tutorial hecho, a ver qué os parece. 🙂
25 junio, 2013 a las 8:56 #3522Suso, me gusta un montón, buen trabajo, el tuto esta muy bien estructurado fácil y agradable de leer. Jajaja y simpático lo de maese Dabomac.
Gracias.
25 junio, 2013 a las 9:08 #3523Ahora cuando le pongamos el GPS como ya no se podrá poner las carcass porque no cabrá tanta cosa, la prueba es que como bien dijo Aníbal siempre sale en todos los videos sin carcasas, entonces refrigerará mejor la batería porque estará todo al aire, el problema es que perderemos aerodinámica de carcasas pero a mi me vuela muy estable sin ellas, también corres peligro de darle golpes, pero si vas con cuidado vuela bien.
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