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- Este debate tiene 50 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Joaquin Obiol Bayona.
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- 1 agosto, 2013 a las 12:30 #4851
…habría que trabajar en el sentido de inventar una carcasa que refrigere la batería y pudiese albergar el módulo de GPS dentro, así como con una aerodinámica aceptable…
El Modulo GPS ORIGINAL DE PARROT con la carcasa va a ser un asunto complicado, ya que ademas de que no coge dentro, pesa mas que la propia carcasa de exterior, lo que lo haría más inastable.
El GPS trae su propia carcasa de plástico ponerle ademas la carcasa del ardrone hace que pierda señales de satélites seguro, haciendo mas imprecisa la geolocalización con el gps.
Cuando metemos el GPS DE PARROT en el AR.Drone he intentamos cerrarlo con la carcasa donde choca es precisamente donde tenemos el imán por lo que eliminar ese elemento lo veo complicado…
1 agosto, 2013 a las 12:46 #4853Lo que dices Gema es correcto, en todos los videos con el GPS el Drone sale sin carcasas, por lo tanto hay que usarlo así de momento hasta que no inventemos algo.
1 agosto, 2013 a las 17:48 #4889Te quedo muy bien Juan Antonio, espero que estés satisfecho con el resultado. Yo lo estoy y mucho, sin medir la temperatura como crispadj solo a ojimetro la diferencia de temperatura de la batería con tomas de aire y sin ella es significativa y suficiente bajo mi punto de vista para vuelos de unos 15 minutos por batería sin poner en riesgo la estructura del casco.
Yo también soy de los que opina que hay que volar siempre con el casco puesto, creo que sin casco se pone en riesgo el cuerpo del ar drone y la batería.
Ademas de todo lo ya comentado se nos olvida que las baterías Lipo nos proporciona potencia, capacidad y poco peso. Eso está claro pero no olvidemos que también tiene sus inconvenientes no soportan muy bien ni las altas temperaturas ni los golpes.Por ejemplo: toco madera, pero no suelo dar golpes de importancia con mi drone solo di uno y fue porque se le quito un clip y se pego un golpe de dos pares. Se paro a unos tres metros boca abajo cayendo a plomo al suelo, absorbiendo todo el golpe el casco.
Sin el casco puesto como mínimo tendría el interior con tierra por todos lados o se podría a ver agujereado la batería y a pleno sol como estaba y el golpe incluso incendiarse.
Es mi opinión y por su puesto respeto a todos los pilotos que prefieran volar sin ella.
1 agosto, 2013 a las 21:51 #4897Hola :
Aníbal colgó en su momento los planos para hacer una carcasa de papel (300 grs).
Yo estoy ahora con ello y en lo que se refiere a refrigeración anda que no se le pueden hacer cosas a esa carcasa.
También había pensado recubrir el interior del casco, en el hueco de la batería, con papel de aluminio, pero sólo es un pensamiento.
SaludoS
1 agosto, 2013 a las 23:36 #4900Hola :
También había pensado recubrir el interior del casco, en el hueco de la batería, con papel de aluminio, pero sólo es un pensamiento.
SaludoSCuando la bateria se caliente por el mero hecho de estar funcionando, al estar todo sellado con papel de aluminio ese calor no se puede disipar provocando aun más el sobrecalentamiento de la bateria.
Un saludo
2 agosto, 2013 a las 11:31 #4912Con las altas temperaturas que estamos teniendo actualmente éste verano en España. es lamentable, pero yo intento volar el Drone, o bien por las noches o el mínimo tiempo posible, porque nos cargaremos la electrónica a parte de las baterías y los motores, vaya tapado o abierto sin carcasa. Cuando empieza a refrescar en Setiembre ya es otra cosa.
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