Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Repetidor tp-link cpe510 para bebop 2

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Repetidor tp-link cpe510 para bebop 2

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #54498
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 8

    Hola, estoy pensando en comprarme el repetidor tplink cpe510.He visto a gente que se compró el cpe210 y lo conecó con el bebop y les iba bien pero este funciona con 2.5 ghz en cambio el cpe510 funciona a una frecuencia de 5 gHz , me recomendais comprar el cpe510? Tiene mas rango de alcance (hasta 15 km) frente a los 5 km del cpe210, pero por otra parte tengo entendido que a 5 ghz se reduce el rango aunque se mejora la calidad en FPV

    #54499
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 8

    El 510 tiene antena de 13dbi y el 210 de 9dbi

    #54503
    Sergio Piqueras Moreno
    Participante
    Mensajes: 11

    Yo he comprador el repetidor cpe510 el de 5ghz y me llega igual que la antena del skycontroller black Edition unos 700 metros(probado en el mismo sitio los dos dispositivos) y después de hacer todo el galeo de comprar una batería de 18v que cuestan 60€ + el cpe510 otros 60€ más conectores xt60 unos 10€ (5 parejas) en total me he gastado 130€ para luego devolver la batería y el cuentakilómetros porque no llega el rango.

    Yo te recomiendo el Skyboost de 5ghz antes de gastarte una pasta que luego tendrás que devolver todo y el peso extra que le metes al skycontroller que pesa el doble, y con el Skyboost cuesta algo menos y me pesa.

    #54506
    jorge
    Participante
    Mensajes: 97

    Yo he comprador el repetidor cpe510 el de 5ghz y me llega igual que la antena del skycontroller black Edition unos 700 metros(probado en el mismo sitio los dos dispositivos) y después de hacer todo el galeo de comprar una batería de 18v que cuestan 60€ + el cpe510 otros 60€ más conectores xt60 unos 10€ (5 parejas) en total me he gastado 130€ para luego devolver la batería y el cuentakilómetros porque no llega el rango.

    Yo te recomiendo el Skyboost de 5ghz antes de gastarte una pasta que luego tendrás que devolver todo y el peso extra que le metes al skycontroller que pesa el doble, y con el Skyboost cuesta algo menos y me pesa.

    puede explicarme que aparato es ese Sergio?es para ampliar wifi de casa verdad?

    #54528
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 8

    Como es posible que si pone de rango hasta 15 km y siendo mas pontente que el 210 solo alcance los 700m?

    #54532
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 8

    Si se configura el repetidor en otro pais como eeuu sin tantas limitaciones en el campo radioelectrico?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.