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S1 y S2 en Phantom 2

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 67)
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  • #26350
    Gere Iñaki
    Participante
    Mensajes: 164

    He puesto el modo Naza M , he hecho la prueba y nada de nada, algo estaré haciendo mal. >_<

    #26356
    Roberto Slas
    Participante
    Mensajes: 13

    Buenas a todos. No se si se puede hacer o no por que soy nuevo por aqui, pero os dejo un link donde se explica perfectamente como configurarlo.http://www.todophantom.com/activar-modo-vuelo-manual-en-dji-phantom-2-por-defecto-solo-gps/ Yo lo he hecho y funciona todo perfecto. Para el que menciona dejar todo como viene en modo Phantom de serie le recomiendo que lo pruebe y vea el cambio, es espectacular. Lo del Home Lock es genial, si lo pierdes de vista por una nube o algo, te lo traes a tu posición sin mirar. Luego el vuelo en modo ATTI es diferente, el bicho va mucho mas rapido! Ahora con cuidado que no frena solo como en GPS. El modo MANUAL 100% no lo he probado todavía, poco a poco. No veo logico comprarte un Phantom si luego no vas a utilizar la cantidad de utilidades que lleva y que por cierto estan muy bien pensadas dando sencillez al mando. Saludos y buenos vuelos 😉

    #26357
    Gecko
    Participante
    Mensajes: 80

    Buenas a todos. <span class=»tr763kz3″ id=»tr763kz3_2″>No se</span> si se puede hacer o no por que soy nuevo por aqui, pero os dejo un link donde se explica perfectamente como configurarlo.http://www.todophantom.com/activar-modo-vuelo-manual-en-dji-phantom-2-por-defecto-solo-gps/ Yo lo he hecho y funciona todo perfecto. Para el que menciona dejar todo como viene en modo Phantom de serie le recomiendo que lo pruebe y vea el <span class=»tr763kz3″ id=»tr763kz3_8″>cambio</span>, es espectacular. Lo <span class=»tr763kz3″ id=»tr763kz3_1″>del Home</span> Lock es genial, si lo pierdes de vista por una nube o algo, te lo traes a tu posición sin mirar. Luego el vuelo en modo ATTI es diferente, el bicho va mucho mas rapido! Ahora con cuidado que no frena solo como en GPS. El modo MANUAL 100% no lo he probado todavía, poco a poco. No veo logico comprarte un Phantom si luego no vas a utilizar la cantidad de utilidades que lleva y que por cierto estan muy bien pensadas dando sencillez al mando. Saludos y buenos vuelos ;)

    Pero el HL funciona en modo ATTI?

    #26367
    Felix
    Participante
    Mensajes: 191

    Bueno,despues de lo que dice Roberto Slas,que el cambio a volar en atti es espectacular,pues me he decidido a cambiar de modo phantom a modo naza-M y esto es lo que me sale,me mosquea un poco que este en azul el modo failsafe,pero bueno si me decis que esto esta bien pues lo dejo tal cual y pruebo a volarle

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    #26389
    Roberto Slas
    Participante
    Mensajes: 13

    Si asi se tiene que quedar, por lo menos yo lo ice tal y como lo explica ahí. Nada mas hacerlo sali a probarlo y funcionaba todo bien. La ultima opción del S1 es a elegir, lo suyo es poner MANUAL para tenerlas todas ya que ATTI se repite y el FAIL SAFE tambien lo puedes activar apagando el mando. Lo de que funcione el HL en ATTI no tengo ni idea, lo probe en GPS pero mañana si hace buen dia será lo primero que probaré por que ahora me as dejado con la duda jejeje

    #26399
    Felix
    Participante
    Mensajes: 191

    Lo mismo digo,yo tambien lo probare mañana a ver si hace mejor tiempo,por que por aqui por Toledo,llueve y hay bastante viento a ver si mañana me deja y te cuento.

    #26401
    Gecko
    Participante
    Mensajes: 80

    Ok! Pues ya diréis entonces! 🙂

    Yo hoy tampoco he podido volar. ha llovido… A ver si sale el sol!!! jijiiji

    #26436
    Felix
    Participante
    Mensajes: 191

    Despues de cambiar a modo naza-m, ahora cuando calibro la brujula los led ya no se quedan en verde , como se quedaban cuando lo tenia en modo phantom,ahora calibro y parece que lo hace bien,por que parpadean en verde muy rapido pero luego se queda, un parpadeo verde un parpadeo rojo,un parpadeo verde un parpadeo rojo y asi todo el rato y me da cosa volarle no vaya ser algo malo que me estan indicando las luces,me he mirado el manual y no biene nada sobre esta combinacion de luces que a mi me da el phantom,a ver si bosotros sabeis algo al respecto.

    #26438
    Felix
    Participante
    Mensajes: 191

    Ya esta solucionado,solo hay que dejarle tres o cuatro minutillos a que termine de pillar todos los satelites,y ya se quedan las luces en verde intermitente,listo para volar en gps,y si esta en atti,las luces estan en amarillo intermitente que igualmente estaria listo para volar.

    #26439
    Roberto
    Participante
    Mensajes: 189

    Eso son cosas basicas que se deben de aprender antes de volar.

    #26440
    Felix
    Participante
    Mensajes: 191

    Eso son cosas basicas que se deben de aprender antes de volar.

    Es que me parece un poco raro que en modo phantom pille los satelites a la primera,¡vamos que no tengo que esperar ni tres minutos ni nada,pasa directamente de hacer el calibrado a parpadear en verde,nada de luces rojas! y sin embargo en modo naza-m tengo que esperar porque se queda 1 parpadeo en rojo,no lo entiendo si el gps es el mismo para modo phanton que para modo naza-m

    #26442
    Roberto
    Participante
    Mensajes: 189

    Puede ser que tarde porque vuelas en un sitio diferente pero trabaja igual en modo phantom q en naza-m puedes volar con una luz verde y una roja o una verde y 2 rojas o 1 verde y 3 rojas. Las rojas depues de un verde significan los satelites que tiene en ese momento, cuantos menos rojos mejor pero insisto puedes volar perfectamente.

    #26445
    Felix
    Participante
    Mensajes: 191

    No se,abra sido casualidad por que siempre vuelo en el mismo sitio…bueno de todas maneras me dejas mas tranquilo si dices que se puede volar con luces rojas,entiendo que cuantas menos mejor.

    #26448
    Roberto
    Participante
    Mensajes: 189
    #26465
    Juan Francisco Blanco Romero
    Participante
    Mensajes: 22

    Yo lo uqe hice con el asistente es configurar el modo ATTI inferior de la palanca derecha en modo FAILSAFE. Es decir que si hay un inconveniente tiras de la palanca hacia abajo y el aparato o bien vuelve a casa o desciende dependiendo de nivel de batería y distancia.

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