Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Segundo Bebop 2 y segunda caida

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Segundo Bebop 2 y segunda caida

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #53106
    Rafael
    Participante
    Mensajes: 31

    Bueno pues este es mi segundo drone Bebop2 que tengo despues de que el primero que tuve cayera a plomo.

    Os cuento lo que me pasó ayer, estaba volandolo por una zona de arboles al lado de una autopista bastante grande, decidí no alejarme mucho (nose porque pero lo hice) para tomar una buena foto de todo lo que se veia de Madrid, lo subí a unos 105m de altura. Tomé alguna foto y ya lo empecé a bajar. Bueno pues en los 80m oigo un ruido que me acojonó y a los 5 segundos estaba en el suelo despues de haber caido a plomo y reventarse (poco para mi sorpresa)

    He visto el video y sale como se me rompe una hélice y empieza a caer.
    Chequeando el drone, he visto que tiene un motor suelto de la pata que lo ancla.

    A alguien le ha pasado lo mismo?? Por qué a mi?? Sabeís por que ha podido ser?

    Estoy pensando en cambiar, pondré una queja en Parrot ya que comprar un drone para tener miedo de volarlo, es absurdo. A ver que tal me va con la garantia del corte inglés.

    Os dejo algunas fotos que tome del sur de Madrid.

    Saludos!!!

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #53113
    Enric
    Participante
    Mensajes: 43

    A mi se me cayó igual q a ti. El destrozo yo diría q fue al dar contra el suelo.
    Envié vídeo y datos gps a Parrot y le pedí otro al el corte ingles.
    El nuevo lo tengo a la venta pq para volar pendiente de cuando cae es una putada… yo no me fío.
    Suerte con la reclamación.

    #53128
    Rodo
    Participante
    Mensajes: 247

    Yo hace tiempo que quiero hacer una pregunta. Por que compran este dispositivo ? No hago más que leer fallos y fallos de muchos usuarios pero muchos. Con este dispositivo tendrás solo dos momentos felices el día de la compra y el día que lo vendas.

    #53134
    Pablo CM
    Participante
    Mensajes: 41

    Rafael, cámbialo por otra marca.
    A mi también se me salió el motor en una ocasión y luego se paro en seco encima de un rio y adiós.

    #53147
    Enric
    Participante
    Mensajes: 43

    Yo hace tiempo que quiero hacer una pregunta. Por que compran este dispositivo ? No hago más que leer fallos y fallos de muchos usuarios pero muchos. Con este dispositivo tendrás solo dos momentos felices el día de la compra y el día que lo vendas.

    Si miras foros no hay ni un drone que no tenga fallos, caídas, desaparecer volando, etc… lo compras porque mola y porque puedes pagarlo, hay quien lo compra nuevo y otros de segunda mano.

    Un saludo,

    #53162
    Alejandro Gomez
    Participante
    Mensajes: 1

    Saludos a todos, creen ustedes que es recomendable comprar drones de segunda mano, si es asi en que me debo fijar? Gracias.

    #53163
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues como todo hay que fijarse en que lo que se anuncia es coherente y el modelo del drone.

    #53169
    Enric
    Participante
    Mensajes: 43

    Todos estos drones guardan datos de vuelos con lo q tienes histórico de horas de vuelo, lugar y incluso accidentes o caídas.
    Yo creo q vale la pena comprar de segunda mano. Además la garantía es de dos años y te cubrirá si falla.
    Suerte.

    #53172
    carlos pozuelo
    Participante
    Mensajes: 8

    el mío es de segunda mano y va fenomenal (salvo por la calidad de las imágenes pero es cosa del dron no del antiguo dueño). Ya ha perdido la conexión un par de veces y ha vuelto él solo a casa (le tengo solo 1 segundo de retardo). Hasta ahora no he tenido ningún problema, incluso lo volé un día de viento extremo y se comportó como un señor. Eso sí, para comprarlo de segunda mano yo me buscaría uno cerca que puedas ir a ver antes de comprarlo como fue mi caso.

    #53545
    Rafael
    Participante
    Mensajes: 31

    Muy buenas a todos!!

    Finalmente reclame a Parrot y al Corte Inglés y en cuestión de una semana tenia ya el nuevo modelo con el SC2 en mis manos.
    Probado y requeteprobado con condiciones de viento extremo y como he leído por ahi, se ha portado como un señor!!

    A los que preguntáis porque seguir con esta marca? Pues la verdad esque después de todo me parece un drone que no es del todo profesional y con el que te puedes permitir «jugar». Yo no voy a montar una empresa (de momento) donde lo utilice y se que incluso hay gente que utiliza bebops 2 para films de fincas profesionalmente, pero ya digo, «jugar» con un DJI Phantom 3 o 4 me parece extravagante para mi necesidad.

    Espero que todos esteis bien y contentos con los drones que tengáis!
    Gracias por vuestros comentarios!

    Saludos!
    Rafa

    #53920
    Fabri Vaca
    Participante
    Mensajes: 6

    Mi bebop2 forme una tira de vuelo con el plano que hay que comprarlo cuesta unos 20€, lo descargue puse el circuito de unas tomas que quería hacer por la playa y cosas de estas !!! Pulse (play) el aparato se elevó con normalidad! Se posicionó el el citio de partida y aceleró tanto que perdí la señal del drone se desconeto del skycontoller2 comenzó a parpeadar rojo!!!y busque ,busque , busque pregunte a personas y nadie supo decirme algo ?
    Estoy muy disgustado!! Y triste 700€ a la basura !!!

    #53956
    Gmtpilot
    Participante
    Mensajes: 9

    Hola Rafael, me gustaria saber cómo hiciste la reclamación al corte inglés. El mio se desplomó el tercer día de comprado y el corte inglés me mando a reclamarle a Parrot. Tu la reclamación al corte inglés la hiciste personalmete o por escrito? Al vendedor o atención al cliente o donde? Te agradeceria si me pudieras contar para no tener que esperar el mes o más que tarda por parrot cuando los cambian (si es que me lo cambian)

    #54024
    Rafael
    Participante
    Mensajes: 31

    Hola Gmtpilot,

    Pues hice la reclamacion presenciandome alli en el Corte Ingles.
    Ellos me remitieron a gestionarlo directamente con Juguetronica.
    Recomendable 100% porque ahorras bastante tiempo. Le explicas a ellos lo que ocurrió y según les digas, te diran mas o menos si esta cubierto por garantía o no.

    Ademas de eso, el seguimiento que te van dando de como va el tramite de cambio por la garantía.

    Cualquier cosa que necesites, me dices.
    Un saludo y suerte!!

    Rafael

    #54195
    Gmtpilot
    Participante
    Mensajes: 9

    Hola Rafael, gracias por la respuesta. En mi caso el corte inglés de Marbella no se hizo cargo, solo lo cambiar o devuelven el dinero si está sin usar (?????) Escribi varias veces a Parrot desde su página, ayer me contactaron para pedirme fotos del ticket, del drone y capturas de pantalla del FFpro. A ver qué pasa ahora…

    #54197
    Rafael
    Participante
    Mensajes: 31

    Hola GmtPilot,

    Si te han remitido a Parrot, es algo normal también. Te van a abrir el caso y te pediran que les envies los datos de vuelo de la app ffpro.
    De todas formas, el corte inglés debería atenderte y recoger el dron. A mi me lo hicieron y fueron ellos quienes lo mandaron a Parrot.
    Me sorprende esa actitud del corte ingles, a mi me dieron muchas facilidades aqui en Madrid en el de Castellana.

    Decirte que no te desanimes, si se desplomó y fue todo problema del aparato, te lo cambiarán tarde o temprano.

    Ya me diras!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.