Inicio › Foros › Foro Bebop Drone 1 y 2 › Segundo bebop desaparecido
- Este debate tiene 14 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Francisco Javier.
- AutorEntradas
- 16 mayo, 2015 a las 13:02 #42877
Pues eso un auténtico desastre después de perder un beboop recuperarlo gracias a una alma caritativa q parrot me lo cambiase ir otro nuevo este actualizado bien configurado a tope de batería con un día magnífico a salido disparado como un cohete sin control y a desaparecido entre tejados árboles etc en fin UN DESASTRE
16 mayo, 2015 a las 14:31 #42878Increible… Yo cada dia estoy mas convencido en cambiarmelo por otro modelo, a mi no me a pasado nada a salvo que pierda la señal, pero esque leyendo estas cosas da miedo sacarlo a volar un rato macho….
17 mayo, 2015 a las 23:30 #42922Pues vaya putadon, a mi me voló también y me lo repusieron, ahora ya solo lo vuelo con el skycontroller no me atrevo con el iPhone ni el iPad mini, además me he comprado un localizador gps que sujeto con la misma cinta de la batería y de momento no he tenido sobresaltos. Adjunto foto del chisme y de los seguimientos gps del drone y del localizador. Suerte con parrot.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.18 mayo, 2015 a las 18:08 #42980yo ya después casi un mes y medio que salio disparado, reclame al poco a parto y vinieron a por lo que me qedo de anterior. Hoy por fin ya tengo el nuevo entre mis manos, no se si podré volarle con la seguridad que lo hacia antes. Francisco Javier como se llama ese dispositivo (marca)??
19 mayo, 2015 a las 9:13 #42999Pues en mi caso haber como termina pero si al final esto termina en reposición de uno nuevo posiblemente lo venda o lo cambie porque ya me he llevado dos disgustos y de los gordos
19 mayo, 2015 a las 13:45 #43021Tengo miedo a volarlo y que se me pierda!! 😔😔😔 parrot ara algo sobre esto?? Gastarse 500 euros y que desaparezca lo veo una mierda!!
19 mayo, 2015 a las 14:01 #43022El modelo que yo compre es el CDP PT8 , que es especialmente pensado para personas, y mascotas, etc, pero para este tema me da una mayor seguridad, funciona con una tarjeta SIM, en mi caso tengo multisim al usar tanto iPhone como IPad y con Telefonica tienes derecho a cuatro tarjetas eso si con un coste mensual de de unos 4 euros. Esos si donde lo voléis debe haber cobertura gsm y gprs, hay múltiples configuraciones y alertas. Yo lo compre en la web de media mar pero ahora lo tienen agotado, también lo podéis encontrar en http://www.cdpsa.eu/shop/es/localizadores-gps-y-bluetooth/79-localizador-personal-gps-cdp-pt8-8437004101396.html
Espero que sea de utilidad. A mi me da un poquito de seguridad, lo que no quita que un día me tenga que dar un largo paseo.19 mayo, 2015 a las 14:20 #43023El problema es que si alguien lo ve no te lo va a delvover.
19 mayo, 2015 a las 18:03 #43030Si nos ponemos en lo peor, también nada mas vértelo, alguien te lo puede robar; no es eso, además tanto el drone como el localizador tienen números de serie e imei que te vinculan mediante factura, y si toca denunciar, pues eso. Yo pienso que si un drone extraviado lo coge alguien y lo utiliza, como debe registrarlo con parrot para el drone academy, estos deberían poner en sobre aviso al comprador original, de todas maneras seria un tema a discutir con parrot.
20 mayo, 2015 a las 2:45 #43042Yo hace 3 semana que no lo vuelo por falta de tiempo, pero bamos estoy acojonado con este tema.
20 mayo, 2015 a las 20:21 #43063Pues nada ya tenemos respuesta de parrot y para definirlo en pocas palabras q me jod…….. Q según ellos con la actualización esto no sucede 😱😱😱😱😡 😡 decepción total
21 mayo, 2015 a las 2:50 #43089Venga ya hombre, insiste hay todo lo que puedas encima que compramos su drone que ha salido mal no peor tenemos que comernos los fallos y si lo pierde pues nada jodete, pues yo estaria dandole el coñazo hasta que me dieran otro, vaya tela.
29 mayo, 2015 a las 17:32 #43295Bueno después de insistir con parrot España me contestaron que le pasaron el caso a parrot Francia y ya tengo respuesta de Francia
—–
Estimado cliente,Le agradecemos por su mensaje.
Acusamos recibo de sus datos personales y de su factura. Dentro do algunos días usted recibira por e-mail el acuerdo de retorno (RMA) de su producto.
Para enviarnos sus accesorios, sera necesario ponerlos en un embalaje adaptado y pegar el acuerdo de retorno (RMA) de manera visible en el exterior del paquete.
Una vez que recibimos su paquete, enviaremos su nuevo producto dentro de algunos días,
Cordialmente,
Dpto. Servicio técnico Parrot.
29 mayo, 2015 a las 17:33 #43296👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 bien por parrot
30 mayo, 2015 a las 22:47 #43316Yo supongo que tendrán algún control de los que alguien encuentre, por que a este paso al ritmo de desapariciones van a dejar atrás el misterio de los calcetines que se comen las lavadoras. 😅😅😅😅😅😅😅👍🏻
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.