Syma X15, altitude hold, despegue y aterrizaje automáticos

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Reviews de Drones Syma X15, altitude hold, despegue y aterrizaje automáticos

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Leo Suarez hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #58226
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 138

    Drone Syma X15, control de altura, un drone con una estabilidad realmente increíble.
    Enlace syma X15 Lightinthebox: https://goo.gl/39PHAi
    Pues vamos a analizar un poco a este syma X15, un drone que nos trae barómetro, ósea control de altura el cual funciona perfectamente, logrando una estabilidad en el vuelo muy buena, lo cual hace que sea un drone muy sencillo de volar.
    Este drone podríamos meterlo sin problema en la gama de drones de iniciación, pues gracias a su gran resistencia y facilidad de manejo, es perfecto para cualquiera que se inicie en el mundo de los drones.
    Nos trae una batería de 3,7v a 450 mah que nos da un tiempo de vuelo de unos 7 minutos, además de la facilidad de conseguir baterías económicas para nuestro drone y así lograr más tiempo de vuelo, pues son baterías normales con conector Jst.
    Este drone nos trae un diseño innovador y atractivo, el cual aparte facilita mucho el vuelo, pues es muy sencillo localizar la cabeza, tanto por su forma, como por los led que nos trae, sobre todo uno rojo en la parte delantera.
    El mando de control, del nuevo diseño de mandos de syma, un mando liso y con todas sus funciones muy accesibles, hace que sea muy sencillo el vuelo, además de darnos un rango de unos 50 metros que no está nada mal en el sector.
    Este drone tiene un tamaño de unos 22 x 22 cm, perfecto para volar en espacios exteriores, sumando a eso su buena velocidad es perfecto para los vuelos exteriores, sin problemas con el aire, además de tener un buen giro sobre su eje lo cual facilita mucho el vuelo.
    Entre las funciones que nos trae este drone tenemos el modo sin cabeza, el vuelta a casa y ese control de altura que facilita tanto el vuelo, añadiendo a esto el despegue y aterrizaje automáticos.
    En conclusión un drone perfecto para iniciarse, saliendo del estándar de los primeros drones de syma, esas réplicas del phamton como eran el Syma x5.

    Archivos adjuntos:
    Debe iniciar sesión para ver los archivos adjuntos

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.