Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

REVIEW: Tianqu XS807, Drone altitude Hold

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Reviews de Drones REVIEW: Tianqu XS807, Drone altitude Hold

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #56577
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 171

    Tianqu XS807, Visuo drone, un pequeño drone en el cual podemos elegir entre versión con control de altura y versión sin él.
    Está en concreto es la versión con control de altura, un control de altura que funciona increíble, el cual cuando das caña al drone apenas lo notas.
    Un pequeño drone con velocidad y giro sobre su eje bastante bueno, que permite volarlo, tanto en interior, como en exterior tranquilamente, pues no lucha nada mal contra el aire.
    Un drone con un diseño muy chulo y que además es bastante resistente, lo cual permite que sea un buen drone para empezar.
    Este drone nos trae un mando de control, realmente bueno, con un buen rango y ergonomía perfecta, pues se adapta genial a la mano, además de una respuesta increíble a las acciones que le mandamos al drone, pues va al segundo.
    En definitiva un drone, realmente bueno para iniciarse en el mundo de los drones.
    – Control de altura. Con el barómetro incorporado, el drone puede volar a la altura deseable sobre el suelo
    – Modo sin cabeza permite que el drone pueda volar según el movimiento de los joysticks a pesar de su orientación
    – Vuelta a casa
    – Vuelco en 3D. Puede rodar continuamente en el aire hacia direcciones diferentes
    – Interruptor de velocidad. Baja / media / alta velocidad para pilotos de diferentes niveles
    – Equipado con giroscopio de 6 ejes, es capaz de resistir el viento y volar al aire libre
    Control remoto: Control remoto inalámbrico de 2,4 GHz
    Canal: 4 Canales
    Modo: Modo 2
    Modo de Radio: Modo 2 Distancia de Control Detallada: Cerca de 50m
    Compatible con Gimbal adicional: No
    Energía del transmisor: batería de AA de 3 x 1.5V
    Modelo Energía: Batería recargable incorporada
    Batería
    Batería: 3.7V 200mAh de litio-ion
    Tiempo de vuelo: 5-7mins
    Tiempo de carga: aproximadamente 1 hora
    Cámara
    Dimensión y peso
    Peso del producto: 0.0580 kg
    Peso del paquete: 0.5400 kg
    Tamaño del producto L x An x Al: 16,50 x 16,50 x 5,00 cm / 6,5 x 6,5 x 1,97 pulgadas
    Tamaño del paquete L x An x Al: 39,20 x 20,70 x 8,60 cm / 15,43 x 8,15 x 3,39 pulgadas

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #56586
    Rodo
    Participante
    Mensajes: 247

    Esto ya no está en la web del dron. No entiendo esto te pagan por publicitar tienes una tienda y usas la web para vender ?

    #56589
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 171

    No compañero, no tengo ninguna tienda ni me pagan por subir estos vídeos, solamente comparto mis experiencias con estos drones en mi canal de youtube, si te fijas no pongo ningún spoiler ni enlace al producto. Solamente lo comparto con gente que le gustan los Drones. Si es molesto no volveré a subir más vídeos de estos lo lamento compañero, un saludo

    #56601
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No compañero, no tengo ninguna tienda ni me pagan por subir estos vídeos, solamente comparto mis experiencias con estos drones en mi canal de youtube, si te fijas no pongo ningún spoiler ni enlace al producto. Solamente lo comparto con gente que le gustan los Drones. Si es molesto no volveré a subir más vídeos de estos lo lamento compañero, un saludo

    No molestas y se agradece tu review. Es bienvenida. Saludos

    #56652
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 171

    Tianqu XS807, Visuo drone, un pequeño drone en esta versión con control de altura, el cual es sorprendentemente bueno.
    Está en concreto es la versión con control de altura, un control de altura que funciona increíble, el cual cuando das caña al drone apenas lo notas.
    Un pequeño drone con velocidad y giro sobre su eje bastante bueno, que permite volarlo, tanto en interior, como en exterior tranquilamente, pues lucha súper bien contra el aire.
    Un drone con un diseño muy chulo y que además es bastante resistente, lo cual permite que sea un buen drone para empezar.
    Este drone nos trae un mando de control, realmente bueno, con un buen rango y ergonomía perfecta, pues se adapta genial a la mano, además de una respuesta increíble a las acciones que le mandamos al drone, pues va al segundo.
    En definitiva un drone, realmente bueno para iniciarse en el mundo de los drones.

    #56653
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 171

    Muchas gracias compañero, la verdad se agradece mucho, un saludo

    #56910
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 171

    Tianqu XS807, en este video vamos a comparar la version con control de altura y la version normal, con la mayor diferencia en el giro sobre su eje.
    Dos drones que vuelan realmente bien, resistentes y en  la version con control de altura, un vuelo increíble en interior y exterior, funcionando genial su control de altura y con velocidad muy buena, lo cual hace que luchen genial contra el aire.
    La version normal tiene un giro sobre su eje realmente increíble, el tiempo de vuelo es similar en ambos y en definitiva, a gustos colores, que te gusta con control de altura pues este es tu drone y si te gusta sin el pues la version normal.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.