Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Totolink A700r rango de 5 km?

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Totolink A700r rango de 5 km?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #54911
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 8

    Hola , llevo semanas comparando entre distintos repetidores Wifi para comprarme el que mayor rango tenga y me ha llamado la atención el Totolink A700r (de Hong Kong) pues hay varios vídeos de este producto en el que se ve como el drone llega a unas distancias increíbles de 2900, 4500 y hasta 5000 metros pero me parece demasiado ( este producto ronda los 37 dolares), y en los videos el drone se comporta como si estuviese programado (con el Flight Plan) para recorrer esas rutas pues mantiene unas velocidades y altitudes sospechosamente constantes ¿que opinais?

    #54914
    jorge
    Participante
    Mensajes: 97

    de que hablas?
    puedes poner foto o enlace de ese producto?
    es compatible con parrot?
    es un añadido como el skyboost?
    es que tal y como lo describes no se de que hablas.

    #54923
    Sergio.Flor
    Participante
    Mensajes: 87

    Es un wifi extender, no es especifico para parrot, tendrías que crear una red con el wifi extender, conectar el Bebop y el movil(o el skycontroller) al wifi extender. Con el skycontroller el alcance sería aun mayor, ya que lo podrías utilizar como si fuera un repetidor y ponerte a 2000 metros del wifi extender. Estos extenders, lo utiliza la gente para hacerse skycontroller caseros, lo bueno de este extender es que es portable, te trae un cable de alimentación con entrada usb, que puedes conectar a cualquier batería.
    http://www.ebay.com/itm/TOTOLINK-A700R-1200Mbps-wifi-extender-repeater-step-up-cable-f-Parrot-Bebop-1-2-/311664713018

    #54924
    jorge
    Participante
    Mensajes: 97

    pero el skc por ejemplo solo deja conectar una cosa,y el bebop igual,si conectas este aparato como conectas mobil o Tablet para ver?,ya se que será fácil pero yo en estos temas no es que sea novato,soy analfabeto puro jejeje.

    #54926
    Sergio.Flor
    Participante
    Mensajes: 87

    Ahí tengo mis dudas, lo suyo es conectar el wifi extender al skycontroller y extender esta red, el skycontroller se conecta al bebop de forma normal. Otra posibilidad es utilizarlo como si fuera un repetidor, esto sería extender la red del bebop por lo que si yo utilizo skycontroller, me puedo poner en un punto A, poner el wifi extender en un punto B a por ejemplo 1500 metros con alcance con el skycontroller y extender la red del bebop. Por ejemplo en el caso que el wifi extender nos dé una distancia de 3000 metros, se podría volar a un máximo de 3000+1500=4500 metros, de forma alineada al skycontroller y al wifiextender. De todos modos los wifi extender yo lo había visto utilizar a gente para hacerse skycontroller caseros, y el alcance era de 1000 metros mas o menos. 5000 me parece una barbaridad, no me lo creo.

    #54928
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 8

    He leido en este mismo foro un repetidor llamado tp link cpe210 que llegaba a controlar el dron unos 2.5 km .Lo de ponerlo en serie con el skycontroller se puede hacer pero no he visto a nadie que lo hiciese pues simplemente seria efectivo en el caso de poner el repetidor alineado entre el bebop y el skycontroller

    #54929
    jorge
    Participante
    Mensajes: 97

    yo sinceramente tampoco me lo creo mucho,5 kilómetros son tela de distancia,al final va a ser cierto que lo único fiable es el skyboost que venden solo para el skycontroller 1 o black edition.

    #56729
    Ar Drone Lorca
    Participante
    Mensajes: 5

    Esto es para extender el wifi del móvil. No se si valdria para el skycontroller. Según tengo entendido tendrías que utilizarlo solo con el móvil o un mando de control que no sea skycontroller como el de la psp o el ipega etc. Yo voy detrás de adquirir uno para utilizarlo con el mando de psp o ipega que es lo que tengo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.