Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

TYPHOON Q 500

Inicio Foros Foro Yuneec TYPHOON Q 500

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #44839
    JOSE ANTONIO
    Participante
    Mensajes: 89

    HOLA COMPAÑEROS, DESDE AQUI MANDAROS COMO SIEMPRE UN CORDIAL SALUDO, RESULTA QUE NAVEGANDO POR INTERNET HE VISTO UN DRON LLAMADO TYPHOON, ALQUIEN CONOCE EL APARATO, SABE SI MERECE LA PENA? SIN OTRO PARTICULAR HASTA PRONTO.

    #44850
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola José. Te sugiero que no escribas en mayúsculas ya que lo escribes todo así y no es muy comodo leer todo en mayúsculas. Si haces una pequeña búsqueda en el foro de multirotores veras que se habla muchísimo de ese drone q500 typhoon en un hilo bastante extenso.

    #44855
    JOSE ANTONIO
    Participante
    Mensajes: 89

    Hola Anibal, es la primera vez que contacto contigo y siento que sea por que he hecho algo mal, gracias por la sujerencia, de todas maneras debido a que se soy novato, te agradezco los consejos y sujerencias.

    Por favor si tienes un rato me explicas como puedes subir una foto en el perfil. No se como se hace

    Sin otro particular gracias de nuevo por todo, y recibe un cordial saludo.

    Jose A. Ruiz

    #44864
    JOSE ANTONIO
    Participante
    Mensajes: 89

    Hola de nuevo Anibal, ya creo que se como subir la foto, se llama foto avatar, voy a probar, no te molestes. Saludos.

    #44868
    Rodrigo
    Participante
    Mensajes: 6

    Hola Jose A
    Yo tambien soy medio nuevo aqui en este foro, te cuento que despues de investigar por varios meces los diferentes modelos, caracteristicas, precios, mirando varios reviews y despues de asesorarme un poco de personas con experiencia en el tema, tome la decision y compré el Typhoon Q500 4k y la verdad esta espectacular y muy pero muy facil de maniobrar. Para no alargarte el tema mejor mira reviews como este:

    Espero te ayude esta info y métete en youtube, hay muchos videos.
    Bye

    #44876
    JOSE ANTONIO
    Participante
    Mensajes: 89

    Hola Rodrigo, gracias por tu atencion, me dices que te has comprado el k4, te dejo mi correo y me dices que te ha costado? si no es molestia y asi estamos en contacto por que yo tambien quiero vender el que tengo y comprar un typhoon: jaruizsat@gmail.com
    si te sirve de molestia me lo dices. Sin otro particular recibe un cordial saludo

    Jose A. Ruiz

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.