Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Última actualización (2 de Enero 2018)

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Última actualización (2 de Enero 2018)

  • Este debate tiene 24 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #59705
    Rafa
    Participante
    Mensajes: 27

    Buenos dias. Feliz Año Nuevo a Todos!!!. Ayer actualice la última versión y me sale cada vez que entro a la App de que debo conectarme a Internet pero claro, si usamos el móvil no hay problemas, pero si uso la tablet ahí si que no puedo. He escrito al servicio técnico. Una de las novedades es que puedes activar un beep sonoro para localizar el Drone. Un saludo y a ver cómo resolvemos esto. Gracias

    #59708
    Edu Dominguez
    Participante
    Mensajes: 57

    Pues a verque te dicen. No me parece lógico este tipo de cambios. Yo cuando lo compré esto no era así. Mi conexión a Internet con el móvil es de lo más básica y no tengo intención de aumentarla. Además de que empleo un teléfono para el bebop dedicado, que no tiene Internet.
    Y que pasará si nos encontramos en una zona sin cobertura de datos, o en mitad del vuelo se cuelga la conexión? Sólo veo posibles problemas y un único motivo que no es otro que controlarnos más. Yo por el momento no actualizaré.

    #59709
    Rafa
    Participante
    Mensajes: 27

    Siempre tendremos contradicciones con esta empresa. Si no lo actualizas te dicen que no tendrías garantías si te pasa algo y si lo haces te echa a perder lo que hasta ahora te venía funcionando correctamente. Me comentaron lo de actualizarlo pero el problema incluso es grave ya que quieren que te conectes con datos (si es con el movil) y durante el vuelo puedes recibir notificaciones de plataformas digitales y te puede desvirtuar el manejo del vuelo. A ver que me vuelven a contestar.

    #59716
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 694

    Hola,

    Mismo problema, si no abres la aplicación con conexión a Internet antes de conectar el Skycontroller 2, no vuelas ya que no termina de abrir. Totalmente absurdo y error de principiantes

    Un saludo

    #59717
    Rafa
    Participante
    Mensajes: 27

    Cualquier cosa que me digan les comento. No me está gustando mucho esto. Saludos

    #59719
    Richard Dorrio
    Participante
    Mensajes: 68

    pero puedes abrir la aplicacion con conexion y despues desconectarte de internet y volar ???

    #59720
    Rafa
    Participante
    Mensajes: 27

    Con el móvil te puedes desconectar estando abierta la aplicación pero en los casos que uses tablets que no usen datos lo llevamos crudo, ya que en el terreno no puedes conectarte. A no ser que cojas la señal a través del móvil pero sería un coñazo durante la preparación para el vuelo.

    #59721
    Richard Dorrio
    Participante
    Mensajes: 68

    vale… es cierto que para abrir la aplicacion FFP 5.2.0 tienes que tener datos o wifi… pero una vez abierta puedes volar sin conexion a internet . desactivando los datos moviles.

    el unico problema es que si no tienes datos tienes que tener la aplicacion abierta. y dejarla abierta sin cerrarla .. hasta llegar a casa o al Mcdonals y enchufarte a una wifi para volver a abrirla. porque no tienes datos..

    sisiisis parrot sux ….

    #59722
    olpcal
    Participante
    Mensajes: 20

    Hola, me podéis decir si esta última actualización permite cambiar parámetros y canal para el wifi y si sigue teniendo el mismo alcance?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    #59723
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 694

    Hola, me podéis decir si esta última actualización permite cambiar parámetros y canal para el wifi y si sigue teniendo el mismo alcance?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    La aplicación siempre ha dejado cambiar los parámetros WiFi y el alcance no depende de ella

    Un saludo

    #59724
    Rafa
    Participante
    Mensajes: 27

    Acaban de poner una actualización de 2,9mb y revisaré si han corregido algo. Les comentaré.

    #59725
    olpcal
    Participante
    Mensajes: 20

    Hola, me podéis decir si esta última actualización permite cambiar parámetros y canal para el wifi y si sigue teniendo el mismo alcance?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    La aplicación siempre ha dejado cambiar los parámetros WiFi y el alcance no depende de ella

    Un saludo

    Ok, gracias

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    #59726
    Rafa
    Participante
    Mensajes: 27

    Okey, con esta última actualización ya no hace falta tener los datos puestos para que lo sincronice. Ya podemos entrar sin los problemas anteriores. Probarlo.

    #59727
    Escuin
    Participante
    Mensajes: 20

    Entonces… recomendáis instalarla? Eso de que no te cubre la garantía si no estás actualizado os ha pasado a alguien?

    gracias

    #59731
    Rafa
    Participante
    Mensajes: 27

    Para mi, ahora va bien. Yo siempre hago lo mismo, lo actualizo y si no me cuadra les escribo al S. T. de PARROT y vemos como lo solucionamos. Esta es la segunda vez que me pasa.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.