Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Última actualización (2 de Enero 2018)

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Última actualización (2 de Enero 2018)

  • Este debate tiene 24 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #59732
    Richard Dorrio
    Participante
    Mensajes: 68

    si ya han arreglado ese problema… rectifico van por la version 5.1.1

    Saludos

    #59752
    Rodo
    Participante
    Mensajes: 247

    Compartir ínternet desde el
    Móvil vía bluetooth y ya.

    #59753
    Rafa
    Participante
    Mensajes: 27

    Ya han puesto una nueva actualización y todo va ok

    #59754
    Rodo
    Participante
    Mensajes: 247

    Que bien,suerte y feliz Reyes a tod@s

    #59770
    Edu Dominguez
    Participante
    Mensajes: 57

    Los reyes me han traído una tablet y no ha quedado más remedio que pasar a la última versión de la app. Por la lluvia no eh podido volar, pero si empecé a hacer algunas pruebas y me eh encontrado con dos problemas.
    El primero es que al intentar entrar en el modo cámara Man se pierde la imagen apareciendo en su lugar una imagen dañada.
    El segundo fue al pasar las fotos a la tablet, que al entrar en mis vuelos no aparecen a pesar de encontrarlas luego en la galería de fotos.
    A alguien más Le a pasado algo similar?

    #60411
    Ramon Gili
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola
    Soy novato del Bebop 2, alguien me puede explicar como se actualiza a version?
    Muchas gracias anticipadas
    Ramón

    #60416
    Rafa
    Participante
    Mensajes: 27

    Hola. Entras en la aplicación y en la parte superior izquierda donde aparece 3 rayas paralelas lo pinchas y buscas actualizaciones y te dirá si esta actualizado o no. La otra es a través de Play Store que te avisa de las actualizaciones a descargar de la App. Sds

    #60421
    Ramon Gili
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola. Entras en la aplicación y en la parte superior izquierda donde aparece 3 rayas paralelas lo pinchas y buscas actualizaciones y te dirá si esta actualizado o no. La otra es a través de Play Store que te avisa de las actualizaciones a descargar de la App. Sds

    Muchas gracias asi lo he hecho pero solo se me actualiza a la .4. no a la 5.0 o a la 5.1 que estoy viendo por ahi.!
    Quizás estas versiones son para Ios??

    Saludos.

    #60423
    Rafa
    Participante
    Mensajes: 27

    Pues cada vez que vayas actualizando lo te irá dando mas hasta que estés al día. Cuando abres la ventana y antes de ir a actualizaciones en ese panel debajo te pone en que versión estas

    #60426
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 694

    Hola. Entras en la aplicación y en la parte superior izquierda donde aparece 3 rayas paralelas lo pinchas y buscas actualizaciones y te dirá si esta actualizado o no. La otra es a través de Play Store que te avisa de las actualizaciones a descargar de la App. Sds

    Muchas gracias asi lo he hecho pero solo se me actualiza a la .4. no a la 5.0 o a la 5.1 que estoy viendo por ahi.!
    Quizás estas versiones son para Ios??

    Saludos.

    Las versiones que comentas son de la app Free Flight Pro que tienes que actualizar en la tienda de aplicaciones del teléfono.

    Un saludo
    ———————————————–
    Mis vídeos https://www.youtube.com/user/eutx9795

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.