Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Vendo cargador multiple Turnigy 4x6S 400W

Inicio Foros Compra y venta Vendo cargador multiple Turnigy 4x6S 400W

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #25293
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Vendo Turnigy 4x6S 400W nuevo. Me llego hace dos dias y solo esta abierto para probar su perfecto funcionamiento antes de ponerlo a la venta. Lo vendo porque me regalaron el mismo cargador despues de que hiciera el pedido.
    Comprado en hobbyking.
    Esta es la direccion con las especificaciones: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18812__Turnigy_4x6S_400W_Lithium_Polymer_Battery_Charger.html
    Ademas incluyo de regalo los cuatro latigillos para conectar de manera sencilla las lipos con conector XT60 y los cuatro balanceadores de carga que se conectan al cargador multiple, que no vienen en el pack original.
    Ideal para cargar cuatro baterias a la vez en el mismo tiempo que cargas una con un cargador sencillo. Se puede cargar por canal hasta 100 W, es decir mas de 10A aprox.
    PRECIO: 65 euros + gastos de envio a cargo del comprador (aprox. 10 euros por mensajeria 24h).
    Os pongo unas fotos del producto.
    Un saludo

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #25320
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Que fuente se necesita para eso?

    #25371
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Se necesita mínimo una fuente de 400W, ya que saca 100W por canal. La verdad es que es una pesada. Es caro, pero cargo 4 baterías de 5000 3S a 5A en 50 min, cuando con el imax b6 (que no da mas de 50W) solo puede cargar a 4.3 A y de una en una.
    Pero la mala noticia es que ya esta vendido. Lo puse en otro foro y me duro exactamente tres minutos.
    Jejejeje.

    #25380
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy mal por que estaba muy interesado 🙁 , otra vez será… 😀

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘Vendo cargador multiple Turnigy 4x6S 400W’ está cerrado y no admite más respuestas.