Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

vendo dji 550 completo

Inicio Foros Compra y venta vendo dji 550 completo

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Iván.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #23759
    escohurta
    Participante
    Mensajes: 9

    Pues eso que vendo mi dji 550 practicamente nuevo, es el combo que viene con la naza v2 y el gimbal zhemmouse, además lleva equipo de transmision de video en 5.8 ghz phantom set profesional a 600mw, osd easy v2.3 con gps,Monitor Profesional 8″ HD FPV Monitor, mas cuatro baterías nanoturnigi a 5000ma de entre 35 y 70 c de deescarga. La camara go pro y el receptor no va incluida. Esta totalmente nuevo y las baterías llevan cada una tres cargas. Todo esta con los conectores xt 60. Ah y para la transmisión de video una batería de 3s 1000ma. El tren de aterrizaje es de carbono, hasí como el anclaje de la camara.Tambien tengo las patas originales.Todo 850 euros
    saludos
    jose luis

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #23763
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Si haces despiece, igual me interesarian dos baterias, el transmisor de video y la pantalla de video.
    Permanezco a la espera.
    Porque lo vendes? Que tiempos te daban las baterias? Ponias una o dos en paralelo?
    Un saludo

    #23781
    escohurta
    Participante
    Mensajes: 9

    Hola ivan , el despiece en principioo no me interesa, intentare venderlo todo junto, en cuanto a las baterias volaba con una y me daba un tiempo de vuelo de 9 minutos sin apurarlas. lo vendo por que la única razón de montarlo era para realizar videos sobre todo de escalada y deportes de montaña, no he llegado ni a estrenarlo en estos fines,solamente lo vole en mi campo de vuelo para ponerlo a punto, tal y como se han puesto las cosas y hasta que se regule no me renta tenerlo parado. Si las cosas cambian mas adelante ya comprare otro. Soy piloto de aeromodelismo de aviones de gran escala 3d y tenerlo solo para volar en mi club no me llena. Hasí que hasta que se regule la cosa me quedo sin cacharro. El aparato esta en perfecto estado y muy bien montado, a pilotos con otro perfil les puede venir muy bien.
    Un saludo
    jose luis

    #23784
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Me parece bien. Si haces despiece algún día estaré atento.
    Un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.